Compras hasta final de año, ¿económicamente posible?

Digamos simplemente que si quedan 6 meses, según mis cuentas toco a más de dos compras por mes [mamaaaaa] [+risas]
Joder, es un bendito caos XD

Yo tengo fijos los siguientes:

- Soul Calibur 4
- Fable II
- Star Wars: El Poder de la Fuerza
- Gears of War 2
- Call of Duty 5
- Prince of Persia: Heir Apparent
- Street Fighter IV
pkpacman está baneado por "spam"
os estais olvidando los pros y los fifas??? que uno de los 2 siempre cae... ajja
Yo fijos son estos: Fable II, GOW2.
Mis fijos son estos:

Soul Calibur IV
Hellboy: Science of Evil
Cazafantasmas
Silent Hill: Homecoming
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Call of Duty 5
Gears Of War 2
Street Fighter IV
007: Quantum of Solace
Fifa 09

Dudo:

Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts
Sonic: Unleashed
Tomb Raider: Underworld
Pro Evolution Soccer 2009
Dead Space
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
pkpacman escribió:os estais olvidando los pros y los fifas??? que uno de los 2 siempre cae... ajja

Si el año pasado ya estaba bastante clara la cosa, este año más aún, el PES ni se debe tener en cuenta.
- Fable II
- Gears of War 2
- The Last Remnant
- Fallout 3
- Mirror's Edge
- Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts
- The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
- Far Cry 2
- Prince of Persia
- Street Fighter IV
- Dead Space

No es para tanto solo sacando lo resaltante.
Pues yo de los futuros títulos espero tener una cantidad bastante importante, comprometiéndome, al menos, a comprar los siguientes:

* Fable II
* Gears of War II
* Fallout 3
* Infinity Undiscovery
* Left 4 Dead
* Splinter Cell
* Star Wars: El poder de la Fuerza
* Guitar Hero 4
* Call of Duty 5
* Too Human
* The Last Remnant

Y posiblemente:

* Prince of Persia
* Mirror's Edge
* Far Cry 2
* Dead Space
* Fifa o Pro 09
* Brothers in Arms
* Saints Rows 2
* Mafia 2

Además me faltan algunos que han ido saliendo a lo largo de este año y me gustaría tener, aunque esperaré un par de meses al menos para que bajen los precios en eBay:

* Ninja Gaiden 2
* Army of Two
* Unreal Tournament
* Battlefield: Bad Company

Teniendo en cuenta que en poco más de 7 meses desde que tengo la consola he conseguido casi 40 juegos, gracias sobretodo a eBay y PlayAsia, no creo que me sea demasiado difícil conseguir esta lista :D

PD: Trabajo y tengo novia (y además vivo con ella), así que jugar juego a muchos, pero pasarme me paso pocos :D
Por poder se puede comprar mucho, otra cosa es cuando y a qué precio. Yo compraré lo justo porque no me sobra la pasta ni el tiempo .

Yo seguros casi al 100% serían estos que yo recuerde:

- Fable II
- Gears of War 2
- Fallout 3
- Street Fighter IV
- Dead Space
- Soul Calibur IV

Y ni siquiera compraré todos el día de salida salvo el Gears que cae fijo nada más salir. Aún tengo pendiente Ninja Gaiden 2 por ejemplo y hay juegos de la lista que aunque me encantan puedo pasar meses sin ellos tranquilamente. El único que me corre prisa es el Gears y cuando salga se que le voy a dedicar tanto tiempo que será absurdo comprar más juegos, porque dudo que me desenganche online para jugar otra cosa, precisamente por falta de tiempo.
diosss la verdad es que es impresionante, da gusto ver tanta salida de juegos tan buenos y no tan bueno para el bolsillo XD

seguros------Gow2, stars wars, cod5, bia higway to hell, far cry 2

dudas-------- la lista es interminable XD XD
yo tengo de en la lista de prioridades el gow2 y tomb raider. Luego depende como salgan pues el mercenaries 2, banjo, dead space, cod 5 y far cry 2.

Tiraré de importación menos del gow que quiero la ed. coleccionista y el dead space que al ser de EA no es region free...

