compras en cash converter

Hola os escribo esto para comentaros que tengo una xbox élite que no se le puede hacer el jtag,así que decidí ir a un cash converter por sí veía alguna que fuera posible hacerle el exploit y así fue vi una del año 2008.Le pregunto al chico que trabaja allí que sí ellos prueban las consolas para ver sí están baneadas y me dice que no¿Creeis que debería comprarla?
eso ni se pregunta [carcajad]
Aunque no estuviera baneada, si le haces el jtag y la conectases al live, no estarias ni 5 minutos.Baneo al canto y fuera.
saludos.
Ok,entonces tiene que tener el kernel igual o inferior a 2.0.7363,¿con esto tengo seguridad de que le podré hacer el jtag?perdona mi ignorancia gracias.
aquiles752 escribió:Ok,entonces tiene que tener el kernel igual o inferior a 2.0.7363,¿con esto tengo seguridad de que le podré hacer el jtag?perdona mi ignorancia gracias.

creo que maximo puede estar en el 7371 ;)
aparte debes saber el cb si es vulnerable,y eso solo lo sabras cuando extraigas la nand.hay consolas con dash bueno y cb malo
No has pensado que aparte del firmware siendo que no prueban las consolas puede traer otras sorpresas como luces rojas o lector roto.Yo no compro en el cash converter ni borracho algo que fácilmente puede estar roto y que tiene difícil reparación.

Vamos que mejor se la compres a alguien de algún foro que hay pocas pero se venden asequibles.
He comprado la xbox del cash,la fecha de fabricación 2008/07/04 la placa creo que es falcon según las indicaciones de voltaje que dan por aquí,el dashboard que tiene es 2.0.6683.0 me a costado 99,95.
aquiles752 escribió:He comprado la xbox del cash,la fecha de fabricación 2008/07/04 la placa creo que es falcon según las indicaciones de voltaje que dan por aquí,el dashboard que tiene es 2.0.6683.0 me a costado 99,95.

ahora a ver si no te han metido clavada una con 3LR
karlos007 escribió:
aquiles752 escribió:He comprado la xbox del cash,la fecha de fabricación 2008/07/04 la placa creo que es falcon según las indicaciones de voltaje que dan por aquí,el dashboard que tiene es 2.0.6683.0 me a costado 99,95.

ahora a ver si no te han metido clavada una con 3LR

Si sabe el dash que tiene, es porque al menos se le ha encendido una vez correctamente... Por lo que 3LR, asi de pronto, parece que no tiene. Por ahora.
Luces rojas no tiene le he puesto varias películas de dvd y las lee bien,Lo único que no trae disco duro.
La verdad es que es una compra arriesgada, no sabes si ha pasado por el SAT (en tal caso seguramente no sera exploiteable) o si ha sido reparada (y a saber como) de las 3LR, E74... etc...

Aunque si esta bien y el CB es vulnerable, has hecho una buena adquisición.
yo en un cash me ofrecieron una vulnerable se puede encontrar varias
Que no traiga disco duro no debería ser un impedimento no?
aquiles752 escribió:Que no traiga disco duro no debería ser un impedimento no?

nop, yo la mia cuando la compre, se lo hice todo sin hd.

eso si, acabe comprando uno de 20Gb para saves, dlcs...updates...
No se como te has podido arriesgar a comprar algo ahi, ente los colegas le llamamos el "CRASH CONVERTERS" porque casi siempre que te venden algo es porque esta jodido, suerte con la xbox y que te salga buena.
La he desmontado traía las pegatina de garantía intacta,también la del lector,el lector que trae es Liteon 74850C,no tendré problemas para flash jejeje.Otra cosa el tuto de nanddumper no se ven un poco mal las fotos?no hay otro que se vean las fotos mejor,gracias.
15 respuestas