Compras Navideñas

Se que es un poco temprano pero teniendo en cuenta que se esta acabando el verano abro este hilo para que digais lo que pensais pillaros estas navidades.
Yo seguro el Paper Mario 2 y luego o el tales of simphonia o si salen players choice el Mario Kart DD y alguno mas
Yo te digo lo que pillare de aqui a navidades:

Wario Ware, Animal Crossing Pal español, Paper Mario 2, Mario Tennis (si sale) y Need 4 Speed Underground 2 xDDDD Mi ruina vamos [fies]
TALES OF SYMPHONIA POR SUPUESTO [babas][babas][babas][babas][babas]
Para Donkey Konga, Wario Ware, y Pikmin 2, kizás espere un tiempo (depende el precio tb)
Paper mario 2[babas] y Metroid Prime 2: ECHOES[babas] sin duda alguna también... Aunque no se de donde voy a sacar la pasta [qmparto] Lo que es seguro es que el 19-Nov voy corriendo pa onde sea a por el ToS [babas] Luego, entre que me lo paso, entre que no... tengo timepo pa ahorrar pa los otros [beer]
Y el Zelda y el Re4 como aún tienen pa un tiempecillo...

[bye] [bye] [bye]
- Wario Ware
- Pikmin 2
- Donkey Konga
- Paper Mario 2
- Tales Of Symphonia
- Metroid Prime 2

y en enero:

- Resident Evil 4 (USA) [babas]

salu2
Paper Mario 2
The Legend of Zelda: The Wind Waker (Player´s Choice)
The Legend of Zelda: The Minish Cup (GBA)
Final Fantasy I-II Advance (GBA)

De donde sacare las pelas q ademas me tengo q pillar unas cuantas pelis!! (Aladdin, Van Helsing, Spiderman 2 y Harry Potter y el Prisionero de Azkaban)

Salu2
aki pongo solo lo k tengo pensado pillar..PARA MI..xk tmb komprare algun otro jueguillo pa regalar..

mi lista:

-Pikmin 2
-donkey konga
-animal krossing
-tales of symphonia
-Baten kaitos
-paper mario 2
-wario ware.. [reojillo]

weno eso pensando asi aora por ncima..el MP2 pos se vendra si baja u algo..

PD: a nu k sto esta too mal..sto e slo k kiero pa septiembre k es kuando sale !!!! xDDDD..weno pos n navidades pilalre lo k no pille ants.. [reojillo]
Pues yo me pienso pillar el Tales of Symphonia, y el metroid prime 2 echoes. El otro dia me pille el Zelda de 2 mano, un poco pasaillo el GOD, pero va de lujo. Lo que pasa es que como a veces quiero cuidar tanto las cosas que las estropeo, pues le pase un algodon con alcohol a la galleta del Master's Quest, y se le fue un poco el color negro [snif]
S_Archi escribió:Se que es un poco temprano pero teniendo en cuenta que se esta acabando el verano abro este hilo para que digais lo que pensais pillaros estas navidades.

Hombre, ara que lo pienso... hablando de NINTENDO...
Quien no se lo pillaría TODO si pudiera?? [babas]

[666] [666] [666] [666] [666] [666]
Yo como algún otro digo lo que tengo pensado de aqui a navidades:

- Zelda: The minish Cap GBA
- Animal Crossing GC
- Donkey Konga GC
- Tales of Symphonia GC
- Metroid Prime 2: Echoes GC

Y ahora que ha bajado de precio, a ver si encuentro alguna ofertilla para pillarme una XBOX [poraki]

Mi ruina... [uzi]
F Zero GX
Baten Kaitos
Wario Ware
G@rci escribió:F Zero GX

si nu m ekivoko este saldra en player's choice...asi k podras adkirir el wario ware y fzero x el precio de un fzero aora...
Pues yo tengo previsto pillarme:

- Naruto 3
- Mario Tennis (cuando salga)
- Viewtiful Joe 2 (cuando salga)

Para mi son 3 bombazos!! [jaja]
Es verdad... [ayay] Viewtiful Joe no salía tb etas navidades en "PLAYER'S CHOICE" [comor?]

Si eso aré lo que ledise freaky_snake a G@rci :D

Ya tengo
100€ , me faltan 20€ pa to que tengo fichao fijo [amor]

Y pa lo demás, ya aré lo ke pueda [+risas] , me prostituyo o algo [qmparto] aunke tampoco ganaria muxa pasta la verdad [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo en mente Naruto 3 pero ese en cuanto salga y F-Zero cuando baje de precio ;)
freaky_snake escribió:si nu m ekivoko este saldra en player's choice...asi k podras adkirir el wario ware y fzero x el precio de un fzero aora...

