Compras navideñas

Encuesta
''Que pediras a los reyes magos'' xD
9%
14
23%
34
12%
18
2%
3
3%
4
7%
11
44%
66
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 07 ene 2008 03:27.
Viendo que se acerca la navidad y generalmente se consume en exceso se me ha ocurrido hacer esta votación .

Es para saber mas o menos como se moverán las ventas de juegos y consolas en el entorno de EOL.

Si votais ''otros'' poned por favor que titulo/s os pensais comprar y para que sistema/s .
Otros -> Juegos:

· Assasin Creed (Xbox 360)
· Mass Efect (Xbox 360)

Por lo pronto, nada mas.
Estoy entre actualizar por lo menos con Disco Duro nuevo y de más capacidad y un modulo de RAM de 1GB mi PC...o hacerme de un nuevo PS2.
juegos muchos juegos...

PD: una consola no la pido para reyes. Es una pasta desproporcionada para un regalo (maximo 100 euros pero como mucho mucho)
Juegos---> Habiendo pedido el COD4 y el Stranglehold a Play Asia mis compras son Mass Effect y quiza el Assasin´s Creed. Fin.No hay mas. Cerrado el chiringuito por este año.
Si te digo juegos... te mentiría. Porque los muchos juegos quiero los iré comprando conforme vayan saliendo, y no hay ninguno que salga en la época navideña propiamente dicha...

Con lo cual... se podría decir que no voy a comprar nada de consolas durante navidad.

Para lo que queda de año solo tengo previsto comprarme los siguientes:

- Naruto
- Call of Duty 4
- Assassin's Creed
- Mass Effect
- Guitar Hero 3.
Hola!!

Como he sido muy bueno este año, yo ya las estoy disfrutando [jaja] .

. Halo 3 Edicion Legendaria
. Virtua Fighter 5
. Naruto
. y mi ultimo regalo este dia 15, Assassin Creed.

Se acabaron los regalitos de navidad para mi, en Diciembre comprare los regalos para los demas, que no han sido tan buenos como yo [jaja] [jaja] .

Un saludo

PD: Los reyes del 2008, llegaran un poco mas tarde, pero me traeran el LO, DMC4 y SC4. X-D
Si llega antes de navidad un EEEpc de asus,

Imagen

y luego Assassins creed, y mass effect. Ademas de Mario galaxy ya mismo.
Igual Ps3, no lo se aun. Si lo hago, se vendrá con Uncharted y CoD4. El AC no me convence del todo. Me esperaré a las primeras impresiones.

Si no me compro la Ps3 no creo que me compre nada, puesto que solo tengo la Ps2 y estas Navidades no hay nada destacable para ella.

A lo mejor tambien me compro un ipod nano :)
PSP muy probablemente.La PS3 salvo milagro la estoy dejando para un momento en el que me sea irresistible.
un pc nuevo que este pobre ya canta [carcajad]
Otros... tengo pensado en una tarjeta de sonido para el PC, y algún que otro juego para la consola [plas]. De momento nada más, aunque ya veremos las notitas como caen [comor?] ...
pues otros:

mario galaxy.
360 + gears + halo 3 + mass effect.
NDS nueva.
Pues o X360 o PS3, todavia no me decido.
Turmyx, te vas a coger una PS3 y punto en boca. [poraki]

Mis compras navideñas se hacen en noviembre. COD4 y Mass Effect.
a mi estas navidades ... voy a estar puteado por la puta carrera estudiando... yo la navidad la celebro en febrero :-) con juegos muuuuuuchos juegos
Turyx escribió:Pues o X360 o PS3, todavia no me decido.

Pues ''conociendo'' tus gustos creo que a ti te convendria mas una Ps3 tio.

Pero tambien me imagino que un juego como Dead Rising a ti te debe tirar bastante (no se porque).

Y podrias jugar al truñazo del Ninja Gaiden Black y comprobar que es una caca.
Pues ''conociendo'' tus gustos creo que a ti te convendria mas una Ps3 tio.

El problema es que en PS3 todavia no llega nada que me interese, mientras que de X360 ya hay cosas(por ejemplo, Bioshock jugado de forma decente)
Zorronoxo escribió:Pero tambien me imagino que un juego como Dead Rising a ti te debe tirar bastante (no se porque).

