COMPRAS EN EL APPLE STORE (Transferencia Bancaria)

:-? :-?

Os pido ayuda foreros, la cuestion esque siguiendo los pasos que me indicaban en la store de apple , para comprar el ipod touch, me dispuse a hacer el pago por transferencia bancaria, me acerque al banco esta mañana a las 12 y se realizo la transferencia.....pero ahora mismo sigo sin recibir mensaje alguno por parte de apple para saber si han recibido el dinero o no Eso si, me meto en estado del pedido y me indica que esta en proceso de revision. Es la primera vez que compro en la Store y desearia que me dieseis informacion sobre este tema.. Muchas gracias de antemano. [beer]
Hola,
no te preocupes, en principio apple tarda unos días en recibir tu dinero, ten paciencia.

un saludo.
Gracia spor responder tan rapido, da gusto de formar parte de EOL, me has dejado mejor con esa informacion porque ya me estaba mosqueando. Suelen tardar mucho en recibirlo ??? Lo digo porque la transferencia fue esta mañana y eso deberia de ser automatico, no ?
Cuando pedí mi MBP tardaron unos 4-5 dias en contestar desde que les hice la transferencia ...
Una pregunta, el numero de envio que te ponen en el correo de confirmacion de que han enviado el paquete, hay que mirarlo en TNT? Porque yo lo pongo ahi y me pone que lo envian a "Villamartin De Don Sancho", que no se ni donde esta eso.
Hola foreros EOLIANOS. por fin me enviaron el mail de confirmacion y toy a la espera de que me traigan el ipod :-P

Lo que me ocurre ahora esque me meto en seguimiento en la pagina de apple y me dicen que esta de camino, todo correcto. Luego me meto en TNT y meto los datos para el seguimiento y me indican que el paquete llegara a otra ciudad donde yo no vivo, los datos de direccion de envio y de facturacion estan bien...asi que no se como terminara la cosa.
Otra cosa...los gastos de envio son gratuitos, por lo que no tengo que pagarle a TNT nada de nada no ???'

Haber si podeis resolver estas dudas, Muchas gracias de antemano [oki] [oki]
5 respuestas