Saludos
por playasia te puede salir casi por la mitad.
seguros para este año:GOW2 y Fable II
y funcionan los de play-asia aunque sea region asia en NTSC? gracias
Aqui mi lista de juegos pendientes de comprar:

Agosto: Soul calibur 4
Septiembre: silent hill housecoming
Octubre: dead space
Noviembre - diciembre: SvR 2009 - L4D - GoW 2
Ultimo cuarto de año: Guitar hero 4
Pendientes de comprar: ninja gaiden 2 - condemned 2 - tenchu Z

XD
eseka escribió:Compras hasta final de año, ¿económicamente posible?

Esa es la pregunta que me he hecho al echarle un vistazo por encima al Wiki con los lanzamientos para XBOX 360 de aquí a final de año, y es que como mínimo, los títulos que caen son estos:

Seguros
- Infinite Undiscovery
- Fable II
- Gears of War 2
- The Last Remnant
- Fallout 3
- Gothic IV (aún por confirmar si sale en 2008)
- Castle Crashes (XBOX Live!, aún por confirmar si sale en 2008)

Posibles
- Mirror's Edge
- Rock Band
- Too Human
- The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
- Tom Clancy's HAWX
- Call of Duty 5
- El Señor de los Anillos: Conquista
- Far Cry 2
- Guitar Hero World Tour
- Street Fighter IV
- Dead Space
- Left 4 Dead
- etc

Es decir, una verdadera bestialidad que supera a mi gasto del pasado año, que también fue de escándalo. Está claro que los posibles se caerán para el año que viene y algún seguro también, ya que con mi mini-sueldo es imposible mantener ese ritmo. ¿No creéis que sería mejor espaciar los lanzamientos y no concentrarlos siempre en la misma época?

¿Que títulos tenéis pensados comprar vosotros de aquí a final de año?

La maoria de juegos no me llaman la atención, necesito cosas nuevas o por lo menos eso me pide el cuerpo, solo me pillaré el GoW2 y el Fallout3.

A mi me salen las cuentas de sobra, todo lo demás son sacaperras.
lo que esta claro es que el gears of war 2 se va a hartar de vender todos lo nombramos [risita]

yo tengo la "suerte" que los juegos de primera persona no me gustan y me marean a partes iguales entonces se caen muchisimos titulos del catalogo.

como toda mi vida he tenido la consola (siempre nintendo y despues sony: la play, play2 y psp) digamos de moda siempre he hecho lo que hacemos muchos creo, comprar el juego de moda y nunca acabarlos ninguno, acababa jugando al pro. este año he cambiado el pro por el nba 2k8.
ahora estoy pendiente de decidirme entre el ninja gaiden 2 y el devil may cry 4 :-?

de todas formas he optado por comprarlos de segunda mano, pasarmelos y volverlos a vender porque tengo claro que nunca voy a rejugar un juego habiendo tanta vida fuera una vez pasado.
ahora solo tengo el hitman, smackdown vs raw 2008 (por 15 leuros nuevo en boulanger) y el nba 2k8, porque los de deportes no vale la pena revenderlos porque no dan casi nada.
de todas formas la idea que se saca es que si alguien se aburre con el catalogo de la 360 es porque quiere... saludos.
Pues bien,no sep cuando los comprare pero todos estos caeran..FaceBreaker-Mercenaries 2: World in Flames -Pure -Far Cry 2 -Saints Row 2 -Fable II -Ghostbusters: The Video Game -Gears of War 2 -Prince of Persia -Tomb Raider Underworld -Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts -Bueno "solo" son 11 juegos,ya veremos su forma de pago..
GoW2 y Fallout3 caen seguro y despues en funcion de la economia CoD5,Fable 2..

salu2
Pues si tienes unos 1500 €, si que podrias comprartelos. Ahora coñas aparte, veo demasiados juegos buenos en la X360 y poco tiempo para disfrutarlo.

Para mi fijos el SF IV, el SC IV y luego iré probando para ver que tal están los juegos.
Bien planteado es casi tanto problema de tiempo como de dinero. Yo empezaré con el Force Unleashed y con el de Naruto. A ver si los de Lucasrats se curran una edición guapa del de Star Wars, que caería fijo.

Y el Prince Of Persia y el Ghostbusters me llaman también mucho.

