Mas de la mitad de tratos de este mismo foro (apartado C/V) los podriamos considerar como compras compulsivas. Mucho coleccionar y al final he acabado jugando a menos de la mitad (aunque en mi caso se deba por falta de tiempo y no por gusto)
Hace dos dias entre a una pagina para comprar online un cable de componentes y al final acabaron cayendo dos juegos de Ps2 y no cayeron otros dos de milagro (estaban 10 euros mas caros que el resto de tiendas)
Y siguiendo hablando de juegos no hay dia que me pase por el Mediamarkt y no me pase por la seccion juegos de PC a ver que ofertas pìllo. Y te aseguro que no ha habido dia que me haya ido con las manos vacias. Igual una treintena de juegos de PC los he comprado por culpa de esa llamemosle "costumbre"
A eso sumale cosas como la GB micro, la NDS Lite y tal que teniendo sus versiones originales no me han aportado absolutamente nada que no me aportasen las otras. Incluso hace cosa de un mes me compre un ipod y al final apenas lo uso xD (es lo que tiene que compres algo destinado a la musica y no te guste ese mundillo xD)
Y en marzo caera una Ps3 la cual no voy a disfrutar porque no me atraen sus juegos de lanzamiento. Mucho decir que es mucha pasta pero voy a ser de los primeros en pagar los 600€ que cuesta... peor que eso, poco :/
Me queda el consuelo de saber que el 90% de los que disfrutamos con estos temas tenemos el mismo "problema" ^_^