En BH encontraras de todo en electronica, te atenderán en español (bueno, mexicano/colombiano/venezolano segun el caso xDD) y seguramente al mejor precio. El tema de la camara de video, es el mejor sitio para comprartela. Y un consejo, comprate la camara nada mas llegues, para poder usarla durante los dias que estes alli y si tiene algun fallo poder ir a la tienda a pedir cualquier cambio o devolucion.. Ya veras como te mola el sitio.. puedes probar de todo, y una vez que te decides por un articulo, te lo mandan a linea de cajas con unas cintas transportadoras que van por toda la tienda.
El ipod, bueno, a mi es que me hacia especial ilusion comprarlo en la apple store de la Fifth Avenue (justo enfrente del Hotel Plaza, y al lado de la FAO Schwarz, la tienda de juguetes de BIG), pero en BH tambien los tienen y si el ir a la apple store te tiene sin igual..
Por lo demas, sobre peliculas/juegos/blu.ray no puedo ayudarte, a mi no me interesaban cuando fui y por eso ni los busqué..
Eso si, si amazon o cualquier otra tienda es posible que ofrezca mejores precios por internet, pero si vas a estar alli una semana, o te planificas muy muy bien la entrega de paquetes en el hotel o te la juegas a irte y que no hayan llegado (aunque alli ups es famosa por la puntualidad en las entregas..)
Por cierto, no se como llevaras el planning de ver cosas y tal, pero si todavia lo tienes un poco en el aire, en el foro de losviajeros.com tienes informacion para aburrir de lo que se te ocurra en NY..
PD: Visita la estacion de bomberos que era la base de los cazafantasmas, en Varick St con Northmoore. xDDD