Compras dvdbarato Verbatim DL ahora "made in Taiwan"

Pongo este post como aviso para la gente que compreis en esta web.

En el dia de ayer recibi mi pedido de DVD VERBATIM DBD+R DOBLE CAPA MATT SILVER 8X en tarrina de 10 y mi sorpresa llega cuando veo que son made in Taiwan y no made in Sïngapur como mi anterior pedido.

Que os sirva como aviso por si teniais intencion de comprar que sepais que en este momento son made in Taiwan, ya que en la web no se hace en nigun momento referencia a este dato.

De todas formas, por si estais interesados, les he mandado un correo diciendoles que quiero el cambio del articulo o la devolucion de dinero, por si hay alguien interesado pondre la respuesta que me den aqui, asi sabeis a que ateneros.

Saludos
muchas gracias,por k yo tenia pensado acer un pedido pronto,asi me lo pienso antes
perdonar mi ignorancia... dara igual el lugar de fabricación ???? o eso va relacionado con la calidad del dvd????
Oolong escribió:perdonar mi ignorancia... dara igual el lugar de fabricación ???? o eso va relacionado con la calidad del dvd????

En este caso no tengo ni dea pero generalmente el lugar de fabricacion suele decir mucho de la calidad final del producto.
lucer1 escribió:Pongo este post como aviso para la gente que compreis en esta web.

En el dia de ayer recibi mi pedido de DVD VERBATIM DBD+R DOBLE CAPA MATT SILVER 8X en tarrina de 10 y mi sorpresa llega cuando veo que son made in Taiwan y no made in Sïngapur como mi anterior pedido.

Que os sirva como aviso por si teniais intencion de comprar que sepais que en este momento son made in Taiwan, ya que en la web no se hace en nigun momento referencia a este dato.

De todas formas, por si estais interesados, les he mandado un correo diciendoles que quiero el cambio del articulo o la devolucion de dinero, por si hay alguien interesado pondre la respuesta que me den aqui, asi sabeis a que ateneros.

Saludos

A mi me llegaron el lunes y llevo cuatro posavasos.

lucer1, ¿sabes si el problema es solo con las isos de la 360, o petan siempre?

Saludos.
Pues la verdad es que no los he probado todavia, tenia pensado que me los cambiaran por otros, pero la solucion que me han dado ha sido que se los reenvie (pagando yo los gastos) y me devuelven el dinero.

Esta solucion no me interesa demasiado, pero despues de decirme tu eso, quizas los devuelva.

Un saludo
Gracias tio iba hacer el pedido la proxima semana,,,,

saludos
6 respuestas