[COMPRAS EOLIANAS] Que juegos de 360 caerán estas fiestas?

Los últimos que he pillado son:

Fifa 09, Fable 2, Gears of War 2 E.C., Dead Space, Bully, Fallout 3, Burnout Revenge y el Midnight Club: Los Angeles.

También en las últimas fechas he comprado algunos Arcade:

Braid, Bomberman Live, Super Street Fighter 2 HD Remix y el Pinball Fx.

Por ahora estoy encantado con casi todos (el único que me ha decepcionado ligeramente es el "Burnout Revenge"). Y ahora para Reyes me gustaría coger el Call of Dutty: World at War. :)
Yo estoy dudando entre el GH world tour con la guitarra, el lost odyssey y el mass effect, ya que ya tengo el fallout3 y los gow me vinieron con la consola.
Yo a ver si me puedo pillar el Guitar Hero World Tour, el resto de juegos ya han caido todos XD.
El Lips, para las fiestas
Fifa 09
DMC4
GTA4
Bioshock
Pues yo me cago en la libra y en las tiendas inglesas. Tengo la consola desde hace 20 días y ya me he comprado 17 juegos...
Gears 2 + Fifa09 + TR Underworld
Pues a mi ya me a caido un gear of war edi coll, a un precio muy muy bueno y encima precintado jejeje
Y no creo que me pille o tro , o si? eso ya se verá.
Amí me regalaron GHWT y Sonic Unleashed

PERO ESO SÍ, HASTA LA MAÑANA DEL 25 NI DESENVOLVERLO DEL PAPEL DE REGALO EN EL QUE ESTÁ ENVUELTO [looco] [looco]
Yo me he autoregalado el Left 4 Dead y creo que caera el FIFA 09 por parte de mi novia :p
Yo me he autoregalado tambien:

Fifa 09
Far Cry 2
Dead Space
(que aun no me han llegado de amazon cawento cawento cawento cawento )
TES IV: Shivering Isles
Guitar Hero: WT + Guitarra
Pack de instrumentos del Rock Band

Y mi cuñao creo que me va a regalar el Rock Band 2.

¿Crisis? Contra la crisis, VACIA EL TRASTERO y PONLO EN EBAY :P De todo lo que hay arriba me habré gastao 40-50 euros. El resto lo he sacao vendiendo juegos y demas.
Me esperaré a Race Pro, pero quizá un GOW2 o COD5 pueda caer en Navidad.
En mi casa no se hacen regalos asi que tendre que autoregalarme algo xD. Seguramente sea el Bioshock que lo he visto nuevo en saturn por 25 euros.
Por lo pronto caera el GHWT con la guitarrita nueva ^^ Pero tengo ganas de pillar algo de aventura, Fable II, el nuevo Prince of Persia son candidatos, aunque es posible que me atraiga mas el Left 4 Dead o simplemente pasarme juegos que tengo aqui cojiendo polvo como Oblivion, Mass Effect, Crackdown o Devil May Cry 4.
Estoy dudando entre el Prince of Persia y The last remnant. Dos juegos que no tienen nada que ver, pero que me atraen mucho.
Pues bueno, yo vengo ya de compras y he vendio (XD) el dead rising(nunca me ha gustado lo mas minimo xD), y eso más 20€ me he agenciado tal y como tenia pensado el Los Odysee de 2a mano xD. Ya tengo el plantel de RPG's al completo: Oblivion, Falloout 3, Mass Effect, Fable II y Lost Odysse xD colección completada.
Ahora mismo me acabo de pillar el Mirror's Edge por 21€ en Play.com, pero supongo que algún otro caerá también
El GeoW 2 que venía con la consola.

Me iba a comprar otro juego, pero prefiero invertir el dinero en accesorios para la consola.
Yo me he regalado:
- Prince of Persia
- Dead Space
- Brothers in Arms

Y la batería del RB2 [amor]
gh world on tour con todo,a ver si cae con el RB2
y a ver si mi hermano me pilla el cod5 o el L4D :)
Y ya las pelas que saque por ahi iran destinado a otro jueguecillo
Dead Space y FarCry II. Viendo los precios de play.com no descartaria algun otro como el Mirrors Edge o el Prince of Persia.
Prince of Persia, Miror´s Edge y Bioshock o Dead Rising, que demonios, puede que ambos. XD
Me he regalado:

Prince of Persia
Midnight Club LA
Naruto TBB
Rock Band AC/DC

Y espero que me caiga el RockBand 2 por algun lao... [+risas]
Yo espero que los Reyes Magos me traigan:
Fallout 3, COD 5 y Fable 2 [360º]
73 respuestas
1, 2