Imaginas bien XD
Y podrias jugar al truñazo del Ninja Gaiden Black y comprobar que es una caca.

O pasarmelo y comprobar que eres tan bueno como Arkayz en los juegos de acción xD
Zorronoxo escribió:Y podrias jugar al truñazo del Ninja Gaiden Black y comprobar que es una caca.

Si este individuo se juega los DMC. Si probase el NGS le parecerá agua bendita.
Juegos.

Posiblemente Zack & Wiki, Lego Star Wars Complete Trilogy y Mario & Sonic Juegos Olímpicos.
Ya que Mario Galaxy, Resident Umbrella Chronicles y el WiiZapper con el Juego de Link los tendría ya. [ginyo]
red0n escribió:pues otros:

mario galaxy.
360 + gears + halo 3 + mass effect.
NDS nueva.

pues si te esperas por 99€ te saldra el pack total de halo + gears + bioshock.
En principio me quiero limitar a Virtua Fighter 5 ( + posible hori stick ) y para acompañar un doa4, pgr3 baratejos y quizás el pack "neverwinter nights 1 + expansiones".

Mass Effect y alguno más como Assasins Creed pueden caer si me dá el calentón consumista pero no creo. Tengo mucho pendiente asi que esperaré a principios del año que viene para comprar esos y otros.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo concretamente para "Reyes" me voy a pillar un PC nuevo, pero en Noviembre seguramente me haga con una XBOX Crystal (si la encuentro :P) y una PSP Slim.
Si la X360 hubiera solucionado su famoso problemilla... seguro que también caería, tarde o temprano, pero de momento nada de na.
Una 360 seguramente, y como segunda opción, una Wii.
si otros gastos me lo permiten , en principio pillaria una x360 + AC6 - joystick + algun otro juego de los que me interesan.
Teniendo en cuenta que la navidad empieza YA, tengo esta lista de posibles (que no seran todos, conforme vaya jugando... no me gusta acumular mucho)

PS3:
Uncharted
Ratched
Fifa 08
EoJ
Assasins
Unreal

WII:
Mario Galaxy
Metroid Prime
Cable componentes
(y si lo venende barato, fuente de alimentacion y barra sensora)

NDS:
Zelda

PSP:
-
Pues ya ahora tengo una hdready me gustaria pillar 360 o ps3 ya vere xD
Pues seguramente engordaré aún más mi colección de juegos de PS2 y PSP. Alguno de NDS posiblemente, y algo de Xbox 1.

Pero de consolas nuevas nada. Que ya tengo muchas y se portan muy bien ^^.

En Enero con un poco de suerte Persona 3, este mes Silent Hill Origins..... Ni idea de que más, pero seguro que una PS3/360 o Wii no caerá. Me resisto a cambiar de generación.

Lo mismo engordo un poco la colección de Dreamcast y añado cosas que no tengo originales, ya veremos.
Yo más que regalo para mi, es gasto xD. Una 360 para mi novia caera.

Para mi si me cae algo estas navidades sera seguramente juegos (A ver si me cae el Guitar Hero Rocks,ell Zelda DS y Mario Galaxy)
Otros=Juegos. Y no debería porque tengo pendiente COD4 y Eternal Sonata

PS3: Haze (me lo estoy pensando) y Uncharted

Xbox 360: Mass Effect, Assasins creed, y otra batería que la de mi mando ya apenas dura. Espero que no pille Kane and Lynch, Army of Two y otros juegos que por temática me atraen, que tiene cojones que saquen tanto juego seguido este año.
aprovechando el 3 x 2 de Fnac.

Mass Effect Ed Col.
Scene it!
PGR 4

;)

Atte
Evil Vega
Si Dios quiere, una HDTV. Quizás la Pana PX70 de 37" o 42", o quizás la Bravia D3000 de 32". También las típicas pijadas de cables, adaptadores y demás para conectarle de todo.

De juegos nada este año. Ya va bien con el Halo 3 Ed. Coleccionista de finales de Septiembre, que a tontas y a locas este año debo haber comprado como 35 juegos (eso sí, aprovechando gangas).

Aunque me tienta el Naruto de 360...
Debido a la poca fiabilidad de la 360, me pillaré un nuevo PC.

