Compras de electrónica en NY

Hola a tod@s

Tengo previsto realizar dentro de un mes un viaje a Nueva York, y quisiera aprovechar el mismo para traerme unos cuantos souvenirs, que más o menos podrían a ser los siguientes:

*I-pod: el nano o el touch, ya veríamos cuál.
*Juegos de PS3 y Nintendo Ds (aprovechando que son region-free).
*Películas en Blu Ray (controlando en los hilos que hay por el foro cuáles son region-free y el tema de los idiomas disponibles)
*1 cámara de vídeo

Me puedo hacer una idea aproximada de por dónde van los tiros en cuanto a precios, para saber lo que cuesta un i-pod en la apple store no tengo más que ver lo que te piden en la web, y para el resto más o menos lo puedo ver en las habituales tiendas de venta por correo, pero la duda va dirigida a quienes hayan hecho ya por allí este tipo de compras: los precios que nos dan las webs tipo Amazon o CD Universe, si no me equivoco están por debajo de lo que podríamos encontrar, digamos, en una tienda principal, por lo que me gustaría saber dónde se pueden conseguir los mejores precios para estos artículos.

Gracias por adelantado y un saludo ;)
Rhaegar escribió:Ésta tienda es bastante popular allí:

http://www.bhphotovideo.com/

Mil gracias Rhaegar!

9th Ave. @ 34th St. New York, NY 10001

Veo por la dirección y el mapa que es facilísimo llegar, desde el hotel tengo metro directo y son unas 3 paradas sólo. [ginyo]

A tener en cuenta que cierra los sábados (supongo que serán judíos). Lo que no veo en su web son videojuegos ni pelis Blu-Ray...

Gracias!
En BH encontraras de todo en electronica, te atenderán en español (bueno, mexicano/colombiano/venezolano segun el caso xDD) y seguramente al mejor precio. El tema de la camara de video, es el mejor sitio para comprartela. Y un consejo, comprate la camara nada mas llegues, para poder usarla durante los dias que estes alli y si tiene algun fallo poder ir a la tienda a pedir cualquier cambio o devolucion.. Ya veras como te mola el sitio.. puedes probar de todo, y una vez que te decides por un articulo, te lo mandan a linea de cajas con unas cintas transportadoras que van por toda la tienda.

El ipod, bueno, a mi es que me hacia especial ilusion comprarlo en la apple store de la Fifth Avenue (justo enfrente del Hotel Plaza, y al lado de la FAO Schwarz, la tienda de juguetes de BIG), pero en BH tambien los tienen y si el ir a la apple store te tiene sin igual..

Por lo demas, sobre peliculas/juegos/blu.ray no puedo ayudarte, a mi no me interesaban cuando fui y por eso ni los busqué..

Eso si, si amazon o cualquier otra tienda es posible que ofrezca mejores precios por internet, pero si vas a estar alli una semana, o te planificas muy muy bien la entrega de paquetes en el hotel o te la juegas a irte y que no hayan llegado (aunque alli ups es famosa por la puntualidad en las entregas..)

Por cierto, no se como llevaras el planning de ver cosas y tal, pero si todavia lo tienes un poco en el aire, en el foro de losviajeros.com tienes informacion para aburrir de lo que se te ocurra en NY..

PD: Visita la estacion de bomberos que era la base de los cazafantasmas, en Varick St con Northmoore. xDDD
theFUNKYhouse escribió:1 cámara de vídeo

Fijate en sistemas PAL y NTSC, y los cargadores/enchufes para todos tus aparatos.
B&H es acojonante la tienda, yo sali alucinando.Efectivamente esta en la 34 con la 9Th, preparate que vaas a alucianr con la tienda y efectivamente el dueño es judío.
Saludos
Pavwssat escribió:B&H es acojonante la tienda, yo sali alucinando.Efectivamente esta en la 34 con la 9Th, preparate que vaas a alucianr con la tienda y efectivamente el dueño es judío.
Saludos

Precisamente en esa tienda estuve yo el verano pasado, está muy bien , tiene muchas cosas y a buenos precios (verás a todos los trabajadores vestidos con la misma indumentaria y con unas patillas increibles [carcajad] ).

Aparte de esa tienes el best buy y por la 5ª av a la altura de la calle 40 o así hay varias tiendas de electrónica.

saludos y pasalo bien!;)
Bueno yo me apunto al hilo, pues a ver si puedo hacer una escapada alli aprobechando k iberia tiene viajes de ida y vuelta por 258 euros, y asi visito a mi familia de alli.
Tema de complementos para ps3,xbo360 y wii ¿son region free? me refiero a mandos, camara volante...
Un saludo.
Aparte de la BH que ya te han recomendado (ver las cajas corriendo por el tejado es pa flipar xD ) también te recomiendo que te pases por la virgin de times square o por la best buy de la 5ª avenida ;)
oreland escribió:aprobechando k iberia tiene viajes de ida y vuelta por 258 euros

Joder.. yo estuve alli en Diciembre y desde que vi el anuncio de iberia me estoy planteando volver otra vez en verano.. xDDD
Me despisto una horas y veo que me habéis dado unas sugerencias excelentes, muchas gracias a tod@s!

Me las voy a apuntar todas, el I-pod si cae, supogno que también haré la pijotada de comprarlo en el Apple Store (en la web del B&H costaba igual).