Po´zi 2x1 como en el carrefor :-P
A mi compra tambien añado la Game Boy Advance SP Nes classic Edition. Pero tengo una duda ¿bajara el precio cuando salga la NDS? Es de esperar q si. En ese caso no se cuando saldra la NDS pero si sale despues de navidades esperare a q salga para pillarme la GBA SP. Y pasada una temporada tambien pillare NDS, faltaria mas [+risas]
hay k ser egoistas..solo pensais en k pillareis pa vosotros..y pa familiares,novias/os..amigos..alguien aparte d emi pillara alguna konsola o juego d nintendo pa estos seres keridos ?
yo tngo pensado una cube pa mi novia o una sp..sk la cube ta inkluso mas barata..y algun jueguillo..apart d eso pos otras kosas k nu pintan nada ni en este hilo,ni en el foro de cube..
Pues supongo que el Tales of Symphonia y el F-Zero

¡Saludos!

Te has pasado dos pueblos freaky_snake. Que yo ahora diga que quizás me pille un par de juegos no quiere decir que no vaya a regalar nada a mis amig@s, novia y familiares y tu das a entender eso. [noop]
Se os esta olvidando a algunos el BK, que esperemos q salga pa navidades!!
a mi no se me ha olvidado :-P
Yo pillaré estos en cuanto salgan, no esperare a navidad, xD

Tales Of symphonia.
Metroid Prime 2.
Naruto 3.
Paper Mario 2.

Para navidad seguramente el RE4 USA
[tomaaa]

Luego el Pikmin 2, el baten kaitos el Donkey konga y tal segun me pille de pasta [fumando]
Fijo cae el Tales Of Symphonia y el Naruto 3, y el RE4 cuando salga en PAL, no hay prisa... y quizas el Wario Ware y el Zelda tengo q conseguirlo d nuevo... jurl... si a eso le sumo el Fable de la XBOX y algun q otro DVD como Amanecer de los Muertos, Trilogia Star Wars, Ed. coleccionista Retorno del Rey o Spiderman 2 si esta sale en Navidad... + regalos a los demas.... la ruinaaaaa!!!!!! Pero... y lo bien q lo pasaré XD
- Tales of Symphonia
- Baten Kaitos
- Wario Ware
- Fzero (si sale en player's choice)
- Mario Kart DD ( " )

Estos asi d nuevos, y luego si pillo algun chollo interesante de segunda mano tambien caera ^_^

Un saludo!
ke yo sepa el Baten Kaitos PAL es para el Q1 2005 no? ein?

EDITO: esta es la lista de lanzamientos USA.... por lo ke el baten kaitos hasta el Q1 2005 no lo tendremos PAL

Oct. 5 NBA Live 2005 Electronic Arts
Oct. 11 Paper Mario™: The Thousand-Year
Door Nintendo
Oct. 12 Tak 2: The Staff of Dreams THQ
Oct. 14 Midway Arcade Treasures 2 Midway
October Disney Presents a Pixar Film The Incredibles THQ
October SpongeBob SquarePants: The Movie THQ
October Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Battle Nexus Konami
October Ten Pin Alley 2 XS Games
Nov. 2 Spyro: A Hero's Tail Vivendi Universal Games
Nov. 8 Mario Tennis™ Nintendo
Nov. 15 Metroid® Prime 2 Echoes Nintendo
Nov. 16 Baten Kaitos: Eternal Wings
and the Lost Ocean Namco
Nov. 23 Viewtiful Joe 2 Capcom
November Git On Da Floor XS Games
November Git On Da Mic XS Games
November Need for Speed Underground 2 Electronic Arts
November The Polar Express THQ
November Prince of Persia Warrior Within Ubisoft
Dec. 6 Mario Party® 6 Nintendo
Pre-holiday King Arthur Konami
Fall 2004 FIFA Soccer 2005 Electronic Arts
Fall 2004 GoldenEye: Rogue Agent Electronic Arts
Fall 2004 The Lord of the Rings: The Third Age Electronic Arts
Fall 2004 Ty the Tasmanian Tiger 2: Bush Rescue Electronic Arts
Fall 2004 The URBZ: Sims in the City Electronic Arts
Q4 Call of Duty: Finest Hour Activision
Q4 Intellivision Lives! Arcade Classic Crave
Q4 Lemony Snicket's A Series Activision
Q4 Mini-Golf Mayhem Crave
Q4 Tony Hawk's Underground 2 Activision
Q4 World Championship Poker Crave
Dios miooo como viene noviembreee [babas]

Edito: bueno pues habra que ir tirando con el ToS hasta que llegue el Kaitos, q suplicio [sonrisa]
Para Navidades tal vez me pida el Paper Mario 2 , ya que el Metroid Prime 2 Echoes ya lo tendre el mismo dia que salga a la venta.

S2.
24 respuestas