Compras hasta final de año, ¿económicamente posible?

Compras hasta final de año, ¿económicamente posible?

Esa es la pregunta que me he hecho al echarle un vistazo por encima al Wiki con los lanzamientos para XBOX 360 de aquí a final de año, y es que como mínimo, los títulos que caen son estos:

Seguros
- Infinite Undiscovery
- Fable II
- Gears of War 2
- The Last Remnant
- Fallout 3
- Gothic IV (aún por confirmar si sale en 2008)
- Castle Crashes (XBOX Live!, aún por confirmar si sale en 2008)

Posibles
- Mirror's Edge
- Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts
- Rock Band
- Too Human
- The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
- Tom Clancy's HAWX
- Star Wars: El Poder de la Fuerza
- Call of Duty 5
- El Señor de los Anillos: Conquista
- Far Cry 2
- Guitar Hero World Tour
- Prince of Persia: Heir Apparent
- Street Fighter IV
- Dead Space
- Left 4 Dead
- etc

Es decir, una verdadera bestialidad que supera a mi gasto del pasado año, que también fue de escándalo. Está claro que los posibles se caerán para el año que viene y algún seguro también, ya que con mi mini-sueldo es imposible mantener ese ritmo. ¿No creéis que sería mejor espaciar los lanzamientos y no concentrarlos siempre en la misma época?

¿Que títulos tenéis pensados comprar vosotros de aquí a final de año?
Yo que soy estudiante,que no tengo nunca gasolina en el coche y que hay que salir alguna noche que otra...xD pues casi que voy a tener muuuuy poco dinero, al final hare como siempre sacar de debajo de las piedras, tirar de importacion o esperar a que bajen de precio. De todas formas me alegra no tener dinero para tanto juego, por que si me sobrase seria que la consola tiene mas bien poca vida xD

EDITO: Se me olvido decir que juegos tengo pensado comprar, GOW2 y Fable II, seguro y luego pues ya veria alguno mas.
yo aun no tengo ni el gta iv ni el ninja gaiden 2.... ver esa lista hace qu eme encuentre un poco mal
En lo que queda de año tengo previsto conseguir:
- Soul Calibur IV (este me lo regalan :3)
- Fable II
- Gears of War 2

Junto con los que tengo a medio pasar creo que ya me da para todo el año [Ooooo]
La verdad es que mi lista es dolorosa pero al menos disfrutaré a lo grande(menos mal que no tengo la Ps3 si no me aburriria como un mono jaja):
-Soul Calibur IV
-Too Human
-Star Wars The Force Unleashed
-Gears of War 2 E.C.
-Fable II E.C
-Infinite Undiscovery
-The Last Remnan
-Fallout 3
-Mirror's Edge
-Dead Space
-Prince of Persia: Heir Apparent

y seguramente alguno más [buenazo]

P.D:Añado que si alguno de estos también tiene E.C. me haré con ella jeje
va a estar jodido la verdad, a un juego al mes por lo menos y como saquen alguna EC guapa, pues mas pasta (EC del PoP con figura del principe [babas] ), habrá que tirar de importación, por lo menos de play.com
Yo desde luego siempre que pueda voy a tirar de importacion, que sumando ahorro tras ahorro te puede salir por un pico...

Soul Calibur IV aquí, Infinite Undiscovery de Play.com, Fable II de Play-Asia, Gears of War 2 EC aquí, Fallout 3 veré que haré, The Last Remnant de Play-Asia, GH World Tour aquí, Banjo 3 y Viva Piñata me los acabaré pillando tambíen pero no de novedad... y así.
La verdad que estamos de suerte y nos esperan buenos tiempos gracias a los títulos que se nos avecinan. Yo, salvo ofertas puntuales y algún que otro juego de segunda mano que pueda mirar y/o comprar, siempre tiro de importación. De hecho es lo mejor por el ahorro que te supone y por saber que evitas al mercado español donde meten más palos que ni sé.