Vaya fin de año!!! Es buena época para pillar una herencia...
yo entre que tengo que jugar a todos los que han salido ya y todos los que están por venir la 360 va a ser mi ruina, pero al menos me da diversión en cada título.
Yo tengo 2 seguros,despues viendo lo que hay ya vere,pero seguros son gears of war 2 y cod 5
bekiller escribió:

Esa es la pregunta que me he hecho al echarle un vistazo por encima al Wiki con los lanzamientos para XBOX 360 de aquí a final de año, y es que como mínimo, los títulos que caen son estos:

Seguros
-
-
-

Posibles
-

Es decir, una verdadera bestialidad que supera a mi gasto del pasado año, que también fue de escándalo. Está claro que los posibles se caerán para el año que viene y algún seguro también, ya que con mi mini-sueldo es imposible mantener ese ritmo. ¿No creéis que sería mejor espaciar los lanzamientos y no concentrarlos siempre en la misma época?

¿Que títulos tenéis pensados comprar vosotros de aquí a final de año?

La maoria de juegos no me llaman la atención, necesito cosas nuevas o por lo menos eso me pide el cuerpo, solo me pillaré el GoW2 y el Fallout3.

A mi me salen las cuentas de sobra, todo lo demás son sacaperras.

Fable II
- Gears of War 2
-
- Fallout 3
- Gothic IV (aún por confirmar si sale en 2008)
Mirror's Edge

- Too Human
-
- Call of Duty 5
- El Señor de los Anillos: Conquista
- Far Cry 2

- Street Fighter IV
- Dead Space
- Left 4 Dead
- etc
¿ESTOS juegos para ti son sacaperras?
Pues ¡¡ADORO LAS SACAPERRAS!!!
Buuff yo voy a tener que elegir muuuuyyy bien pq no esta el horno para bollos...los que me gustaria:

- BiA 3
- Superbikes o motogp
- Dead space
- left 4 dead
- Warhammer: Battle March
- World in Conflict ( este es el de estrategia verdad? no recuerdo su nombre)
- Aliens: Colonial Marines
- Fallout 3
- Cazafantasmas

vamos y los que me dejo...y esto de la 360 que luego está la wii...

lo dicho tendré que elegir muy bien pq solo me puedo permitir 1 o 2 como mucho
Yo me prohibiré comprar más juegos hasta que no me pase por lo minimo un par de los que tengo.
Pues seguros:
- Star Wars: El poder de la Fuerza
- Cazafantasmas
- Fallout 3
- Gears of War 2
- COD 5
- Fifa 09
- Street Fighter IV
- Prince of Persia
- Tomb Raider Underworld

Y dejaré pendientes:
- Tom Clancy's HAWX
- Fable II
- Lego Batman
me gustaria q sacasen el diablo 3 para consola seria una aspuesta mas q interesante para empezar con este tipo de juegos para las consolas ademas son juegos q vale la pena comprarlos debido a q se pueden rejugar una y otra vez gracias
Yo me sacaré todo lo que pueda de importación mientras no haya problema con el idioma (que sean Region Free y estén doblados y traducidos como aquí, vaya).

Lo que no se pueda, a tirar de mercado de segunda mano o a esperar que baje de precio.

Es increíble la cantidad de titulazos que nos esperan (y yo aún tengo un montón de juegos viejos por probar...xD).
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Gears of War 2
Los demás tira de alquiler en GAME. Con una tarifa plana de 1 semana te puedes pasar holgadamente el 95% de los juegos del mercado.
Yo me pillaré el gears of war 2, el fable 2, last remnant, inifinite discovery, lost odyssey,

Que es EC?
Fijos:
-GOW 2
-Fallout 3
-Fable 2
-Far cry 2

Clasificados como "ya veremos" o "depende de lo bien que me paguen en el curro nuevo xD"
-Prince of Persia HA
-Guitar Hero WT
-Mirror's Edge
-COD 5
-Infinte Undiscovery

Resumiendo: La puta ruina!

Edilai escribió:Que es EC?

Edición Coleccionista. Ya sabes, el mismo juego pero con algunos extras como libritos, figuras, la caja es diferente...
...

Pues dependerá del poder adquisitivo de cada uno y de las ganas de seguir comiendo caliente durante unos meses jeje ;).

