Compras en Japón

Hola buenas...a ver queria ver si me podiais ayudar un poquito...
Un amigo de mi padre va a Japón este verano, y tiene pensado pasar por Tokyo unos cuantos días y me ha dicho que si quiero algo... Mi pregunta es, donde encontrar material de segunda mano barato en Tokyo, porque tenía pensado encargarle 4 Game Boy Coolor, azul, verde, roja y amarilla; con sus correspondientes juegos de Pokemon, rojo, azul, verde y amarillo..
No se si me podreis ayudar! Si no es así gracias de todos modos por vuestro tiempo!!!
rober4545 escribió:Hola buenas...a ver queria ver si me podiais ayudar un poquito...
Un amigo de mi padre va a Japón este verano, y tiene pensado pasar por Tokyo unos cuantos días y me ha dicho que si quiero algo... Mi pregunta es, donde encontrar material de segunda mano barato en Tokyo, porque tenía pensado encargarle 4 Game Boy Coolor, azul, verde, roja y amarilla; con sus correspondientes juegos de Pokemon, rojo, azul, verde y amarillo..
No se si me podreis ayudar! Si no es así gracias de todos modos por vuestro tiempo!!!

Akihabara.
Pero en cualquier tienda? Y sobre que precio rondarian mas o menos...?
El sitio de referencia en tokio como bien dice el compañero de arriba es akihabara, zona de super potato y alrededores, ahora los precios estan subiditos (la fama es lo que tiene) en comparación con otras ciudades aunque igualmente mas barato que aqui desde luego, precisamente lo bueno que tiene es que puedes encontrar lo que quieres sin tener que moverte mucho y en buen estado, perfecto para que el amigo de tu padre no pierda mucho tiempo de su viaje buscando cosas. Aunque hay callejuelas adyacentes donde se puede encontrar mejores precios que la avenida principal, pero eso teniendo tiempo claro.

El tema de precios de las consolas si las quieres completas la ultima vez las vi (nov 14) y haciendo un poco de memoria estaban entre los 3000 y 5000 yenes la de colores planos, nada de transparentes porque estan carisimas. Si te conformas con las peladas, te ahorraras un dineral, pero supongo que es para colección. Los juegos aunque no he llegado a ver todos los colores estan tirados de precio solo cartucho y en caja entre 500 y 1500. Ojo hablo desde mi experiencia fuera de tokio, supongo que en tokio habra de todo en cuestion de precios.

PD: 1000 yen a dia de hoy esta a 7.4 € mas o menos.

saludos.
La verdad q no vale la pena ir a akihabara por una gameboy, es una consola que exepto versiones especiales, es la misma, y cuesta mas o menos lo mismo, en todos sitios

Si mandara a alguien expresamente a akihabara seria por algo raro, caro, y que no se consiga fácilmente en europa
Yo no le mandaría a akihabara a por eso, le vas a marear, si que si le pilla de paso alguna tienda de esta cadena

http://www.bookoff.co.jp/

Y si no, siempre tienes la opción de encargárselo a theelf o tirar de eBay, yo hace poco pille unos packs de juegos de GameBoy sin caja bastante baratos.
Lo malo que tiene akiba es el precio, lo demas es lo mas seguro y rapido para una persona que va de paso a comprarle algo a otra persona. Si fuera el mismo desde luego seria una de las ultimas opciones y como tu bien dices seria ir a un hard off y ese tipo de tiendas que aunque se estan subiendo a la parra siguen siendo mas "economicas" por lo general que akiba.
Entonces los mejores sitios en tokyo ademas de patearse akihabara...hay muchos mas para las consolas retro?
Si mal no recuerdo un compañero del foro hizo un hilo (que estará unas páginas atrás aquí en clásicas) donde en varias paginas nos iba mostrando sus compras, detallando sitios, tiendas, etc... por varios lugares de sus vacaciones en Japón.

Si teneis paciencia y lo buscais seguro que es de mucha info.

Salu2

PD: es de hace 2/3 meses, no hablo de un hilo de hace 1 año xD
Mira aqui tienes una guia (pequeña) de las compras que se pueden hacer en Tokio.

Espero que te sirva

http://www.otogami.com/blog/comprar-vid ... -en-tokio/

Y espero no saltarme ninguna regla al ponerlo, ya que solo pretendo ayudar,

Saludos.
Muchisimas gracias por la informacion!!!! :)
10 respuestas