Si por una traducción y un doblaje, en demasiadas ocasiones mal realizado, hay que pagar todo ese dineral que baje dios y nos juzgue por despilfarradores [boing]
Fable II y Gears of war II son fijos.
Como lo haceis para pasaros tantos juegos en un año? no trabajais ni estudiais? Yo flipo con el primer comentario del hilo...
Por mi parte tan sólo caerá Gears of War 2 E.C. Tengo demasiados juegos en la estantería pendientes de ser terminados.
Yo tengo pensado comprar hasta final de año:

-Soul Calibur
-Brothers in Arms
-Viva Piñata: Trouble in Paradise
-Force Unleashed
-Red Alert 3
-Banjo Kazooie
-Tomb raider Underworld
- Gears of war 2

esta maquina nos va a dejar a todos en la puta ruina. Y el 2009 tambien va a ser potente....
La verdad es que da gusto ver todos esos lanzamientos...de aqui a 6 meses para wii tengo pensao pillar 3 o 4 juegos y alguno no tiene ni fecha de lanzamiento aun xD

Pa la 360 en principio pillare:

- Soul Calibur IV
- Fable 2
- The Last remnan
- Star wars tfu
- guitar hero 4
- street fighter 4

La verdad es que es un pasote xD depende de como llegue los juegos a la hora de que salga otro decidiré si pasar alguno y esperar a pillarlo de segunda mano, pq es q es un pastoncio...pexá de juegos wenos :P (y no, no me olvidao de gear of wars...es q no me molan los shooters ^^U)

Viva la 360, que tiene tanto catalogo que uno no sabe ni que elegir..ojala nintendo me diera las mismas alegrias xD
Para mi personalmente no. Me espera la ruina, y la crisis y ZP no tienen la cullpa [+risas]
Maldita 360 cawento
No hay porque comprar todos los juegos en cuanto salen, o al menos eso pienso yo. ¿Acaso te va a dar tiempo a jugar a toda esa burrada de juegos en lo que resta de año?. Yo compraria 2 o 3, y cuando me los pase, me compraria otro, que seguro que en el tiempo que he estado jugando han bajado de precio.
Yo fui de los que se pillaron la 360 tarde (esta primavera) y no solo no sé como voy a comprarme los que vienen... sino que tengo una lista de como 10 o 15 juegos desde el lanzamiento de la consola hasta ahora, que no he comprado... y sin un pavo... [buuuaaaa]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
elfo-oscuro escribió:Fable II y Gears of war II son fijos.
Como lo haceis para pasaros tantos juegos en un año? no trabajais ni estudiais? Yo flipo con el primer comentario del hilo...

+1 asi es,muchos de los k escriben estas cosas son niños(y no tan niños) k no trabajan,y se tiran toda la tarde/noche jugando,asi cualkiera! Otros solo tenemos un par de horitas diarias y con suerte
Hombre, para mí muchos de los futuribles no son compra obligada, al menos hasta que pase un buen tiempo. De todas formas, con el live del COD 4 y los que tengo pendientes de comenzar, no voy precisamente al día :D
la repanocha escribió:...
Otros solo tenemos un par de horitas diarias y con suerte

Hombre si tienes 2 horas diarias los shooters en una semana te los pasas (el modo offline, claro)
Otra cosa son los juegos de rol (Oblivion, lost odssey, etc..) q con estos ya se alarga la cosa, y con los de deportes incluso mas.

Salu2
la repanocha escribió:

+1 asi es,muchos de los k escriben estas cosas son niños(y no tan niños) k no trabajan,y se tiran toda la tarde/noche jugando,asi cualkiera! Otros solo tenemos un par de horitas diarias y con suerte

+1, entre señora y curro es cada vez mas imposible sacar tiempo.
yo pillare fijo, saints row 2, mafia 2, midnight club: los angeles, banjo-kazoie 3, prince of persia. Pero todos de importacion/segunda mano/etc
la repanocha escribió:

A ver, el hecho de que reciba un "mini-sueldo" significa que trabajo, concretamente de admin. de sistemas, aunque tengo que reconocer que si que puedo dedicarle bastante tiempo a jugar, una hora diaria de lunes a viernes y un par de horas diarias los fines de semana, lo que viene a hacer una media de 9/10 horas semanales.