PD: ¿Cómo es posible que ese grandísimo catálogo esté en una consola tan mal hecha? [+furioso]
Elnef escribió:PD: ¿Cómo es posible que ese grandísimo catálogo esté en una consola tan mal hecha? [+furioso]

Microsoft y su talonario ...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Para navidad entre familiares y novia, tendré:
-Guitar Hero III
-Assassins Creed
-Mass Erect
-Pro 2008
-Nba 2k8
-Ace Combat 6

O eso espero...
yo acabo de estrenar un ordenador que me ha salido muy bien de precio (ahtlon 64 x2 4400, HDD sata 160, 2 gb de ram... por 100€). para despues de navidades (mediados de enero) quiero pillarme una grafica nueva (lo maximo que haya en nvidia por unos 150€)

PS3, XTS, PSP, NDS... las tengo todas con todos los perifericos que necesito (guitarra, volantes...). tambien me pillare el uncharted (acabo de pedir lair y ratchet). y para navidades con la paga extra me pillare un ipod classic de 80GB.
si la campaña navideña comienza hoy pues seguramente caigan

para ps3

cod4
assassins creed
uncharted
ratchet

y quizá alguno más
En menos de 20 dias se juntan mi cumpleaños, Papá Noel y los Reyes a si que se va a juntar toda mi familia, y entre todos regalarme una reflex-digital, a ser posible una Nikon D80, a si que los juegos/consolas, los compraré yo.
Yo le pediria una NDS, pero ya la tngo. Tambien acabo de comprar un Pc, y una grafica de 3000€ no me interesa pq no juego, windoze sux. Y las consolas actuales que no tengo no me llaman la atencion, ya sea por el triste catalogo o por la compañia que la fabrica.

Asi que pedire a los reyes la paz mundial o el fin del hambre.
Una cámara digital y si se puede un PC o dinero para unos conciertillos.
Pues a ver si pillo el Crysis, COD4 y el UT3 para PC, y si se me va la cabeza, la Wii con el Mario galaxy y el RE: UC.

Ya veremos.
Una Wii, que a ver si cae de una vez. Y, ya que estamos, el Mass Effect y el Ace Combat 6 para 360. Con eso me doy con un canto en los dientes.
La última opción de todas: Juegos.

Estas son las compras que voy a hacer de aqui a final de año:

- PGR4 - XBOX360
- Assasins Creed - XBOX360
- Super Mario Galaxy - Wii
- Guitar Hero 3 - XBOX360
- Uncharted - PS3
- Mass Efect - XBOX360
- Resident Evil UC - Wii

Y en Play Asia tengo pendiente pedir el Stranglehold (XBOX360) acompañado de uno de estos:

- Bioshock
- Colin Mc Rae Dirt
- The Darkness

Mucho juego para tan poco tiempo [buuuaaaa]

[bye]
Otros (juegos)

Tengo comprado de los nuevos que están saliendo el COD4, para navidad:

nba 2k8
assasin's creed
Guitar hero 3
y quizás alguno barato que no sea una novedad (bioshock por ejemplo)

Estaba pensando en pillarme una PS3 de esas de 40gb...pero creo que se queda para el año que viene...
En principio esto:

- Uncharted: Drake's Fortune- PS3
- Mass Effect - XBOX360
- Resident Evil UC - Wii
- Super Mario Galaxy - Wii

Luego, si los euros acompañan, compraré:

-Zelda - NDS
-Silent Hill - PSP

Salu2!
Juegos :

Xbox 360

CoD 4 y AC

Wii

RE umbrella crhoniques

Mario Galaxy

Metroid Corruption

Nds

FF III

Zelda PH

mucho juego xD

salu2
Bueno,yo tengo que votar a otros porque tengo todo lo que sale ai (XD)

Juegos que pillare al menos este mes: Ratchet & clank,mario galaxy,haze,cod4 (que ya lo tengo),asassins y el mes que vienes,pues uncharted,QUIZAS mass effect y nose si algo mas que vea por ai interesante.
Otro: algún juego para X360... lo "malo" es que supongo que para entonces tendré todos los que me interesan... tal vez Army of Two depende de como termine siendo este juego al final.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Depende de los juegos que me deje comprarme mi mujer X-D X-D
Guitar Hero 3 + Sharkoon 5.1 + Project Gotham Racing 4

[fies] [bye]

PD: Call of duty 4, Assassin's creed y Mass effect corren de mi cuenta X-D
49 respuestas