[COMPRAS EOLIANAS] Que juegos de 360 caerán estas fiestas?

Bueno...supongo que el 90% de los integrantes de este foro, tiene pensado, entre todos los regalos que le hagan( o se haga xD ) en estas fiestas, incluir porlo menos un juegueciyo, por eso de mantener el vicio a buen nivel [fumando] .

Habeis decidido ya cuales serán los afortunados?

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Yo en los ultimos meses como me ha caido algun que otro billete del cielo he comprado bastante....empezé con dead space, luego condemened, luego condemened 2 xD, luego fear, y despues Fallout 3.

Pero con el dinero de "fiestas", el unico de momento ha sido el Fable II, que está gustando bastante....es algo mas directo y sin complicaciones, que es lo que buscaba como alternativa al Fallout 3.

Por otro lado, quiero algun otro xD, y no acabo de decidirme.....creo que Lost Odysse tiene posibilidades.....es un juego al que ya he jugado bastante,pero siempre prestado, y creo que por ello no lo he disfrutado todo lo que deberia xD....asi que tal vez de 2a mano o en alguna oferta interesante me lo agencie. Tambien me llamaba far Cry 2....pero teniendo aun en marcha el fallout 3 no creo que lo tocase, ya que yo personalmente, ahora mismo, estoy jugandolo más estilo shooter libre, que rpg xD.
Bueno, por aquí van a caer por ahora el GH World Tour y el GoW2 :)

Para reyes le voy a regalar a mi hermano el Prince of Persia, el Viva Piñata Trouble in Paradise y el Crash Bandicoot Guerra al Cocomaniaco (tiendas de importación... xD) así que también los cataré

Y por ahora nada más XD
Pues ami me caera la XBOX360 Elite (pack de kunfu panda y indiana jone de lego -.-") :) el mirrors edge y alguno que otro mas.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo necesito algún juego de rol "tranquilito" para ir combinándolo con el estrés que me provocará el Left 4 Dead.
eXecuter escribió:Yo necesito algún juego de rol "tranquilito" para ir combinándolo con el estrés que me provocará el Left 4 Dead.

Al revés amigo, el L4D sirve para desestresarte ratataaaa [uzi]
Yo me voy a regalar el Ninja Gaiden que quedé con las ganas, y la verdad no se que más hay ahora que me pueda llamar la atención, tengo que tirar de juegos antiguos [buenazo]
pues yo tenog pendiente un cambio con un usuario para adkirir el far cry 2, y aver si puede caer el FIFA 09 ke siempre me los compro por navidad [jaja]
Burnout paradise, que hoy mismo ire a comprar :D y algun otro tal vez pero primero los catare...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Luwanda escribió:
eXecuter escribió:Yo necesito algún juego de rol "tranquilito" para ir combinándolo con el estrés que me provocará el Left 4 Dead.

Al revés amigo, el L4D sirve para desestresarte ratataaaa [uzi]
Yo me voy a regalar el Ninja Gaiden que quedé con las ganas, y la verdad no se que más hay ahora que me pueda llamar la atención, tengo que tirar de juegos antiguos [buenazo]

Pues a mí me pone de los nervios en modo Experto [mamaaaaa]
El fallout pal esp y basta, que con las últimas ofertas en tiendas estrajeras me he pasado.
Alomejor cae la consola con el juego de tenis y el arcade ese que vienen varios juegos.. :P
Por mi parte, caera el Nba 2k9 sin ninguna duda.
Pues yo me van a traer si llega a tiempo (haber si los de gamestop se apuran) el rock band de la 360 y un ampli mayor para mi guitarra que lla lo tengo akiiii un saludo y felices fiestas
Roma13 escribió:Pues yo me van a traer si llega a tiempo (haber si los de gamestop se apuran) el rock band de la 360 y un ampli mayor para mi guitarra que lla lo tengo akiiii un saludo y felices fiestas

