Compras en Amazon

Hola Eolianos!
Hace poco he descubierto una interesante web de venta de casi todo tipo de artículos, Sobretodo videojuegos y merchandising relacionado con los mismos que es lo que nos interesa.Tiene un catálogo amplísimo de cualquier cosa que busqueis; como pueden ser artículos sobre Resident Evil que es lo que yo probé a buscar.
La página está totalmente en inglés y aún no entiendo muy bien su funcionamiento, no se si es tipo ebay, o si es la empresa Amazon la que gestiona multitud de artículos a través de tiendas asociadas a la misma.

Me gustaría porfavor que me comentáseis cualquier tipo de experiencia que tengais con esta web y si me la recomendais para futuras compras. De ser así por favor decidme los pasos necesarios para ello.

os dejo el link hacia la web:
http://www.amazon.com/

Muchas gracias por adelantado a todos por la ayuda!!
Lei hace un tiempo que Amazon no envia a España

Creo que era Amazon no esoty muy seguro.....

Tienes Thehut, Blahdvd, PLAY ASIA, Game.co.uk y un porron mas
Issun está baneado por "Lagunamov"
Amazon.co.uk si que envia a España, la .com creo que no.
Issun escribió:Amazon.co.uk si que envia a España, la .com creo que no.

Ok gracias, probaré entonces a vistar la que recomiendas.

¿Habeis comprado alguno, alguna vez?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo he comprado varias veces en Amazon.co.uk y siempre me ha llegado sin problemas el paquete, incluso alguno ha tardado menos de 3 dias en llegar a mi casa.
La de pasta que nos ahorrariamos si esots precios estarina aqui en España..... que pena......

Dejando 70€ por un juego mientras que alli por ese precio te compres a veces incluso 3 de novedad....
yo como vivo del otro lado del charco he comprado muchas veces en amazon USA...

Amazon por lo general siempre vende cosas nuevas, pero tambien usadas. La mayoria de las cosas son vendidas por ellos mismos, pero tambien tienen vendedores externos.

Uno nunca trata directamente con los vendedores externos. el shiping y el pago del articulo siempre se le hace a Amazon. Es rapido el servicio y siempre responden rapidamente y nunca me he llevado alguna decepción.

Lo unico malo es que los empaques de envio son aveces execivamente grandes, la otra vez pague 3 kilos por una tarjeta de audio que no pesaba ni 400 gramos...(bueno pero ese es mi caso ya que tengo que traer las cosas por un corrier privado).

de todas formas Amazon para mi es la tienda de Internet mas confiable hasta la fecha.
emube1985 escribió:
Issun escribió:Amazon.co.uk si que envia a España, la .com creo que no.

Ok gracias, probaré entonces a vistar la que recomiendas.

¿Habeis comprado alguno, alguna vez?

Yo también he comprado unas cuantas veces y 0 problemas.
Pues muchas gracias a todos entonces por vuestros comentarios, ahora si me veo seguro para hacer un par de pedidos más que interesantes a esta web. Por cierto, veo que tiene otra filial francesa, ¿en esta no habeis probado a comprar? Lo digo porqe a lo mejor los portes fueran más baratos que desde Inglaterra no?
¿Os metieron muchos en portes?
Por cierto si conoceis otra web mejor para encontrar material descatalogado no dudeis en postearla.

Gracias a todos y espero que siga el post mostrando vuestras sugerencias y experiencias.
Y no solo la francesa, tambien esta amazon.de en Alemania y se prevé un Amazón España próximamente
McPapa escribió:Y no solo la francesa, tambien esta amazon.de en Alemania y se prevé un Amazón España próximamente

Precios buenos o precios españoles?? xD
trane escribió:
McPapa escribió:Y no solo la francesa, tambien esta amazon.de en Alemania y se prevé un Amazón España próximamente

Si son precios españoles que se despidan... XD
trane escribió:

Me temo que precios españoles, sólo hay que ver el Amazon alemán XD
Yo el jueves pillé un L4D de PC en Amazon.co.uk, y lo he recibido hoy martes... buen servicio y buen precio pero me han dejado el juego en el buzón sobresaliendo un poco, vamos, lo he sacado sin abrir el buzón, hubiese sido mejor que me hubiesen metido un papelito los de Correos o algo... pero en general bien.

Salu2!
Yo he comprado en amzon.com y me lo enviaron a españa, pero los gastos de envio son altos. Mejor pedir a amazon.co.uk que tiene menos gastos de envio y ahora que ha bajado la libra sale muy rentable.
He hecho esta tarde un amago de pedido a Amazon.Uk, pero me ha pasado los siguiente:
Algunos de los artículos eran a cargo de otros vendedores por los que Amazon Intermediaba. Una vez estaba en uno de los ultimos pasos justo antes de introducir los datos bancarios, me dice ke debo eliminar 3 de los 5 artículos que queria compar, pues no hacian envios a España. ¿sabes si esto lo hacen con frecuencia?
Y respecto a los gastos de envío, están incluidos en cada artículo o te los muestra una vez introducido los datos bancarios?

1 Saludo y gracias!!!!
A amazon.com tambien se puede pedir redireccionandote a un buzon de usa
Te haces alli una cuenta y te lo envian a ese buzon y de alli te lo reenvias a españa, no sale mal de precio
16 respuestas