¡¡¡ Compras para navidades !!! - Encuesta

Encuesta
¿Que juegos comprarás?
1%
5
 0%
1
1%
5
3%
21
1%
6
3%
21
5%
34
6%
44
4%
26
3%
20
4%
27
6%
40
10%
71
2%
15
14%
100
6%
45
5%
38
7%
52
2%
13
3%
25
1%
9
 0%
3
1%
4
 0%
2
2%
12
2%
17
2%
14
2%
11
1%
6
2%
17
2%
13
Hay 717 votos.
El Uncharted y el Battlefield 3 caen fijo

El Modern Warfare 3 acabara en mis vitrinas tambiem

Otros interesantes son el Resident 4 y Code Veronica HD y El Metal Gear Solid HD

Hay otros juegos que no conzco y habra que verlos

No hay tiempo para jugarlos todos, xDD
Vaya según la encuesta las ventas de battlefield pueden superar las de warfare 3. Este tipo de encuestas podrían ser muy útiles para los analistas jejeje.

Luego hay que tener en cuenta el factor sorpresa, con eso me refiero a juegos como RAGE o Dead Island, que pueden atraer, pero que pueden ser juegazos, lo que hará que luego se traduzcan en ventas.

DEW!!
manologod2 escribió:
Chokko escribió:Que trae de especial la versión japonesa del ICO y el SOTC?

Los dos juegos en cajas separadas,los dos temas dinamicos para el XMB y un artbook,todo en una caja decorativa.

Buf que guapo, y estarán solo en japonés supongo no? :(

Salu2!
Yo hasta navidad me comprare los siguientes, aunque dejando claro que los juegos que esten en castellano tirare de importacion que la cosa esta muy malita [carcajad] [carcajad] y los que no lo esten pues los comprare en nuestro pais.

- Driver San Francisco
- Resistance 3
- Dead Island
- Resident Evil 4 Y Code Veronica HD
- F1 2011
- Fifa 12
- Pes 2012
- Batman Arkham City
- Uncharted 3
- Battlefield 3
- Call Of Duty Modern Warfare 3
- Goldeneye Reloaded
- Silent Hill Downpour
- Sonic Generation
- Resident Evil Operation Raccon City
Game Cube escribió:Yo hasta navidad me comprare los siguientes, aunque dejando claro que los juegos que esten en castellano tirare de importacion que la cosa esta muy malita [carcajad] [carcajad] y los que no lo esten pues los comprare en nuestro pais.

- Driver San Francisco
- Resistance 3
- Dead Island
- F1 2011
- Fifa 12
- Pes 2012
- Batman Arkham City
- Uncharted 3
- Battlefield 3
- Goldeneye Reloaded
- Silent Hill Downpour
- Sonic Generation

Por dioss! pero de donde pretendes sacar tanto tiempo para jugar a todos esos? [mad]

Madre mia, me has dejado alucinado [+risas]

Yo con el Resistance y Rage tendré suficiente y cuando salga el Fifa Street, iré sobrado XD
goldur escribió:
Game Cube escribió:Yo hasta navidad me comprare los siguientes, aunque dejando claro que los juegos que esten en castellano tirare de importacion que la cosa esta muy malita [carcajad] [carcajad] y los que no lo esten pues los comprare en nuestro pais.

- Driver San Francisco
- Resistance 3
- Dead Island
- F1 2011
- Fifa 12
- Pes 2012
- Batman Arkham City
- Uncharted 3
- Battlefield 3
- Goldeneye Reloaded
- Silent Hill Downpour
- Sonic Generation

Por dioss! pero de donde pretendes sacar tanto tiempo para jugar a todos esos? [mad]

Yo con el Resistance y Rage tendré suficiente y cuando salga el Fifa Street, iré sobrado XD

Eso es lo malo el tiempo, le metere caña los findes, aunque como muchos esten en ingles entonces me lo tomare con calma y esperare a ofertas. Pero la intencion es esa luego ya mandan las compañias [carcajad] [carcajad]
Battlefield
NBA
F12011
Batman
Pro o Fifa
UNCHARTED 3
ASSASIN'S CREED REVELATIONS
BATMAN ARKHAM CITY
Tales of Xillia, FF XIII-2, Tekken Hybrid, Uncharted 3, El Shaddai, AC revelations, RE4 y Veronica HD, Metal Gear Solid HD, Dark Souls, Oblivion Skyrim, RE ORC (depende de como quede...) y alguno más que me olvido seguro... No sé cómo lo voy a hacer pero ... serán mios xDD
PES2012 Y BF3 seguro , y depende lo que oiga de la gente una vez que salgan rage y dead island ... como no tengo apenas tiempo para jugar resistance y uncharted los dejo para cuando bajen de precio en el mercado de 2 mano
De salida:
FIFA 12

Cuando bajen de precio pero lo antes posible, es decir, cuando estén por 30 € o así:
Battlefield 3
Uncharted 3
Formula 1 2011

