Compras en Zonavirtual

Pues me gustaria saber si alguno ha comprado algo en esta web y cuanto tiempo os ha tardado en llegar, si habeis tenido algun problema o algo , yo he comprado la memori de 4gb ya q es la unica web q he visto q envian a canarias por un precio bastante barato 4€ de envio, las demas web envian pero me cobraban 18 € de trasporte :(
Yo he comprado hace poco unos dvds y bien

el problema es que les he pedido tambien un cable RGB que tambien me han mandado y cobrado. Y claro no funciona. es un cable normal para juegos europeos. pero los juegos importados se me ven en blanco y negro. Me he puesto en contacto con ellos para solucionarlo pero solo me dijeron que cambiara algo en la configuracion de la consola. Pero ya lo tenia bien asi que el problema no es ese.

Una pena porque están perdiendo un cliente conmigo por un cable que vale 4 euros de nada....

eso si los dvds estaban perfectos y los mandaron muy rapido y bien
Ayoros escribió:Pues me gustaria saber si alguno ha comprado algo en esta web y cuanto tiempo os ha tardado en llegar, si habeis tenido algun problema o algo , yo he comprado la memori de 4gb ya q es la unica web q he visto q envian a canarias por un precio bastante barato 4€ de envio, las demas web envian pero me cobraban 18 € de trasporte :(

yo he tenido varios problemas con esta tienda....
asakillo escribió:
yo he tenido varios problemas con esta tienda....

cuenta cuenta q yo tenia intencion de pedir uans cuantas cosas...

un saludo
ast_adri escribió:
cuenta cuenta q yo tenia intencion de pedir uans cuantas cosas...

un saludo

al final me devolvio el dinero porque lo iba a denunciar

este chico tiene buen servicio en la peninsula (eso man dixo) pero yo vivo en una isla y nada le hice un pedido y paso mas de 1 mes y el se hacia el loco, hasta que le amenaze con denunciarle y me devolvio la pasta

mi cndejo esq si vives fuera d la peninsula no le pidas nada

espero haberte servido d ayuda

salu2
pos soy de santander...

me parece q esa ms d 2gb a 59€ cae ya mismo

un saludo
ast_adri escribió:pos soy de santander...

me parece q esa ms d 2gb a 59€ cae ya mismo

un saludo

Yo la pedí el sábado, ya os informaré.
pues yo ya me empiezo a moskear han pasado 2 semanas y no me ha llegado la memoria q ya he pagado....... como esta semana no llege q me devuelvan el dinero
Yo la he pedido contrarrembolso, y hoy me han mandado un email que decia que el pedido ya ha salido, asi que en teoría tendría que llegar mañana.
Yo pedi 2 memoris de 2gb y todo perfecto en 24 horas en casa.

Un Saludo.
MayCry escribió:Yo la he pedido contrarrembolso, y hoy me han mandado un email que decia que el pedido ya ha salido, asi que en teoría tendría que llegar mañana.

a mi lo del contrarembolso n me gusta.

prefiero pagar x transferencia y asi n tener q andar con pasta para darselo al transporte. ademas suelen cobrar algo mas si kieres acer contrarembolso...

un saludo
Pues ya tengo la tarjeta en mis manos. Luego la probaré esta tarde.

ast_adri escribió:
a mi lo del contrarembolso n me gusta.

prefiero pagar x transferencia y asi n tener q andar con pasta para darselo al transporte. ademas suelen cobrar algo mas si kieres acer contrarembolso...

un saludo

Yo el 90% de los pedidos por internet los hago por trasferencia, pero viendo los comentarios de esta tienda decidí pedirlo por contrarrembolso por si acaso.
11 respuestas