Estoy pensando en comprar algún juego digital y la cuenta gold pero por la app de iOS, mi duda es si el cargo me lo hacen a través de la App Store o si me se hace directo.
Por otro lado, estoy viendo que muchos juegos no me aparecen en la app para comprar pero si que puedo hacerlo en la xbox. Los busco a través de la tienda, donde me aparecen 6 o 7 juegos y si desplazo a la izquierda la ventana me apareceré una lista de juegos, busco por ejemplo el ghost recon wildland (si lo se, pero quiero probar el cooperativo con un amigo) y solo me pone "reproducir en xbox one" pero no comprar. Habría otra forma de comprarlo por la app?
Una ultima duda que tengo, es que actualmente tengo la suscripción de 14 días que me dieron con la consola. Casi seguro que no voy continuar con el GOLD ya que no voy a tener buena conexión a internet. Según tengo entendido los juegos que regalan con el GOLD una vez se cancela la suscripción dejan de funcionar. Pero que pasa con los comprados en oferta por tener el GOLD? También se cancelan o ya pasan a mi cuenta como si los hubiera comprado sin oferta?