Los pillaré pero no tengo prisa, es decir, cuando estén por menos de 20 €:
Darks Souls
Batman
Deus Ex
The Elder Scroll V
Assassins Creed Revelations

Con esto creo que iré tirando.
seguros:

fifa12
metal gear HD (cuando baje a 20 o algo asi)
shadow of the colossus (lo mismo que el mgs)
uncharted 3 (cuando baje un poco, no demasiado tampoco)
dark sousl (lo mismo que el U3)

dudas:

call of duty mw3
Bueno,pues los mios

Dead island(este ya tengo el preorder en TheHut,asi que esperando estoy)
Uncharted 3(IMPRESCINDIBLE)
Metal Gear Solid HD Collection(ganas de rejugarlos)
ICO & Shadow of the colossus(Lo mismo que el de ariba)
Resident Evil 4(solo el 4,que lo han puesto muy caro,y si se puede compartir,si no nanai)

Aun asi esta lista puede cambiar,despues del Dead island me voy a pillar la Compillation de los Splinter cell,y hay otros tanto que me interesan,todo se vera despues de Uncharted 3,despues de este puede que haya cambiado de idea
MW3 y BC3 los unicos juegos que van a caer este año.
Pues con 462 votos, parece que la cosa está bastante bien encauzada:

Uncharted 3 15%
Battlefield 3 10%
Assassin's Creed Revelations 7%
Batman AC 6%

Votos muy repartidos, parece que hay mucha variedad de gustos en EOL ;)
Bueno yo pretendo pillarme

AC Revelation
Final Fantasy XIII-2
Tales Of Xillia
Deus Ex Human Revolution
Uncharted 3

Salu2
El xilia,el metal gear y el revelation.El XIII-2 no sale este año ya
Los 5 votados son estos:

FIFA 12
Uncharted 3: La traición de Drake
Metal Gear Solid HD Collection
NBA2K12
Final Fantasy XIII-2

Pero claro, tambien están los que tambien caeran y los dudosos... que posiblemente tambien caeran:

Resident Evil 4 y Veronica HD
Batman: Arkham City
Sonic Generations

Y luego estan los que aun estoy pendiente de ver como quedan realmente..

Resident Evil: Operación Raccoon City
Assassin's Creed Revelations
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Pro Evolution Soccer 2012

Es decir, o empiezo a ahorrar a la de ya, o robo un banco, porque va a ser un dineral [mamaaaaa]
De salida:

Dead Island
ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD
Pro Evolution Soccer 2012
Uncharted 3: La traición de Drake
Metal Gear Solid HD Collection
Resident Evil: Operación Raccoon City
Resident Evil 4 y Veronica HD

Cuando bajen de precio:

Batman: Arkham City (me tengo que pasar aún el Arkham Asylum)
Battlefield 3
Call of Duty: Modern Warfare 3 (me tengo que pasar aún los 2 anteriores)
Assassin's Creed Revelations (idem)
Yo creo que estaría mejor hacer una especie de lista de la compra entre todos con el juego más destacado en cada genero.
De salida no creo que compre ninguno, pero como mi cumpleaños cae en noviembre alguno caerá. Por mi parte he elegido:
- AC Revelations: al que más ganas le tengo, necesito saber qué pasa después del final del Brotherhood.
- Uncharted 3: ¡bocachancla, te queremos!
- COD MW3: si es más de lo mismo, a la buchaca

Más adelante, el resto y lo que vaya bajando de precio y eso que todavía me quedan juegos de este año pendientes...
UNCHARTED!!! y si eso el Driver XD
De salida caerán el FIFA12,el Dragon Ball Ultimate Tenkaichi y el Batman Arkhan City.
Para navidades dejaré el Uncharted y el 2k12.
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
Algunos os vais a dejar un pastón eh? [ginyo]
dadidijei escribió:Algunos os vais a dejar un pastón eh? [ginyo]

Para el Batman y el Dragon Ball tiraré de importación,y el FIFA12 me queda en 55€ al haber entregado el 11. Aunque sigue siendo bastante dinero...De todas maneras son juegos que me durarán bastante,así que en estos casos no me importa rascarme un poco el bolsillo :p
BF3, MW3, Uncharted 3, AC Revelations y MGS Collection.
Yo para Navidades y Reyes espero tener estos:

Assassin's Creed Revelaciones Edición Animus

Uncharted 3: La Decepción de Drake

White Knight Chronicles II

Child of Eden

El Shaddai Ascension of Metraton

God of War Origins Collection II

Catherine

Rayman Origins

Ace Combat: Assault Horizon
Game Cube escribió:
goldur escribió:
Game Cube escribió:....