Personalmente creo que son muchos juegos, no solo por el gasto, también por la falta de tiempo para sacarles el partido suficiente a todos.
Yo tendré que desistir no sólo por pasta sino por tiempo, si el fallout 3 da por si solo 100 horas de juego.......no, no me da tiempo ni de coña, caerá ese, el GOW2 y un survival ( el dead space o el silent hill)
Pues yo no debo tener este problema porque realmente, solo me interesan 3 de esa lista, y son:
Street Fighter IV, GOW2 y Guitar Hero World Tour :P
eeeeeeee y el fifa09 y el protruño09 q? nadie se lo pide? :) que tambien van a salir en breve
Pues yo de momento solo tengo prevision de 2, soul calibur 4 y gears of war 2 coleccionista y uno ya esta de camino (y añado el ninja gaiden 2 de camino tambien) y no se si caera alguno mas, seguro que si
Hombre igual cae el fallout 3 porque soy superfan de la saga, pero no lo se seguro, el resto salvo encontrarlos de segunda mano barateros no creo, de momento tengo todavia bastantes juegos por jugar y hasta que no me los pase no miro mas, asi estaran mas baraticos cuando los busque :D
Soul Calibur IV, Gears 2, COD 5, Fable II, FarCry 2 y Pro '09 son mis fijos "de momento" [+risas]. Una jodida ruina tí@s [mad].

Un saludo!
Seguros

- Soul Calibur 4
- Street Fighter IV
- Call of Duty 5
- Guitar Hero World Tour
- Gears of War 2
- The Last Remnant

Posibles
- Tales of Verspernia (creo que se escribe asi y sale este año)
- Fable II
- Mirror's Edge
- Rock Band 2
- Too Human
- Tom Clancy's HAWX
- Far Cry 2
- Dead Space
- Left 4 Dead
- y se me escapan varios

al final tendre que comprar una consola flasheada...xD
Yo afortunadamente este año me conformo con menos:

Seguros
- Fallout 3
- Fable II
- Gears of War 2
- Tomb Raider Underworld

Posibles y/o alquilables para terminar y fuera
- Mirror's Edge
- Prince of Persia
- Left 4 Dead
- Dead Space (este con toda seguridad, de alquiler)

De estos cinco, dependerá de si son cortos o no, pq si son muy cortos los alquilo para terminar la historia y fuera (los logros me la sudan), y si no, dependerá de lo play-asieables que sean. Si de importación salen baratitos y ya digo no son cortos es muy probable que caigan Mirror's Edge y Prince of Persia.

Tampoco me supone mucho problema, pero vamos, ya veremos, pq luego entre q se retrasan algunos, otros no son lo que esperaba, etc. es muy posible que se descuelgue alguno de la lista de posibles. Ahora bien, los fijos, son fijos fijos fijos, vamos, que caen sí o sí XD
A mi antes me parecia posible pero ahora totalmente imposible a no ser q me meta a robar xD

Gow2
Fable II
Farcry 2
Tales Of Vesperia
Banjo Kazoie
Soul Calibur IV
Star Wars the Force Unleashed
Infinite Undiscovery
Ninja Gaiden II
The Last Remmant
Prince of Persia
Dead Space
Fallout

y me dejo Cod V, Viva Piñata Trouble in Paradise, Tombraider entre otros

Por ahora tengo entre los casi fijos a

GOW2
Fable II
Tales of Vesperia
es economicamente imposible pillarse todos los juegazos que salen de aki a fin de año.algun juego muy bueno vendera poco xq va a aber saturacion
Evidentemente todos es imposible, pero yo seguros son GoW 2, Fallout 3 y Fable 2 cuestion de priorizar, los demas poco a poco, sin olvidar los clasicos de cada año Fifa, NBA 2K... al final es un paston
Y los que me voy a comprar fijo son los siguientes:
DE LA LISTA
- Fable II E.C.
- Gears of War 2 E.C.

Y FUERA DE LA LISTA
-Silent Hill V
-pro09
Yo tengo claro que juego que sea region free, lo compro en playasia, me tardara 15 dias, pero paso de gastarme 70€ cuando puedo pagar 35€. El problema sera el stock de playasia o las ganas de jugarlo cuanto antes, pero si puedo esperar, lo hare. De esta forma podre comprar mas juegos, hay sin exgerar 6 o 7 juegazos y evidentemente dejarse 420€ no es plan y mas si tienes las 3 consolas.

Seguro, el Far Cry 2 y el GOW 2. El COD es muy probable pero tengo dudas del desarrollo de Treyarch. El resto ya veremos.

Uno de futbol tb es casi seguro (si son decentes) pero quizas lo pille en PS3.
94 respuestas
1, 2