¿Qué hay, jugón?
Lo sé, ha sido un año muy duro aguantando el aliento de tu profe de mates, y sin contar la brasa que te dan tus padres por no recoger tu habitación… ¡y qué más da! LA NAVIDAD YA ESTÁ AQUÍ.
Está decidido, es hora de romper la hucha. Pues sí, es el momento de ver cuánto dinero has reunido a base de estar a dieta de chuches, de tu cumple y de hacer los recados a tu madre. Veamos: varias monedas de Juan Carlos y Sofia por aquí… un billete rojo por allá… ¡ostia! Un billete verde… este sí que mola. ¡Perfecto! En total hay 14000 ptas. Además, como has sacado buenas notas, la abuela te dio 2000 ptas. sin que tu padre se diese cuenta.
Resumiendo, tienes 16000 ptas. para LA OPERACIÓN ORIENTE 1993.
Objetivo: rebuscar los mejores precios para comprar el máximo de juegazos posibles para la/s consola/s o microordenador/es que ya tienes, o para pillarte alguna plataforma de juego nueva.
Procedimiento: haz memoria sobre qué consola/s tenías en aquel momento y elige los juegos/consolas/microordenadores o periféricos que deseas entre los diferentes catálogos disponibles, de forma que la suma total de la compra no exceda de 16000 ptas. Elige lo que quieras, es tu fortuna, pero no vale hacer chanchullos como vender algo para aumentar el presupuesto. ¡Ah! Casi se me olvida, si te sobrase dinero, podrías incluso gastarlo en chuches, juguetes, música, vídeo… lo que sea, aunque deberás (en la medida de lo posible) tener en cuenta los precios de la época.
Finalidad: jugar, jugar y jugar. No lo olvides, pasarlo pipa estas navidades dependerá de tu estrategia. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola muchachos, después de la buena acogida que tuvo el año pasado el hilo sobre catálogos de reyes, he decidido copiar a los chicos del podcast Fase Bonus, y traer esta idea tomando como ejemplo las Navidades del 93 al 94, recreando un contexto ideal pero cercano.
Disculpa si no te sientes identificado con la época, dinero, etc. Pero tenía que elegir y poner un tope.
Os recomiendo que os toméis un tiempo y os imaginéis que fuese real. Sin más, empiezo yo:
Por aquellas navidades, solo tenía una NASA con los juegos Double Dragon, Shadow Warriors, Super Mario Bros y Shatterhand, así que voy a darle de comer:
Me voy a pillar del Toys R Us el super controller para la Nes a solo 990 ptas. que me va a venir de perlas para el Double Dragon. Del Centro Mail el fabuloso Blades of Steel a 2995 ptas. porque jugar al hockey sobre hielo en navidad es un puntazo. Y ojo a esto, me voy a comprar una Master System 2 Sonic Pack (Alex Kid + Sonic + 2 mandos) a 10490 ptas. Y finalmente, con las 1525 ptas. que me han sobrado me voy a pillar el organizador de juegos para la Nes a 1195 ptas. Con el resto me voy a pillar la revista Super Juegos a 275 ptas. y algunas chuches
. ¿Qué os parece? Me he fundido toda la pasta