Eso es lo malo el tiempo, le metere caña los findes, aunque como muchos esten en ingles entonces me lo tomare con calma y esperare a ofertas. Pero la intencion es esa luego ya mandan las compañias [carcajad] [carcajad]

Pues nada, nada, espero que tengas suerte con todo ese arsenal y si estas casado, espero que no te divorcies, porq como le metas buenas horas a todo eso ... XD

Pongo esto para asegurarme que no te moleste el que haya hecho la coña con lo del "divorcio" a ver si me meto la pata y buff.. de buen rollo :p
Cod Mw3 y AC Revelations
Ggomez14 escribió:Cod Mw3 y AC Revelations

Anda marica pero tú comentas algo aquí???
Disfruta los dos juegos, aunque creo que no podré hacerlo contigo en el CoD....
Y mírate el PES12 que pinta de vicio jejeje
De esa lista, y segun salgan:

Assassins Creed: Revelations
Batman: Arkham City
Deus Ex: Human Revolution (Ya lo tengo! :D )
FIFA 12

En navidades, me compraré Shadow of The Collosus, y Battlefield 3 o Modern Warfare 3, todavia no lo he decidido. Aunque me tira mas el Battlefield.
El Uncharted 3 tambien lo compraré, pero ya el año que viene. No creo que caiga en Navidades.
Resident evil for ever
Dark Souls y Skyrim de salida que ya estan reservados junto con el disgaea 4 que no esta en la lista y cuando bajen bastante de precio unos cuantos mas pero me imagino que para el año que viene sera.
pues yo de momento tengo mw3 y f12011 reservado en game, mas adelante me comprare pes (porque fifa lo tengo un poco visto los ultimos dos años) y mgs collection hd segurisimo
Un Fifa y que no falte el Madden!!
Todos menos el Need for Speed, Warkhammer, el bodycount y el NBA 2K12
yo para ps3 solo espero estos lo demas no me importa nada:

silent hill collection
silent hill downpour (es la ultima oportunidad que le doy a silent hill)
uncharted 3
god of war collection 2
los que me voy a comprar yo, que algunos ya los tengo reservados y pagados son, FIFA 12, Uncharted 3, Rayman Origins y The Last Guardian.

ya con esos me retiro de los videos juegos hasta proximo GTA 5 o kigndom Hear 3 xD
bembas_13 escribió:
Lluquete escribió:Pues yo para navidades del 2096 creo que pocos juegos comprare, y menos de ps3...
Ahora en serio, en pleno agosto y ya pensando en que se compraran en navidad...? ole y ole
sin comentarios... lo que hace el aburrimiento

¿Y para qué posteas? xD

Ahora en serio, ¿no sabes que juegos vas a comprar en navidades y posteas aqui para decir lo que has dicho? Ole y ole... Sin comentarios, lo que hace el aburrimiento. ;)

Vamos a ver, que a ti te parezca raro pensar ahora los juegos que te vas a comprar por navidades no significa que la gente no tenga una idea aproximada...

¿No te das cuenta que solo postea para criticar? y ni siquiera ha probado o tiene esos juegos?
ya lleva muchos reportes y algunas faltas, lo mejor es hacer como si no estubiera,es como estar baneado sin estarlo..
y volviendo al tema.. pues para navidades espero tener 4/5 juegos EC..que tengo ya previstos jejejeje
entre ellos Dark Souls y Skyrim
Al final he cambiado el formula 1 por el 2k12, aunque los dos me molan mucho... a lo mejor lo vuelvo a cambiar... jeje mis juegos son:
Uncharted 3
Battlefield 3
Batman AC
NBA 2K12
FIFA 12
para navidades no creo seguramente antes he votado los siguientes:

fifa 12, battlefield 3, uncharted 3, batman ac, assassins creed revelations

pero aunque no dejaba votar mas tambien me pillare: metal gear collection , ico shadow the collosus collection y alguno mas
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno, bueno, bueno...

Pues lo que voy a comprar para esta temporada es:

Resistance 3 Ed Caja Metalica

Warhammer 40000 Space Marine Edicion Coleccionista

Gears of War 3 Epic Edition

Rage Anarchy Edition

Batman Arkham Asylum ed normal

Battlefield 3 Ed especial (la misma que la normal pero con codigos...)

Uncharted 3 Explorer Edition

MW3 Hardened edition

Skyrim Edicion especial

Assasins Creed Revelacion Ed Especial

Unos 900 euros en juegos, en tres meses....yupiiiii
yo por este orden dead island,f1 2011,rage,battlefield3,uncharted 3,modernwarfare 3,skyrim,assassins revelations
Por orden de preferencia:

- Skyrim
- Rage
- DB: Ultimate Tenkaichi
- MW3

El que sin ninguna duda pillaré será Skyrim, ya que me encantaron los Oblivion y Fallout. Luego RAGE tiene un 90% de probabilidad de acabar en mi estantería en fechas próximas a su lanzamiento. El resto dependerán del precio que tengan y, sobre todo, de si tengo tiempo para jugarlos (recientemente he cogido unos cuantos juegos nuevos en los que tengo entretenimiento para rato, Assassins2, Resonance of Fate, FFXIII y Aliens VS Predator), ya que entre el trabajo, los estudios y demás... pues tengo poco tiempo para jugar y demasiados juegos por probar.

Lo dicho: Skyrim el mismo día que salga, RAGE si tengo tiempo y los otros cuando me aburra de los que ya tendré jejeje.
93 respuestas
1, 2