Compras del mes.....

Hola, anoche estuve mirando para pillarme el animal crossing y el freeloader, no se si aprovechar y pillarme algun juego de sonic, que estan alli a 40 $ = 36 € y aqui valen 60 €, que me recomendais. Lo mas seguro q pille el sonic adventure 1 director cuts y el disco demo.

Necesito ayuda

presupuesto limitado para 3 juegos + fl
pos si ya tienes pensado el animal crossing y el sonic solo te queda por decidir un juego..

ten en cuenta 2 factores :

1) GASTOS DE ENVIO ( mas de 30 dolares dependiendo el tipo de envio).

2) ADUANAS

Las aduanas te suben un 17 % el precio asi que suma...

Creo que sino has tenido en cuenta esto creo que no te llega para el tercer juego.

Si lo has tenido en cuenta pues toca eleguir otro.
Lo gastos no tienen para tres obejtos como esos son de unos 30$ unos 26 €, y aduanas no tienes pq caer en ellas mas de lo normal, es decir que no tienes pq pagar extra, si eliges como modo de envio EMS, que es el termino medio entre seguridad y economico.

Adios a tos
Yo te recomendaría el Sonic Adventure 2, sobre todo porque el Adventure del título es meramente testimonial, es un Sonic en toda regla, fase-fase-fase... pero con secuencias intermedias que no están mal, el único fallo que le veo es el no poder jugar el juego por personajes de principio a fin, sino que se intercalan fases de uno u otro personaje, siendo las de Knuckles un poco coñazo... pero bueno, prefiero ese fallo al del Sonic Adventure, de hacer una fase, tener ganas de otra, pero no, te jodes y a buscar dónde puede haber una fase para jugar...
aunque la ventaja de ambos está en luego poder jugar las fases de forma independiente ^_^
Escrito originalmente por MORPHEUX
Lo gastos no tienen para tres obejtos como esos son de unos 30$ unos 26 €, y aduanas no tienes pq caer en ellas mas de lo normal, es decir que no tienes pq pagar extra, si eliges como modo de envio EMS, que es el termino medio entre seguridad y economico.

Adios a tos

no creas..

a mi ultimamente me paran TODO en aduanas...
aunque compro en HK...

pero con lo del SARS va mas a saco...
asi que es importante el tenerlo en cuenta si vas corto de pasta...

en cuanto a los gasstos es lo que yo he dicho unos 30 euros...
si elije UPS entonces sube ... por eso he dicho que depende del tipo de envio.
yo pense en pillar ese juego en USA por dos razones, 60hz y precio, ad+ no es un juego de muchos textos.....

ad+ en Therage.com no hay SARS xD
5 respuestas