Como es lógico no me voy a comprar todos los juegos que pongo en "posibles", sino que son opciones que si cuando salgan destacan por encima de la media adquiriré, pero mi presupuesto me deja comprarme unos 6-7 juegos anuales, cupo que cumplo con los "seguros". El resto del tiempo tiro de alquiler o de préstamos de los amigos.

De todas formas el motivo del hilo no es criticar / opinar acerca del tiempo que tiene la gente para jugar, sino que juegos tenéis pensados adquirir de aquí a final de año y cuales vais a descartar.
buuuff de verdad q esta jodido el asunto

Aun hay muchos juegos q no tengo y con la lista de los nuevos.... creo que voy a hacer lo mas sensato, pillar 3 o 4 titulos que me falten y esten mas baratos y pillar maximo 3 de los nuevos. El resto para el año que viene cuando esten mas barato.

Aunq la ausencia de buenos lanzaminetos en Wii y DS de seguro me hace gastarle mas a la 360, fuera de 360 solo tengo fijo el star ocean y quizas compre alguno mas.

De los titulos viejos quiero Blue Dragon, PGR4, Dead Rising y posiblemente alguno mas.

De los nuevos fijo, fijo, fijo, Fable II, Gow 2, Fifa09... luego casi fijo Prince of Persia. Dependiendo de la economia pillaria un par mas, Fallout y algunos de los RPG.

Creo que me voy a dar banquete XD. Aunq a ver en q tiempo los puedo jugar, me conformare con ver las cajas cuando no tenga tiempo xDD
La verdad es que miras los juegos que quedan por salir durante este año y te vuelves loco O_o

Yo está claro que muchos de ellos los "alquilaré" (o "prestados" XD), como por ejemplo:

Soul Calibur IV
Call of Duty 5
Fallout 3
Prince of Persia
Dead Space
Guitar Hero World Tour
Mirror's Edge
FarCry 2

Luego estan los que compraré casi fijo, como:

Gears of war 2
The Last Remnant (este dependiendo de la duración)
FIFA 09
Left 4 Dead (no se que haré al final)
Fable II (alquiler o compra, estoy dudando)

Y algunos más que se me olvidan, para mi es muy importante que el juego en cuestión tenga Online, por que si no paso de pagar 60-70 € (o 45-50 € de importación) por algún juego que me va a durar 3-4 dias (por mucho que sea un juegazo, como es el claro ejemplo de Bioshock)

Así que todo dependerá de la duración de cada 1 y de la cantidad que vea de gente que se pillan "X" juego para el Live.

Es un lujo tener un catalogo así, y el que se aburre es por que quiere :)
Call of duty 5 saldra antes de que acabe el año????. Genial si es asi XD

Yo no soy de los que se matan comprando juegos, entre otra cosa porque la hipoteca tiene preferencia, pero caeran seguro:

Call of duty5
Principe de Persia
Street fighter 4
Gears of war 2
Brother in arms.

Y el Soul Calibur 4 cuando salga este mes.
Yo voy a comprar el SW: El Poder de la Fuerza y el GoW 2 el día de salida o el día después como mucho, después el FIFA vendrá por Reyes y el Fallout lleva el mismo camino, y no si pillaré alguno más, depende del momento. Pero lo mejor en estos casos, es tener un buen grupo de amigos con 360, y ponerse un poco de acuerdo (hombre no se plan de que uno se compre un juego que no le guste XD, si no organizarse dentro de lo posible), por ejemplo, yo el Fable II dudo muchísimo que lo compre, pero un amigo mío si lo va a comprar, así que cuando pase un tiempo nos prestaremos mutuamente el Fallout y el Fable.
McCaan escribió:

Hombre si tienes 2 horas diarias los shooters en una semana te los pasas (el modo offline, claro)
Otra cosa son los juegos de rol (Oblivion, lost odssey, etc..) q con estos ya se alarga la cosa, y con los de deportes incluso mas.

