Compras de esta tarde

Bueno pues esta tarde, como tantas otras he estado de tiendas. Y bueno un colega de la univ. me dijo que en Almeria capital hay una tienda de 2ª mano y despues de muxo buskarla he dao kon ella. ^^*

Entro y me voy tirao vivo para dnd tienes los juegos, lo primero k me fijo es ke no tenian el vice city k era el k buskaba :P, despues miro un poco mas y veo que tenian el getaway juego k llevo con ganas desde que lo vi la primera vez en internet.

Pero lo mas gracioso es que cuando pienso bueno kizas algun descosio se haya dejao aki un metroid o un re0 pero pienso va ser k no ... Me dice mi novia mira k cds de segunda mano y no se ke y kuando me doy la vuelta y veo esa caja :OOOO, esa caja magika ^^, el Re0 jejeje pos weno tb lo trinkao. Al final me los he traido los dos, ambos estan en perfecto estado

The getaway-->41.44€
Re0-->39.95€

Enga Salu2.-

P.d:En las tiendas Miro de Almeria no keda nada a 10€s de gc :/
Sin animo de chafarte la compra....

No hubiera sido mejor, ahora que la libra esta baja, haber pillado esos dos juegos NUEVOS en Play.com?

Te hubiera salido el Getaway por 43€ y el REØ por 50€

Te lo digo porque se que tu compras en Play... no se como no lo has mirado antes :P
Escrito originalmente por maesebit
Sin animo de chafarte la compra....

No hubiera sido mejor, ahora que la libra esta baja, haber pillado esos dos juegos NUEVOS en Play.com?

Te hubiera salido el Getaway por 43€ y el REØ por 50€

Te lo digo porque se que tu compras en Play... no se como no lo has mirado antes :P

Prefiero tener manuales en español, los juegos de ps2 y las series de Re y FFs es de lo poco k si voy a coleccionar :P

Amen de k lo keria pa viciar en vacaciones y estos tardan una semana justa.

Salu2.-
q cabroncete, conseguir esos juegazo a ese precio yo el re0 me lo pille nuevo en el mediamark a 59, y tengo el metroid ahi esperandome, y unos cuantos juegos de la ps2 tb, asi que esta semana santa le meteremos candela al tema, a no ser que me pillen pa currar y me jodan :) :) ale pues a darle candela al tema.....

[poraki] a los de play.com [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
3 respuestas