ke rock band te vas a comprar ¿??? yo te recomiendo el 2, ya ke las canciones del 1 la mayoria dejan ke desear, pillate el 2, si tienes guitarra claro
Pues para mi el fable 2. :p El primer juego de rol que voy a tener.
Nose puede comprar nada estamos en crisis hay que reunir para el futuro xD, yo por ahora estoy servido de juegos xD me pille hace poco el dead space y gow2 y pro09 con esto ya tengo para unos 5 o 6 meses xDD.
Me tienen que llegar Too Human y KUF. Tengo pensado comprarme tambien el Fallout y si veo alguna ofertilla interesante de algun otro juego, caera seguramente
Yo me pillo el Lips, los otros juegos buenos k salieron ya ma los compre en su momento.
Pues seguro seguro: Rock Band 2 y The Viking (a 30€ en el game stop). Eso de momento ya luego veremos si cae alguno mas.
yo ya he hecho las compras navideñas, en este mes he pillado gow2, farcry2, mirrors edge y dark sector.

Hasta el año que viene se acabaron las compras... :-|
Pues a mi me ha llegado ya un Saints Row 2, y en camino están el LO y el midnight club. xDD Y creo que por ahora ya es más que suficiente.

Saludos.
Pues yo me he pillado el Mass Effect y el Lost Odyssey por recomendación de un colega del live. Aún estoy esperando a que me lleguen de UK y la espera es dura [sonrisa] .
También le tengo muchas ganas a Rock Band(aunque no sé si el 1 o el 2) pero me echa para atrás lo mismo que a todo el mundo: el precio de los instrumentos.
No sé si me llegarán los € para tanta cosa...
Un saludo.
Left 4 Dead
GoW2
Guitar Hero World Tour
Fable 2

Todos me los han regalado (o me los van a regalar), sin gastarme ni un duro. XD

Y con los 150 euros que tengo ahí ahorrados, algo habrá que hacer XD
Pues yo me he hecho varios regalos justo antes de empezar las navidades xD: el Mirror´s Edge, el Tomb Raider Underworld y el Lost.
Y para Reyes seguramente tenga el Lips, el Fable 2 y el Banjo 3 (de la oferta de 3x2 del Fnac).

Y posiblemente durante las navidades pille alguno más XD .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Precisamente me voy a dejar un poco de lado a la 360 estas navidades (se ha ganado un descansillo xD).

Desde hace poco me vengo centrando en PS3 (WipEout HD, Prince of Persia Classic, SF2THDR, Silent Hill: Homecoming por segunda vez, LBP y MGO es en lo que ando ahora metido. Incluso de doy caña de vez en cuando al Home xD De camino viene el Folklore y segúramente me pase Uncharted por segunda vez en Aplastante. Tengo que aliviarme el hype de la 2ª parte xD) y GC (después de ver RE: Degeneration me dio por empezar la maratón de los RE y tengo que pasarme Eternal Darkness y Baten Kaitos, que los tengo en tareas pendientes desde hace mucho).

En 360 le daré caña a Fable II en cuanto encuentre hueco y me haré con CoD5 a no mucho tardar.
Por lo demás, salvo alguna oferta puntual de algún juego mas o menos antiguo que encuentre, el cupo está cerrado XD

Salu2.

Edit...

Ah bueno, se me olvidaba. Con casi toda probabilidad compraré 'Beneath The Ashes' para TRU, si es que al final no lo acaban retrasando.
El Last Remnant, a ver si me llega ya de UK.
Pues yo me acabo de pillar una Arcade y juegos, pues a ver si veo un Blue Dragon a buen precio. Ah ! y un pack de instrumentos de RB2 que viene de USA, a ver cuando me llega XD
Entre noviembre-diciembre cayeron saints row 2, midnight club los angeles, y shaun white snowboarding. Y en enero cae skate 2. Asi que concretamente en navidades no, pero si en los meses adjuntos.
Saints row 2 y si saliesen los intrumentos del rock band 2 pos caera la guitarra
De momento desde 1 de diciembre llevo comprados

