Bueno...supongo que el 90% de los integrantes de este foro, tiene pensado, entre todos los regalos que le hagan( o se haga xD ) en estas fiestas, incluir porlo menos un juegueciyo, por eso de mantener el vicio a buen nivel
.
Habeis decidido ya cuales serán los afortunados?
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Yo en los ultimos meses como me ha caido algun que otro billete del cielo he comprado bastante....empezé con dead space, luego condemened, luego condemened 2 xD, luego fear, y despues Fallout 3.
Pero con el dinero de "fiestas", el unico de momento ha sido el
Fable II, que está gustando bastante....es algo mas directo y sin complicaciones, que es lo que buscaba como alternativa al Fallout 3.
Por otro lado, quiero algun otro xD, y no acabo de decidirme.....creo que
Lost Odysse tiene posibilidades.....es un juego al que ya he jugado bastante,pero siempre prestado, y creo que por ello no lo he disfrutado todo lo que deberia xD....asi que tal vez de 2a mano o en alguna oferta interesante me lo agencie. Tambien me llamaba far Cry 2....pero teniendo aun en marcha el fallout 3 no creo que lo tocase, ya que yo personalmente, ahora mismo, estoy jugandolo más estilo shooter libre, que rpg xD.