Compras en Japon. Recomendaciones

Hola a todos!!

Pues la proxima semana, me toca a mi!!! me voy de viaje a Japon, durante 2 semanas, y aprovechando que tengo 2 maletas!! de las cuales solo media va a ir llena de ropa ( Si señores pienso ir con la misma ropa 2 semanas [sonrisa] ) habia pensado en llenarlas de articulos retro.

Por tanto, queria pedir recomendaciones, de que juegos, sistemas son mas atractivos para traerme desde alli en vuestra opinion, y teniendo en cuenta que ya tengo mi pequeña lista de deseos, pero a ver si alguien me puede recomendar algo que no tenga y no se me haya ocurrido.

Yo soy gran coleccionista en lo que se refiere a Megadrive y Snes, pero es cierto que los juegos japo... salvo algunas excepciones como Chrono trigger o Snow Bross... no tengo, asi que a ver que se os ocurre.
Como dices que te gusta Mega Drive, cómprate estos juegos:

- Eliminate Down, Gleylancer, Slap Fight, Sailor Moon, Yu Yu Hakuso, Vampire Killer, Contra Hard Corps, Gauntlet, Battlemania, Streets of Rage 3, Splatterhouse y Alien Soldier.

Si no los tienes ya, el Mega CD modelo 1, un Super 32X y juegos para ellos. Te recomendaría una Saturn y también una Pc Engine Duo R/RX, una Sharp Famicom Twin, una Neo Geo AES y un par de maletas extra. [beer]
Jeje, yo cojo el avión este domingo. No voy con intención de hacer grandes compras, aunque tengo la esperanza de encontrar algún juego que me falte de SG-1000.

La verdad es que los juegos que te dice el compañero...son juegazos todos pero también de lo mas carete del sistema.

Yo de ti me haría una lista de exclusivos japoneses que no estén en otra región. Tanto de Snes como Megadrive hay muchos, tira de google y filtra por tus gustos. Huye de los rpg si no sabes japones...aunque bueno tener un Chrono o alguno que te guste mucho en plan simbólico no esta mal, al final coleccionar es coleccionar.
BookOff (a veces suena la flauta)
Hardoff (a veces suena la flauta, pero caro de cojones, te adjunto foto de este año, etiquetas blancas significa que no funciona)

Imagen

Surugaya (hay de todo, precios populares)
Super Potato (hay de todo, precios populares x 1000)

Suerte!
Si vas a buscar cosas de Sega a Japon prepara tiempo y la cartera, es mas dificil y caro que aqui.
@BREAKcdFAST De Saturn e incluso Dreamcast se pueden encontrar buenos precios en la actualidad (rango de 500 a 1000 yen en muchos casos). Otra cosa ya es Mega Drive y anteriores a esta...
panzeroust escribió:@BREAKcdFAST De Saturn e incluso Dreamcast se pueden encontrar buenos precios en la actualidad (rango de 500 a 1000 yen en muchos casos). Otra cosa ya es Mega Drive y anteriores a esta...

Cierto, yo andaba pensando en 8 y 16 bits y se me paso especificarlo.
Habiendo ido hace unos meses y habiendome pateado varias tiendas de tokyo, osaka y kyoto te comento por encima.

Es el momento perfecto para arramplar con cosas de Play 2 y PSP, esta todo tirado y hay muchisimo material, hay varios juegos muy subidos de precio (Por ejemplo los Densha GO), pero son cosas muy concretas, ahora es muy facil encontrar juegos por 100 300 y 500 yenes y sitios como los Book offs estan petados de ellos, asi que perfecto para encontrar juegos de saldo. Saturn y Dreamcast aun son bastante comprables, pero sobre todo saturn empieza a encarecerse y los juegos "medios" ya empiezan a rondar los 2000 yenes, los juegos caros ya son de vitrina y a coste de riñon por juego, de Dreamcast igual, aunque no hay tantos juegos tan subidos. Playstation tambien hay mucho y los juegos "medios" no suelen estar caros, depende de donde busques puedes encontrar el mismo juego a 200 yenes que en otra tienda estaba a 2000, hay mucho material y se puede "bichear" mucho, pero los juegos caros se han ido de precio ya. De cartuchadas pues de Super encontraras bastante material pero con caja pues ya vas a tener que ir soltando pasta, Nes y Mega empiezan a escasear.

La epoca de arramplar y llenar la maleta de juegazos a 120 yenes ya paso, pero aun se puede hacer con play 2 y PSP sin dejarte demasiado, y bueno ademas tienes toda la diversion que trae consigo el buscar juegos, mirar tiendas y demas, que eso para mi no tiene precio.
7 respuestas