Compras en Aliexpress y similar

Dado que no encontré ningún hilo por el estilo abro este para postear las compras en este tipo de tiendas y comentar aspectos como pueden ser la calidad de los acabado, trato con el vendedor,...

Estaría bien que la gente que compra accesorios y demás para la 3DS postee sus vendedores de confianza y sus impresiones.

Acabo de adquirir una 3DS XL en el foro por lo que busco una funda semi-rigida para ella y algún accesorio más...así que espero vuestras recomendaciones.

saludos :cool:
Yo que tu me guiaria por el que tiene mas puntuacion siempre es mejor y tienen mejores producto espero que te sirva de ayuda
pollocr7 escribió:Yo que tu me guiaria por el que tiene mas puntuacion siempre es mejor y tienen mejores producto espero que te sirva de ayuda

Gracias por comentar, no si soy un comprador con experiencia en aliexpress, en el hilo me refería a enseñar nuestras compras para ver calidades y fotos reales del producto, que muchas veces en la foto se ve muy bonito pero cuando llega a casa... y así nos podemos ayudar mutuamente a descartar productos y darnos ideas de porductos a comprar,

PD. si alguien sabe de alguna cajita para meter 8 juegos o así y que entre dentro de una funda rígida de 3ds que se pronuncie!! jeje

saludos
Es algo muy específico, pero ahí va, ¿alguien se ha comprado esta funda http://es.aliexpress.com/store/product/Blackhorns-Soft-Silicone-Rubber-Gel-Skin-Case-Cover-for-Nintendo-New-3DS-XL-LL-Black-While/215499_32249398984.html?
Estoy por comprarmela, necesito una funda o tpu de silicona y esta me llama la atención.
Hola @Gueko

pues no tiene mala pinta, Leyendo los comentarios la gente habla bien de ella, salvo algún comentario sobre que se ensucia bastante y que coge algo de flojedad la goma.

Yo tengo en vista pillar una de TPU transparente para la 3DS XL.

saludos
dumi escribió:Hola @Gueko

pues no tiene mala pinta, Leyendo los comentarios la gente habla bien de ella, salvo algún comentario sobre que se ensucia bastante y que coge algo de flojedad la goma.

Yo tengo en vista pillar una de TPU transparente para la 3DS XL.

saludos

Yo estoy entre pillarme una funda de silicona que la proteja completamente o una TPU para la New XL. De silicona, esa y la de Hori son las únicas buenas que he visto, y TPU da un poco igual me imagino. Esa funda sobresale un poco por dentro de forma que la puedo coger y que el sudor no toque la consola. Ya veré lo que compro.
Yo tengo esta:

http://www.ebay.com/itm/Purple-Hard-Snap-On-Rubberized-Design-Case-Cover-for-Nintendo-3DS-/231526568137?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item35e80f10c9

Es de plástico rigido, ajusta bastante bien y no he tenido problemas ni nada, además de darle el color que queria para la consola porque no encontre Midnight Purple el dia que la compré.

El envio me marca gratuito, espero que para España sea igual, tardo algo asi como mes y medio en llegar.
dumi escribió:Hola!! Un pequeño reflote para hacer unas aportaciones!
Funda para 3DS XL -- Amazon.es 5,71€
http://www.amazon.es/gp/product/B00F34TFKO?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00
Imagen
Imagen

Compré esa funda en amazon y sinceramente, aconsejo gastarse un poco más y tener una funda con un mejor acabado y sobretodo más "saludable" porque el olor a plástico tóxico que desprende asusta.... si bien es cierto que con el tiempo el olor se suaviza
Si aun así la queréis comprar comparad precios porque recuerdo verla después en otra web distinta de amazon más barata todavía
No es por nada, pero ya hay un hilo para hablar de las fundas de nuestras consolas: hilo_hilo-oficial-fundas-para-new-nintendo-3ds-nintendo-3ds-xl_1792366 y otro para hablar de nuestras compras generales.
A-Manuel escribió:No es por nada, pero ya hay un hilo para hablar de las fundas de nuestras consolas: hilo_hilo-oficial-fundas-para-new-nintendo-3ds-nintendo-3ds-xl_1792366 y otro para hablar de nuestras compras generales.

Eso es, para no duplicar hilos utilizad alguno de estos:
hilo_donde-pillar-covers-chulas-para-la-new-n3ds_2068649
hilo_comprare-la-new-3ds-hablemos-de-protectores-de-pantalla_2073125

Salu2!
10 respuestas