Hola, quiero hacer un pedido de unos cuantos juegos a Amazon UK o a Game UK. La historia es, ¿Cuanto me cobra el banco por pagar en libras? ¿Sabeis algo del asunto? Gracias
amazon no admite paypal y es mejor que la conversion se la haga el banco y que cualquier cambio de divisas sea de paypal o amazon yo siempre los evito.
fshtravis escribió:amazon UK te cobra dos euros de más cuando hace la conversión. Lo que no sé es cómo hacer para pagar con libras
Amazon no te cobra 2€ de mas, lo que te cobra es el 21% de Vat que es el iva y luego el banco te hace la conversion de libras a euros y es donde te meten la clavada
Tanto amazon UK como .com dan la opción de pagar la factura en tu divisa local, pero no es la conversión exacta y la cifra en euros tiene un redondeo a su favor. La cosa está en ver la comisión que te aplica tu banco y decidir cuál interesa más, si la de amazon o la del banco. En mi caso como no me cobran nada siempre cargo la factura en libras.
Lo que no sé es cómo hacer para pagar con libras
En la pantalla final debería aparecer, debajo de la cifra en euros, un botón amarillo que pone "switch currency".
Si no aparece: Your account -> Payment Methods -> Turn On / Turn Off Amazon Currency Converter -> desactivas el conversor y todos los pedidos te saldrán en dólares o libras, según donde estés.