Lo que más me ha gustado ha sido lo de los Cazafantasmas, esa visita cae seguro!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

(cuando lleve allí a mi amiga la voy a dejar de piedra :p )

La oferta de Iberia es la que cogemos nosotros, nos vamos a helar de frío, pero con esos precios imposible resistirse!!! [toctoc]

Con respecto al foro de viajes que habéis comentado, soy usuario habitual (tengo el mismo nick y avatar), de hecho justamente ya me echaron un cable allí con el alojamiento y el programa del viaje, aunque esta consulta me la guardé para eol que me pareció más apropiado.

Lo dicho, muchas gracias a tod@s [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Un amigo mio se va a New York por 238 ida y vuelta, asi que es cierto.
Por cierto apuntaros otra tienda, J&R, hay varias por ciudad.
Saludos
La estacion de los cazafantasmas es la leche.. la reconocerás porque en el suelo tiene pintado el escudo de los bomberos con un fantasma asomando. Bueno, aparte de reconocerla nada mas la veas al girar la esquina.. xDDD

A ver si luego puedo postearte alguna foto..
Yorx escribió:La estacion de los cazafantasmas es la leche.. la reconocerás porque en el suelo tiene pintado el escudo de los bomberos con un fantasma asomando. Bueno, aparte de reconocerla nada mas la veas al girar la esquina.. xDDD

A ver si luego puedo postearte alguna foto..

Jjaajaj, venga esa foto, que a la vuelta publicaré yo otra!

Por cierto, esta va para fans del GTAIV: mi hotel se llama Algonquin, que es el nombre que se le da a Manhattan en el juego [oki]
Bueno, pues ahi van las afotos..

La estacion:
Imagen

El escudo en el suelo:
Imagen

Y ya que te veo aficionado al GTA, mira a ver si reconoces este centro comercial..
Imagen

Ah, y recordarte que si te aburres tambien puedes ver esto en el Rockefeller Center:
Imagen

Y comerte uno de estos en el Carnegie Deli (en la quinta enfrente de H&M, creo):
Imagen
El carnegie delli esta en la 854 Seventh Ave. at 55th Street, vete y comete un sandwich woody allen y fliparas.
Imagen
Saludos
Gracias por el apunte.. X cierto, los pepinillos de ese sitio harían las delicias de más de una.. (y puede que también de alguno.. xDD)
Que sepáis que tengo un fichero de word abierto donde estoy hacuiendo "copia y pega" con todas las direcciones que me pasáis [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Haber avisado!! Aqui tienes todo lo que utilicé yo. Te lees esto y coges una buena guia con mapa para orientarte en una mano y un capuccino XXL en la otra y te sentiras totalmente integrado.. xDD
Yorx escribió:Haber avisado!! Aqui tienes todo lo que utilicé yo. Te lees esto y coges una buena guia con mapa para orientarte en una mano y un capuccino XXL en la otra y te sentiras totalmente integrado.. xDD

Genial yorx! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Parte de los contenidos ya los tenía de los que colgó Manhattan en los viajeros, pero la ruta cinéfila es para no perdérsela, un 10! [beer]

Una duda me ha surgido: me han prevenido contra la sorpresa de que muchas veces al precio marcado de los artículos, luego hay que añadirle los impuestos.

Por ejemplo, el precio publicado del I-pod nano 8Gb en la web de Apple son $149, es el precio que me voy a encontrar en tienda con los impuestos ya incluidos, o tendría que añadírselos? ¬_¬
Todos los precios son sin impuestos, puesto que dependiendo de cada estado estos varían. En New Jersey por ejemplo son mucho más bajos que en New York. En New York si mal no recuerdo eran del 8'35% o por ahí, eso se lo tienes que sumar a lo que vayas a comprar. Un aviso, ni se te ocurra comprar en las tiendas de indios y pakistaníes de la quinta avenida por mucho que en los escaparates veas precios increíbles, son todos una panda de chorizos y si pueden te la clavarán, vete a sitios de confianza como BHPhotovideo, J&R (tienes uno dentro de Macy's, por ejemplo) y similares.
Gracias por el dato! Hay que j*derse con los dichosos impuestos $%&$%·&%

Hace un par de días estuve cotilleando la web de J&R, ya vi que tiene tienda en Macy's tal y como comentas, y la grande por la zona del City Hall en Downtown, en los mapas lo dejaba clarito, una visitilla le haremos, ejejej XD

El cargador del i-pod USA es compatible con el voltaje europeo, verdad? (dando por supuesto que hay que meterle el sencillo adaptador de patillas).
Nunca es tarde si la dicha es buena, y más cuando lo prometido es deuda. [risita]

Ya regresé hace un par de semanas de mis peripecias por la city, y gracias a vuestros consejos (en especial los de Yorx [oki] ), lo tuve todo bastante claro. Al final ni i-pod ni cámara de vídeo ni gaitas, los precios apenas eran un poco mejores que aquí (cuando cambiamos, te daban $1,22 por cada euro). Una de mis amigas sí que se dejó los cuartos en el B&H (Cámara de fotos, tarjeta de memoria, etc, etc), y realmente hay que decir que la tienda es toda una atracción turísitica en sí misma, aunque no hubiésemos comprado nada realmente habría merecido la pena la experiencia. En la tienda Apple los i-pod apenas estaban un pelín más baratos que aquí, pero por contra, había algunos artículos como las baterías de los i-book que realmente compensaban y mucho. El único juego que me compré fue el Dragon Ball para la Nintendo DS que me costó tan sólo $20.

Ahí os dejo un par de fotillos para el recuerdo:

Imagen

Imagen

Gracias por vuestra ayuda [beer]
22 respuestas