Compras navideñas 5.1... (expertos, here!)

Hola que tal? Como muchos otros, estoy pensando en adquirir un equipo 5.1 para mi preciada xbox y no tengo ni pajolera idea de cuál pillar. [360º]

Estoy pensando, que para no calentarme mucho la cabeza e ir a lo seguro, pillarme los 5500d Console de Creative que por 208 Euros los consigo, pero por favor, recomendadme si sigo con mi propuesta o debo decidirme por otros. ;-)

Bueno, recomendadme a mi y a todo aquél que visite este hilo. [ginyo]

Ya sabéis expertos del sonido, las tres bes ¿eh? ;-)

See ya!!! [bye]
si no tienes pelas para los 5700 o Logitech 680 (los THX) o mejores, pillate los 5500...

yo escuche los famosos Woxter esos... y no se, me suenan muy falsos, "mu chungos" como dice mi padre XD Mucha potencia, pero na más...

los creative, se escuchan muy bien para lo que cuestan, las cosas como son. Y si van a una habitación o Salon tamaño medio/pequeño, te sobra equipo.

Salu2
es q los logitech valen 500 euracos... ZzzZZ
La habitación es normalita, como un salon pequeñito. Para eso me recomiendas los 5500? Ah! Con estos no necesito el cable de fibra óptica, verdad? y otra cosilla... (ya que estamos) me valdrían para mi ps2 tb???

See ya!! [bye]
si, para eso sobran... yo los tengo en una habituación de 4x3 y a casi 5 puntos (de 10) ya te molestan los oidos de lo alto que se escucha (y no distorsiona, que es lo gordo).

Para la X necesitas el cable RGB (el de Microsoft) Advanced SCART Cable, que trae la salida optica. El cable ya lo llevan los altavoces, tanto optico como estereo, y adaptador a estereo desde 2 RCA.

Si, en la PS2 también te valdran.

Yo los tengo conectados a la GC, a la X y al PC... [oki]

Salu2

PD: Que comenten los demás, que contra más opiniones mejor.
Gracias Shadow Land! :D

Más expertos, opinen plis! ;) (aunque ya lo tengo más menos claro)

See ya!!! [bye]

P.D.: Shadow Land, habitas en la ciudad de los héroes.... :D
los 5500 no tienen dts :D
Escrito originalmente por Pacgo!
P.D.: Shadow Land, habitas en la ciudad de los héroes.... :D

del silencio, no?

del master bunbury y de otr@s much@s... [fies]

como dicen por latinoamerica (especialmente mexico en algúnas zonas), somo el "Sonido Zaragoza".

Salu2
¿Qué es el dts??? ¿Es muy importante??? ¿agrava mucho el precio? ¿Algún equipo con tres bes y con dts???? [mad]

Offtopic: Exacto Shadow Land. Tierra de grandes. ;)

no olviden supermineralizarseyvitaminarse!!!!!! [jaja]

See ya!!! [bye]
Escrito originalmente por Pacgo!
¿Qué es el dts??? ¿Es muy importante??? ¿agrava mucho el precio? ¿Algún equipo con tres bes y con dts???? [mad]

no olviden supermineralizarseyvitaminarse!!!!!! [jaja]

See ya!!! [bye]

el DTS algúnos juegos de PS2 lo usan para el sonido envolvente (GTA VC por ejemplo).

En Xbox si no eres cinefilo empedernido del mejor sonido, no notaras diferencia con el DD 5.1 y por tanto podras "pasar" sin el perfectamente.

antes estaban los Yamaha TSS-1 con DTS integrado, pero ya no los encuentro por ningún lado a la venta... (costaban 200€), los que se con DTS son los 5700... pero vamos, q con DTS baratos no son.

Salu2

o más! [ginyo]
Si te puedo servir de alluda, yo tengo los Xtensions y van de P.M. los tengo puestos en el salon y maremia no los puedo subir mucho porke se escuchan en toda la escalera ,asike inmaginate y eso ke mi salon es grandecito. Reconozco ke kuando los compre no estava muy convencio pero despues de probarlos [flipa] te los recomiendo aunke no tienen dts ah puedes pillarlos en C.M. ke no me mola muxo la tienda pero eske hay estan a 199euros y los he visto por cierto centro comercial muy famoso a !250 euros¡ (ke xorizos).
el resto es eleccion tuya.
Yo lo mas seguro esque me pille los woxter 8500, y ademas tienen dts y estan muy bien de precio. 230€.

Saludos a la peña.
¿En que web puedo ver esos woxter?? y ¿donde me aconsejais adquirir mis altavoces (sean cuales sean)?

See yaaa! [bye]
11 respuestas