Armored core 4 answer
Star wars force unleashed
Bully
LegoIndiana+KungfuPanda
Midnight
Mx Vs ATV Untamed
Saints Row 2

Unos 120€ xD, aunke un par son para la mujer xD

y me parece que como no pase algo raro comprare alguno mas de estos de super ofertas tipo 14€ xD
Oblivion: Edición Juego del Año.
Fallout 3.
Puede que dinerillo para un resident evil 5 [angelito]
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Orange box
Kingdom under fire
Jericho
Fallout 3
The darkness
Ya han caido:

- Mirrors Edge
- Devil May Cry 4
- Midnight Club Los Angeles
- Lost Odissey
- Prince of Persia

Y no estaría de más poder conseguir un GeoW2 y un Fallout 3!!! [sonrisa]
Yo voy a pillarme en breve el Fallout 3 y el Fable 2, espero que en edicion coleccionista, tengo unas ganas de rol del bueno... [+risas]
Pues yo tambien tengo ganas de ROL.Me piyare The last remnant y nada mas ,ya que tengo varios juegos a medias y si cojo mas no me los acabo nunca.La verdad que siempre me pasa lo mismo xD.Un saludo.
El disco duro de 120 gb, el Far Cry 2 y el Scene it 2. Hace unas semanas cayó el Mass Effect edición coleccionista por 20 euros nuevo en un media markt, vaya juegazo, me lo estoy pasando por 2ª vez!
Yo quería pillar el lips pero con tanto gasto este mes tengo que aplazar su compra. A ver si Enero se puede que con la cuesta...Más que crisis es exceso de gasto en otras cosas
Pues yo en la que va de mes llevo bastantes cosas, pero para estos dias festivos de navidad me pienso pillar:
COD5
Army of Two
Burnout Paradise
Animal Crossing

Y estan de camino:

Guia Coleccionista Fallout 3
Final Fantasy Anthology
Final Fantasy VI
Le tengo ganas a unos cuantos, pero en estos meses solo tengo pensado pillarme Phantasy Star Universe. Si me lo acabo pillando no me faltarán horas de vicio [carcajad]
En el último mes han caído GeOW 2 y Dead Space y en navidades tengo previsto que caigan Fallout 3 y COD World at War
Estas navidades han caído el GeoW2 y el Fifa 2009 (adios a mi querido PES...)
A mi me caeran fable 2 ,gow 2 , guitar hero WT,prince of persia ,fallout 3 [fumando]
Pues de momento han caido Star Wars force unleashed y Prince of Persia (los 2 de importación muy baratitos XD ) y en cuanto encuentre una buena oferta caerá el GoW2. También me llama Fallout3, pero no estoy muy seguro, los RPG no suelen gustarme.
Yo el ace combat 6 si lo encuentro, el Bioshock, el mirror's edge o ninguno de todos estos jejeje.
Creo que ninguno, aun tengo juegos por pasarme, pero si cae alguna, caeria el Banjo.
Seguramente me de una vuelta por el mercado de segunda mano y caiga algo.
En el ultimo mes y medio han caido Gears of War 2 EE, TR Underworld EE, Mirrors Edge, Far Cry 2, Lego Indiana Jones, Jericho EE, GRID WWE SmackDown vs. Down 2008. Todos de importacion (menos el GoW2) por poco mas de lo que me hubieran costado 2 aqui. Y es posible que caiga tambien el Prince of persia, asi tendre para muchos meses. [fumando]
bueno yo con el ultimo juego con el que me e echo es rock band 2 y junto con los que ya tengo empezados (gh:world tour y prince of persia) ya tengo para pasar las navidades, exactamente hasta el 20 de febrero.

pd: todo esto sin contar con los de ps3 [sonrisa] [sonrisa]
ademas no creo que me traigan ningun juego mas los reyes, pues todos los que me interesaban ya me los e jugado o estoy en ello.
73 respuestas
1, 2