Compras compulsivas

¿Haz comprado algo ultimamente que no necesitabas?
¿No sabes que comprar pero quieres quemar el dinero en cualquier cosa?

Este es tu hilo.

La idea es poner nuestras ultimas compras absurdas, cosas que no necesitamos pero compramos de igual manera, solo por gastar algo.

Mis ultimas compras han sido:
Dvd de Matrix Revolutions (la pelicula me hizo dormirme en el cine), pero queria ver de nuevo los dialogos estupidos que tiene. [+risas]

Comprar una revista de videojuegos, de hecho me informo mas por internet pero siempre es bonito leer cosas viejas XD

Comprar pilas recargables aun teniendo dos kit "carga y juega" del X360 [borracho]

¿y ustedes?
Un montón de juegos que tengo en la estanteria... Para 2 o 3 que realmente acabo jugando (le dedico más tiempo al hattrick que al vicio normal [qmparto]

Muchas pelis a saldo que luego ni miro (vease Beyond Reanimator... pero es que Jeffrey Combs me poneeeee [qmparto] )

La xbox, que fue un regalo de mi novia fruto de un estudio por su parte a mi persona una tarde en el media markt [qmparto]

Y seguro que más cosas q me dejo...
Un objetivo Canon EF 70-200 f2.8 en Hong Kong
Unos cuantos juegos de GameCube.
jaja el FFVII: Dirge of Cerberus y KH 1(platinum) en 1 semana... taba un rato aburrio y con pasta y me dio ese venazo :S Ahora stán ahi algo muertos de risa
Comprarme a veces 6 revistas al mes que no necesito para nada y luego las ojeo por encima y ni las leo, esa es mi debilidad [carcajad] , lo peor que al mes siguiente las vuelvo a comprar [sonrisa]
Mas de la mitad de tratos de este mismo foro (apartado C/V) los podriamos considerar como compras compulsivas. Mucho coleccionar y al final he acabado jugando a menos de la mitad (aunque en mi caso se deba por falta de tiempo y no por gusto)

Hace dos dias entre a una pagina para comprar online un cable de componentes y al final acabaron cayendo dos juegos de Ps2 y no cayeron otros dos de milagro (estaban 10 euros mas caros que el resto de tiendas)

Y siguiendo hablando de juegos no hay dia que me pase por el Mediamarkt y no me pase por la seccion juegos de PC a ver que ofertas pìllo. Y te aseguro que no ha habido dia que me haya ido con las manos vacias. Igual una treintena de juegos de PC los he comprado por culpa de esa llamemosle "costumbre"

A eso sumale cosas como la GB micro, la NDS Lite y tal que teniendo sus versiones originales no me han aportado absolutamente nada que no me aportasen las otras. Incluso hace cosa de un mes me compre un ipod y al final apenas lo uso xD (es lo que tiene que compres algo destinado a la musica y no te guste ese mundillo xD)

Y en marzo caera una Ps3 la cual no voy a disfrutar porque no me atraen sus juegos de lanzamiento. Mucho decir que es mucha pasta pero voy a ser de los primeros en pagar los 600€ que cuesta... peor que eso, poco :/

Me queda el consuelo de saber que el 90% de los que disfrutamos con estos temas tenemos el mismo "problema" ^_^
Pues si, yo tambien tengo ese problema. Pero dentro siempre de mis posibilidades. Mi ultimo capricho deseado es un picoo Z y el metal slug para psp. No se que voy a hacer, puesto que no me quiero gastar el dinero pero es que no pueeedoorrr :)

Eso si, yo siempre intento usar todo lo que me compro.

ByEs [buenazo]
6 respuestas