Compras en Ps Store

Encuesta
¿seguis comprando con tarjeta en PS Store despues del fallo de seguridad?
9%
1
 0%
0
27%
3
27%
3
9%
1
27%
3
Hay 11 votos.
Abro este hilo para comprobar si despues del fallo de seguridad la gente sigue confiando en dejar sus datos en manos de Sony.
En mi caso me he pasado a las tarjetas prepago porque ya no me fío un pelo.
Yo de momento solo usare tarjetas prepago suyas y listo, paso de dar ningun numero mas a nada
Plage escribió:Yo de momento solo usare tarjetas prepago suyas y listo, paso de dar ningun numero mas a nada

Amén

Hágase tú voluntad ....
Yo he respondido: Si, confío plenamente en la seguridad de Sony

Pero la respuesta correcta seria:

Si, aunque no confio plenamente en su seguridad, pero como uso una tarjeta donde solo pongo dinero para comprar en la store no me preocupo

A10!!!
Spacecucumber escribió:Yo he respondido: Si, confío plenamente en la seguridad de Sony

Pero la respuesta correcta seria:

Si, aunque no confio plenamente en su seguridad, pero como uso una tarjeta donde solo pongo dinero para comprar en la store no me preocupo

A10!!!

Añadido ;)
Francamente, en los casi dos meses que llevo con la PS3 aún no he visto nada en la Store que me haya llamado lo suficiente como para gastarme dinero en ello, y por eso he contestado que nunca he comprado.

Ahora bien, cuando lo haga probablemente lo haga usando los datos de la tarjeta de crédito por varias razones;

1- Es la forma más cómoda y rápida.
2- Después del incidente imagino que invertirán más en seguridad para que no se repita.
3- Aunque se repitiese imagino que todo esto estará asegurado y si se diese el caso de que hacen algo raro con mi tarjeta lo denunciaría e imagino que me devolverían el dinero y tal....

Así que desde mi punto de vista es muy improbable que todo eso se repita y aún en el caso de que se repitiese imagino que tarde o temprano me devolverían el dinero.

Pero todo esto dependerá de que pongan en la Store algún contenido que, a título personal, me merezca la pena, por que suelo mirar muy a menudo y no veo nada que me llame la atención....
CrowX escribió:Francamente, en los casi dos meses que llevo con la PS3 aún no he visto nada en la Store que me haya llamado lo suficiente como para gastarme dinero en ello, y por eso he contestado que nunca he comprado.

Ahora bien, cuando lo haga probablemente lo haga usando los datos de la tarjeta de crédito por varias razones;

1- Es la forma más cómoda y rápida.
2- Después del incidente imagino que invertirán más en seguridad para que no se repita.
3- Aunque se repitiese imagino que todo esto estará asegurado y si se diese el caso de que hacen algo raro con mi tarjeta lo denunciaría e imagino que me devolverían el dinero y tal....

Así que desde mi punto de vista es muy improbable que todo eso se repita y aún en el caso de que se repitiese imagino que tarde o temprano me devolverían el dinero.

Pero todo esto dependerá de que pongan en la Store algún contenido que, a título personal, me merezca la pena, por que suelo mirar muy a menudo y no veo nada que me llame la atención....

Pues yo estoy jugando al Limbo y chico, encantado de la vida!! es como jugar a un juego de Tim Burton
Budo escribió:
Pues yo estoy jugando al Limbo y chico, encantado de la vida!! es como jugar a un juego de Tim Burton

Seh, he leído muy buenas críticas del juego, pero respetando la opinión de todos, no me van los juegos tan "conceptuales" por así decirlo.

Quizás algún día, cuando me haya pasado todos los juegos que tengo, los que están pendientes de comprar y los que aún están por salir me decante por probar juegos de este estilo, pero de momento sigo teniendo un saco de juegos por probar...

Sin ir más lejos en la estantería tengo recién empezados (lo justo desprecintados y jugado un par de horas) Final Fantasy13, Resonance of Fate y Resident Evil 5.... Pendiente de acabar las campañas el Aliens VS Predator, también quiero sacarme el platino de Assassins 2 (que será probablemente mi 1º platino) y en cuanto acabe con todos estos quiero cogerme varios más; a saber:

- Dead Island.
- Fallout3 GOTY(en 360 lo jugué entero y saqué todos los logros, pero solo probé la 1ª expansión y quiero jugar el resto por que me encantaron).
- Skyrim (cuando salga, claro xD)
- Resistance 2 y 3.
- Uncharted 1, 2 y 3 (cuando salga, una vez más).
- Metal Gear Solid 4.
- Demos Souls.

Hay más en mi lista de "pendientes", solo que ahora mismo no los recuerdo todos.

El tema, como decía, es que acabo de agenciarme la PS3 (hace escaso mes y medio) y todavía tengo una enorme ristra de juegos por catar antes de lanzarme a probar alternativos jejeje.
Vamos a ver, yo compro con una tarjeta recargable que solo uso para Internet, sabiendo que en Internet nada, absolutamente NADA, es seguro.

Asi que no es cuestion de fiarse de Sony, de Amazon, o de la Caixa, si no de tener algo de sentido común. Vamos, que a mi no me han robado nada.
Night Terror escribió:Vamos a ver, yo compro con una tarjeta recargable que solo uso para Internet, sabiendo que en Internet nada, absolutamente NADA, es seguro.

Asi que no es cuestion de fiarse de Sony, de Amazon, o de la Caixa, si no de tener algo de sentido común. Vamos, que a mi no me han robado nada.

Aún con todo hay cosas más fiables que otras.... No da la misma seguridad meter tu número de tarjeta y código de seguridad en una web cualquiera que pagar vía paypal.

Si, se que PayPal no es infalible, pero desde luego hay plataformas de pago más seguras que otras jeje.
9 respuestas