Compras de Navidad.

Encuesta
Compras de Navidad.
20%
19
21%
20
6%
6
5%
5
1%
1
3%
3
41%
39
3%
3
Hay 96 votos.
Buenos dias.Como estamos cerquita de que empiece la campaña navideña ,pienso que seria interesante saber que tenemos pensado hacer cada uno de nosotros/as de cara a estas navidades.Ahora es la mejor epoca en cuanto a lanzamientos,en cuanto a nuevos packs,nuevas ofertas,rebajas y como no.Para hacer regalos a familiares y personas queridas.

Que Consola,pack o juegos teneis pensado compraros de cara a esta campaña navideña, o bien para vosotros o bien para hacer un regalo?¿

Asi que sin mas dilacion vamos con la encuesta y antes de que me olvide...Suerte con vuestras nuevas compras o regalos de cara a estas navidades.Un saludo.

PD: Yo tengo en mente algun pack de los nuevos para Xbox360.Lo que mas me llama son sus precios y seguramente me haga con una Elite.Tambien tengo dudas sobre el nuevo pack de Playstation3 ese que trae hd de 160gb,lo malo que lo veo algo elevado su precio.Y bueno para regalar tengo en mente varios juegos.Un saludo
yo e votado que ua tengo la consola que quiero, caera algun juego ,o algun aparato para el pc en navidades pero aun no lo tengo decidido, y no voy a regalar ningun juego, por que en general a mi familia no le van.
espero que estas navidades sean fructiferas para todos [sonrisa]
Pues yo este año, solo tocan juegos, hace no mucho adquirí la única consola que me faltaba de esta generación, asique de HW de momento voy servido. Eso si, seguramente toque deshacerse de una de las de sobremesa, para poder tener mas juegos de las otras.

Los juegos que compré serán: Resistance 2 (PS3), Motortorm2 (PS3), FAR CRY 2 (PS3) Gears of War 2(360). Todo va de segundas partes porque guardaré algo de pasta para Killzone 2(PS3)
Espero poder comprar una 360, que ya va siendo hora.
Solo compraré juegos estas navidades. Nueva consola para el año que viene.
Juegos, que de momento serán Resistance 2 Edición esp. y Little Big planet.
una 360 que hace 3 meses que no la tengo y ya tengo el mono :p
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ya tengo todas las consolas.

Compraré juegos para X360 ya que no hay nada que merezca 50-70€ en el resto de plataformas
yo me pillare una 360 con el fable 2 uff que ganas voy a quemar el halo 3 y el mass effect tmb :D
Solo comprare videojuegos,o bien para mi o para regalar / Di que juegos y para que plataforma.

poca cosa, que hay que estudiar duro para la carrera, de momento solo el V. Chronicles de ps3 y el gears of war 2, cuando acabe los exámenes me pondré al día con el resto de juegazos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya tengo todas las consolas que quiero / No necesito ninguna más.
Tengo un dilema, la verdad es que solo tengo dinero suficiente para un juego ^^
Yo me pillare una Ps3, que es la que me falta para estar completito.

Espero que salga algun pack con el Little big planet ^^

Un Saludo [bye]
Estuve pensando en comprarme (otra vez) una 360, pero es que sus juegos exclusivos de estas Navidades no me interesan mucho y no me sale rentable. Así como el año pasado sí que me interesaba (y me compré la consola) por Bioshock, PGR4 y Dead Rising, los juegos exclusivos que han salido desde Abril (que es cuando vendí la 360, más o menos) hasta final de Año no me llaman demasiado. Tal vez haga el esfuerzo cuando salga el SO4.

La Wii no me interesa, y de portátiles tuve ambas y ambas fueron vendidas. No son para mi.

Así que alimentaré la Ps3 con juegos como LBP, Mirror's Edge y un par más.

Szakach escribió:Yo me pillare una Ps3, que es la que me falta para estar completito.

Espero que salga algun pack con el Little big planet ^^

Un Saludo [bye]

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NBA2K9 en camino, valkyrie of the battlefield por culpa de llorllo que lo ha encontrado barato, motorstorm, lbp, GoW2 y dead space a medias con un colega. Eb GTI Club y SF2HD de la PSN, y si se me fuera la olla igual cae el stick de 360 o otra psp.
Yo solo juegos.
Alomejor el sonic unleashed de 360, y tal vez me piense si comprar el GH4 de Wii.
Y por el momento no se si caira algun juego mas, seguramente el banjo-kazooie de 360 pero obviamente de importacion todos.
Yo me pillaré la Ps3 con algun pack (Supongo que el modelo de 160gb o el pack LBP+Resistance2) y la Edición Limitada del Prince of Persia para Ps3. El Naruto: Ultimate Ninja Storm tendría que llegar en 2 o 3 semanas :D. Ah si, y también le compraré una DS a mi hermano que el dia 22 es su cumpleaños (de diciembre xd),
Quizás regalo una x360 que al precio que están.... [boing] Y para mi, Fable 2 y Banjo a la saca, que el GoW2 ya lo tengo reservado xDDD
GR SteveSteve escribió:Tengo un dilema, la verdad es que solo tengo dinero suficiente para un juego ^^

GoW 2, estas navidades son suyas... [carcajad]

Yo la verdad es que ando entre Fable 2, Midnight Club Los Ángeles o Gears of War 2, y creo que va a caer este último.
esclavo... solo me pillaré juegos, ya que tengo todas. las nuevas claro.

no seran juegos para Ds,ni PSp ni Wii.

only for 360 y ps3 y algunos bluray

mas o menos serian estos:

LBP,the agency,killzone 2,TOMB RAIDER UNDERWORLD,BANJO.

bluray serian estas:
THE INCREDIBLE HULK,KUNG FU PANDA, WALL-E, HELLBOY 2 y RESIDENT EVIL: DEGENERATION.
Yo solo pillaré juegos, no por falta de ganas sino porque como compre otra consola no se con que le voy a dar de comer XD.
Este año le toca al Pc y mis artilugios musicales... ahh y un Laptop.

Imagen
Otro mas que solo juegos , alguno caera [sonrisa]
A ser posible:
-Fable II
-Sonic Unleashed
-TR: Underworld

Todos X360.
Ya me compré a principios de este año la PS3, por lo que esta navidad caerán un par de juegos solamente.
Ultimamente le estaba dando mas de comer a la Xbox, ahora en navidades retomare PS3 y dejar a pan y agua a la Xbox........XD

La verdad es que compro juegos sin mas, no miro mucho las navidades ya que ya tengo todas las consolas.
27 respuestas