Compras en Joom

Hola a tod@s. Veréis, el pasado 12 de noviembre hice un pedido de prueba de tres artículos en la página de Joom. El caso es que la app tiene sistema de seguimiento del pedido, y los 3 artículos llevan en el mismo estado desde el día 22 de noviembre, este es "Llegó a ROISSY CHARLES-DE-GAULLE...".
Mi pregunta es si alguien ha hecho pedidos en esta página y es normal que lleven tanto tiempo en el mismo sitio.

Saludos
Son tiendas chinas, claro que es normal que tarde o esté mucho tiempo en un sitio, tracking sin actualizar, etc [carcajad] y ahora con temas navideños peor
No, si que iba a tardar lo tenía asumido, lo que me sorprende es que lleve tanto tiempo en el mismo sitio, y de ahí mi pregunta.
Aunque también he leído a alguien por ahí ha pedido algo, que le ha llegado a su casa y que según el sistema de seguimiento de la página, el pedido todavía no había salido de china...

Saludos
Hola, si el paquete está en París, no me extrañaría que con la que hay liada por allí, este todo con muchos atrasos.

P.D. Liada=Chalecos amarillos

Salu2
Pues está claro que el sistema de seguimiento de la página es un truño. Esta mañana me he encontrado con que pone que salió de Francia el día 23/11 y que llegó a Madrid el 26/11, como para fiarse...

Saludos
4 respuestas