Compras juegos al extranjero?

Encuesta
Compras juegos al extranjero?
14%
5
50%
18
31%
11
6%
2
Hay 36 votos.
Me ha surgido la duda de saber mas o menos que porcentaje de usuarios de play3 compran juegos importados.
Desde mi punto de vista creo que siempre que pueda voy a tirar de tiendas como blahdvd, yesasia y compañia. Me da igual tener que esperar una o dos semanas, pero me siento estafado comprando juegos a 70€ cuando resulta que puedo tenerlos por 20€ y, esperando un poco mas aun, hasta por un 50€ menos que lo que vale en España
Absolutamente SI, habre comprado minimo 10 o 12 juegos a Play.com ya, todos me cuestan entre 20€-35€ y me gustan mas en version original. Todo ventajas. De PS3 solo tengo Pal/Es el MGS4, que me lo compre de salida con la consola, el resto son todos importados.
Pues yo solo cuando estan en español XD

Saludos
Yo la verdad es que quitando el Rock band, no suelo comprar fuera.De todas maneras debido a mi trabajo los juegos me salen bastante baratos y no necesito importar.
Nunca he comprado juegos fuera, supongo que por desconfianza de cara a pagos envios y posibles problemas... aunque me gustaria probar a pedir alguna cosita que me salga bien de precio a ver si voy pillando confianza porque los precios aqui son un robo...
angelbomber está baneado por "troll"
Hay que confiar mas.Todo son ventajas,mejores precio,comodidad,etc.Yo tambien era reacio a comprar online y ahora soy reacio a que me timen con los precios españoles.Saludos!
La verdad, si esta en castellano, y funciona el On-line, porque comprarlo en España a 70€ cuando en USA o asia cuesta 40€ y en UK cuesta 50€, no hay que ser muy listo.

Lo malo son las 2 semanas esperando el paquete.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Siempre fuera, sólo tengo el COD4 pal españa porque me lo regalaron. El idioma no es un problema y el precio es una ventaja.
Yo he votado la primera opción, ahora ya solo compro juegos importados o de 2ª mano cuando antes no hacía ninguna de las dos cosas. Me defiendo con el inglés y el online me da igual jugar contra japoneses, ingleses o croatas, tramposos hay en todos lados.

Lo único achacable, como dice RMB, son las 2-3 semanas de espera, que como sean de un juego que esperes desde hace mucho se te harán eternas.
Yo compro de importacion los que estan en castellano, los que nunca saldran de japon o los que tardaran demasiado en llegar a españa.
Yo por ahora solo he utilizado la importación para juegos que aquí en España no han salido...

Lo malo son los 10-15 dias de espera, ya que me gusta comprar los juegos en cuanto salen y no es la paciencia mi mayor virtud, la verdad. [+risas]
Yo sólo compro si son clarámente más baratos(15-20€ por juego que se ahorra uno), no se que votar pq no veo ésta ocpión.
11 respuestas