Compras en la Store de Sony

Lo pongo en multi porque va tanto para PSP, Vita, PS3 y PS4.

Desde hace una semana soy incapaz de comprar nada en la Store. Siempre me da error la operación de añadir fondos al monedero. He escrito varias veces a atención al consumidor y las soluciones que me dan (esperar entre 24-48 horas para volver a intentar el pago) no me solucionan nada.

Los métodos de pago están correctos y lo puedo usas en otras páginas. Tengo una cuenta de Paypal y una tarjeta de débito, ambas activas y funcionando, pero Sony siempre cancela la transacción, mientras que en Xbox y en eBay o directamente en un comercio, puedo usar esos métodos de pago sin problemas.

No puedo añadir fondos desde ninguna plataforma de Sony, todas me fallan, todas rechazan las transacciones. Sony me dice que bloquean mi usuario porque piensan que el pago es fraudulento y me dicen que espere 24-48, yo lo hago pero no cambia nada, siguen bloqueándome el pago.

No entiendo nada, porque yo he pagado muchas veces usando esa cuenta, ese método y desde ese canal y siempre 0 problemas, hasta ahora. Me tienen muy quemado. La última esta mañana y ya les he enviado el correo a Sony. Espero que no me digan otra vez lo mismo.

Parece que no quieren mi dinero...
Tampoco puedes pagar con Paypal? Como comentas que tienes cuenta en Paypal.

Has probado con otro usuario de PSN por si tienes tu actual usuario bloqueado o algo?
Charlie78 escribió:Tampoco puedes pagar con Paypal? Como comentas que tienes cuenta en Paypal.

Has probado con otro usuario de PSN por si tienes tu actual usuario bloqueado o algo?

con paypal no me deja tampoco. Sony me cancela la transacción y paypal me manda un correo informando de que Sony ha revocado el pago

que la cuenta la tengo bloqueada es algo que sé porque me lo dicen desde atención al cliente. Pero me indican que pasados 1 o 2 días ya puedo otra vez comprar... y no es así. La última vez esperé más de 2 días y sigue mi usuario bloqueado.

No quiero comprar con otro usuario, quiero comprar con el mío, ya que es para comprar algunos juegos de PSP y los quiero jugar con mi cuenta habitual.
Busca en algun foro (a poder ser extranjero), a ver si a alguien le ha ocurrido... es extraño eso que dices.
Seguiré insistiendo. La última explicación que me han dado es que mi banco debe de tener un bloqueo antifraude y lo esta bloqueando. He hablado con mi banco y no tengo nada bloqueado y no tengo ningun impedimento para comprar en la store...

yo no entiendo nada... parece que no quieren mi dinero...
(mensaje borrado)
Les he escrito otro mensaje. Les he amenazado con pasar de comprarme los juegos y piratear la consola si no me dejan pagarlos, algo que en realidad no quiero hacer, pero a ver si responden a eso...

Es que es de traca. Varias semanas con la transacción cancelada una vez tras otra... y las explicaciones que me dan no valen para nada...

EDIT: Bueno, por fin me han dado una respuesta que ya me encamina a la solución aunque no me resuelve el problema.

Resulta que Sony comprueba la dirección de factura de la tarjeta y la compara con la dirección de la cuenta de Sony, si no coincide, cancela el pago. Lo que limita a que tengas que tener una tarjeta de crédito en la misma dirección que hayas dado de alta la cuenta de la Store (si te mudas y te sacas una tarjeta en otro banco, tienes que cambiar la dirección de la cuenta) Me parece un poco rebuscado, pero parece que tienes que informar a Sony cada vez que te empadrones en otra dirección... para evitar fraudes dicen.

Además la tarjeta debe ser compatible con el sistema AVS de intercambio de información, si no naranjas.

Como creo que mi tarjeta no cumple esas condiciones, me rindo y paso de pagar con ella. Así que paso a pagar con Paypal, que también lo aceptan. PEEEEERO también me bloquean el pago. Les he preguntado qué pasa con mi cuenta de paypal que no la aceptan y a la espera estoy de respuesta.

EDIT2: ahora no me deja agregar la cuenta de Paypal. Genial! ni tarjeta, ni paypal... pues ya me dirán como quieren que pague! si luego se extrañan de que la gente les piratee. si los que vamos de legal pagando por el contenido no hacen más que poner trabas [uzi] ...

P.D.: HOY SE CUMPLEN 2 SEMANAS DESDE QUE SUCEDIÓ EL ERROR POR PRIMERA VEZ cawento
6 respuestas