Hola. He leido mucho pero al final he quedado con dudas. Veran no me habia metido en esto pero ahora tengo dos 360. Por ahora solo he bajado juegos gratuitos.
Pero estoy interesado en varios del bazar USA (que es el que nos va acá porque las gift card están en dolares ). Pienso comprar gift cards, nada de tarjeta de credito.
1. Al comprar en USA es recomendable un estado sin impuestos como montana por ejemplo?
2. ¿Hay algún listado que diga que juegos tienen bloqueo regional? tuve la mala experiencia con un jeugo digital que venia con mi primera consola y tuve que usar vpn y esos lios.
3. Lei en unos post que si compras en un bazar tienes la disponibilidad de otros bazar para descargarlo, ¿solo es para xbox one? porque muchas veces solo hay juegos en inglés como fallout 3 (en USA).
4.Veo que esto no es como ps3 que puedes descargar tu contenido en dos consolas... acá ¿como puedo hacer para tener habilitado los juegos en ambas consolas sin estar conectado a live?
No vi un foro general para preguntar si existe por favor remitirme a ella y disculparme, la que encontré era de xbox one.
Gracias colegas.