Salu2

No solo hay shooters,ademas tu supones k solo tengas un juego,y no es asi por lo menos mi caso,me gustan todos xD y de todas las clases,tu mismo tienes la respuesta,juegos de rol,deportes,gta,aventuras....el problema esk los sacan todos de golpe,ese es el problema,nos saturan.Muy mal hecho

[quote''elzin'']+1, entre señora y curro es cada vez mas imposible sacar tiempo.[/quote]

ahi le as dao,curro,señora,perros(llegar a casa y recoger meados y cacas del caxorro jaja) limpiar,salir etc...

Lo q si es seguro eske no los comprare en España,de importacion o verbatim-editions,me imprimo el dvd cn la canon y listo,lo xulos k kedan.
la repanocha escribió:
McCaan escribió:

Salu2

No solo hay shooters,ademas tu supones k solo tengas un juego,y no es asi por lo menos mi caso,me gustan todos xD y de todas las clases,tu mismo tienes la respuesta,juegos de rol,deportes,gta,aventuras....el problema esk los sacan todos de golpe,ese es el problema,nos saturan.Muy mal hecho

Joder, pues si salen muchos juegos a la vez, compras uno, y cuando te lo pases, compras otro, ¿o es que no se puede jugar a un juego 3 meses después de su salida?
Antunez escribió:
Joder, pues si salen muchos juegos a la vez, compras uno, y cuando te lo pases, compras otro, ¿o es que no se puede jugar a un juego 3 meses después de su salida?

si
pero se satura el que quiere.... yo lo tengo clarisimo, comprare a medida que necesite, paso de comprar 6 de golpe para no pasar ni uno, y dejarlo todo a medias, y para tenerlos en el cajon en casa que se queden en la tienda y ya los comprare un tiempo despues con una suculenta rebaja, si lo sacan todo de golpe y nos tienen 6 meses a pan y agua es porque somos tontos y caemos como chinches, pero con paciencia te puedes ahorrar unos buenos duros , no saturarte, disfrutar mas de los juegos etc etc.......
Yo todavia tengo muchos juegos por pasarme, asique cuando me los pase espero que los de ahora esten mas baratos :D
La verdad es que resultará bastante difícil (por no decir imposible) comprar todo lo que uno quiere... XD Yo supongo que compraré un par de juegos (Infinite Undiscovery/The Last Remnant y Soul Calibur IV/Too Human, probablemente) y los demás esperaré un tiempo para comprarlos de segunda mano.
almenos yo, hasta que me pase el conan, eternal sonata, y el N3 (hablo pasarmelos con el 100% de logros) no pillaré ninguna, sin contar el GOW2 que cae seguro....
Parece que lo pasaremos en grande el final de año y el año que viene.... [angelito]
Tres fijos: GeoW2, Fable 2 y BK:N&B. El PoP y Too Human me temo que caerán cuando bajen de precio o si me los presta alguna buena persona.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con el espíritu del hilo. Esta consola es una auténtica ruina.

Saludos - Chisholm
A mi solo me interesan el Gears of War 2, el Fable II y el Left 4 Dead.
Hay muchos más que me interesan, pero ya los pillaré rebajados de precio, no hay prisa. Aún tengo algunos juegos que salieron hace ya tiempo por pasarme.

Saludos !
pues tengo pensados comprarme:
naruto broken bond (cae seguro)
cod 5
fifa 09
left 4 dead
gow 2

y creok esos, pero siempre de importacion o segunda mano, eso de pagar 60 E no me va XD
Pues yo talvez me compre estos...segun vallan saliendo

Fable 2
Gears of War 2
Call of Duty: World At War
Fallout 3
WWE SmackDown vs. Raw 2009 (me fascina la lucha americana = D )
Fifa 09 o PES 2009 (ya vere cual me ofrece mas, aunque siempre eh jugado PES)

Salu2.
Yo seguro me pillo el Soul Calibur, el GoW 2 y el Fable 2. Por lo demas, esperare a encontrarlos de segunda mano, que siempre los consigo asi. De todos los juegos que tengo (unos 10) creo que nuevos solo tengo 2 XD... y tengo 3 ediciones de coleccionista (No entiendo porque la gente compra la EC si despues va a venderla o0).

