Budo escribió:
Pues yo estoy jugando al Limbo y chico, encantado de la vida!! es como jugar a un juego de Tim Burton
Seh, he leído muy buenas críticas del juego, pero respetando la opinión de todos, no me van los juegos tan "conceptuales" por así decirlo.
Quizás algún día, cuando me haya pasado todos los juegos que tengo, los que están pendientes de comprar y los que aún están por salir me decante por probar juegos de este estilo, pero de momento sigo teniendo un saco de juegos por probar...
Sin ir más lejos en la estantería tengo recién empezados (lo justo desprecintados y jugado un par de horas) Final Fantasy13, Resonance of Fate y Resident Evil 5.... Pendiente de acabar las campañas el Aliens VS Predator, también quiero sacarme el platino de Assassins 2 (que será probablemente mi 1º platino) y en cuanto acabe con todos estos quiero cogerme varios más; a saber:
- Dead Island.
- Fallout3 GOTY(en 360 lo jugué entero y saqué todos los logros, pero solo probé la 1ª expansión y quiero jugar el resto por que me encantaron).
- Skyrim (cuando salga, claro xD)
- Resistance 2 y 3.
- Uncharted 1, 2 y 3 (cuando salga, una vez más).
- Metal Gear Solid 4.
- Demos Souls.
Hay más en mi lista de "pendientes", solo que ahora mismo no los recuerdo todos.
El tema, como decía, es que acabo de agenciarme la PS3 (hace escaso mes y medio) y todavía tengo una enorme ristra de juegos por catar antes de lanzarme a probar alternativos jejeje.