Aunque realmente todavia tengo demasiados juegos para pasarme. Falta de tiempo, que si no me los pasaba todos xD..
Uffff...economicamente está muy jodida la cosa, aún tirando de importación......los mios:

- Infinite Undiscovery- todavia no lo tengo claro,me encanta tri-ace, pero tengo algunas dudas...ya se verá

- Fable II- el 1 no me gustó nada....a ver éste....

- Gears of War 2- compra obligada

- The Last Remnant- lo mismo que con el undiscovery

- Fallout 3- no creo

- Call of Duty 5- si es la mitad de bueno que el 4, compra obligada

- Far Cry 2- visto lo visto en el E3, compra obligada

- Prince of Persia: Heir Apparent- OBLIGADISIMA

- Dead Space- me llama la atención pero no lo tengo claro

..se me olvidaba: Silent Hill 5...si o si... [360º]
La verdad que si, hay muchisimos juegos que salen estos meses pero bamos el que me voy a comprar seguro es el gow 2.
Ya que estamos hablando de compras, ¿en alguna tienda regalan algo por reservar GoW 2 o SW: El Poder de la Fuerza? Porque si no veo pocos motivos para reservarlos, si acaso el GoW, pero vamos que cuando reserve el GTA tenían allí 7 cajas por abrir del juego...
Creo que hay algo en lo que todos estamos claros. El GOW2 es compra obligada XD

Luego con alguno de aventura/accion/rpg y otro deportivo o de lucha se complementa.

...hay que ver lo de esta consola, cada uno se va a comprar como poco dos juegos de aqui a que acabe el año.... imaginar el volumen de ventas que van a tener, esperemos que logren colar muchas consolas tambien..
Lejump escribió:Creo que hay algo en lo que todos estamos claros. El GOW2 es compra obligada XD

Por lo visto, es una de las cosas en las que todos estamos deacuerdo [carcajad]

Aún asi creo que 2008 no va a ser tan brutal como lo fue 2007 para mi economia...desde agosto hasta diciembre....Bioshock, Blue Dragon, Halo 3, Eternal Sonata, call Of Duty 4,Assassin´s Creed, Mass Effect......dios, todavia no se como tuve dinero para comprarlos todos.... [+risas]
bufff, pues si por mi fuera m epilalria la ostia de ellos, pero creo que por le moento solo caera gow 2. y más adelante pillare el star wars y el fable que no pueden faltar en mi colección .x DD
yo no se como voy a encajar noviembre [carcajad] [carcajad]
quiero 6 de la lista del wiki, y no tengo en cuenta la ps3 y las demás consolas [mad]

tendremos que tirar de play-asia & company para llevarlo mejor, de todas formas había pensado guardarme unos ahorros de la paga veraniega para estos menesteres (¿porque coño en verano no lanzan juegos?)
Estaran de vacaciones XD, la verdad que como esta la economia de nuestro pais es casi imposible pillarse todos, yo me comprare 2 de la lista.
De momento:

GOW2

Fable 2

Banjo (quiero antes probarlo, porq no se como será realmente el tema de los coches y de los puzzles)

COD5 (o el 4 a 20€)

PES2009 (mucho tiene que mejorar para que me lo compre)
pues..para mi que me interesan muchos de los que vienen(y algunos de los que estan que no he podido comprame) IMPOSIBLE y eso que ademas de mi cumpleaños se acerca Navidad...algunos que me interesan se quedaran en el camino o me los comprare rebajados.
Esta consola es una ruina, la verdad que vienen muchos juegos interesantes y para colmo tengo otras consolas con algún que otro titulo también interesante

P.D: Pa mi que el Solitario tenia una xbox360 :p
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Tened en cuenta que los novatos en la 360 lo tenemos peor.

Yo aún tengo que pillarme el Gears of War (19€ en PlayAsia), Bioshock (22€ en GAME), Mass Effect, etc... más los nuevos... [mamaaaaa]
94 respuestas
1, 2