¡¡¡ Compras para navidades !!! - Encuesta

Encuesta
¿Que juegos comprarás?
1%
5
 0%
1
1%
5
3%
21
1%
6
3%
21
5%
34
6%
44
4%
26
3%
20
4%
27
6%
40
10%
71
2%
15
14%
100
6%
45
5%
38
7%
52
2%
13
3%
25
1%
9
 0%
3
1%
4
 0%
2
2%
12
2%
17
2%
14
2%
11
1%
6
2%
17
2%
13
Hay 717 votos.
Hola a todos amigos del OtroLado!, ya se que estareis pensando en que es una locura crear este post, pero ami me ha parecido bastante bueno para que vayamos pensando en cuales seran los juegos que no compraremos para navidades.
Yo, este año tengo poco dinero(para 2 o 3 juegos de 60€ mas o menos) asi que me he decidido por estos:
Fifa 12- Este cae seguro
Resistance 3-Aun no confirmado
Battelfield 3- Aun no confirmado

Que les parecen estos 3?
PORFAVOR comenten todos cuales seran vuestras compras para ANTES o DESPUES de NAVIDADES!!! [buenazo]

Editado: Se crea una encuesta con los juegos más relevantes de aquí a final de año, donde se da la posibilidad de votar hasta 5 juegos, y no tiene fecha de finalización.

Se da la opción de cambiar el voto para quien lo necesite, al fin y al cabo, todos podemos cambiar de opinión ;)
Ohhh no, me acabas de hacer pensar que dentro de una semana vuelvo al tajo. [mamaaaaa]

Fuera bromas:

FIFA 12 - Seguro
Battlefield 3 - Seguro
Uncharted 3: La traición de Drake - Seguro
Formula One 2011 - Quizás...
The Elder Scrolls: Skyrim - Seguro

Me veo en enero pidiendo en el metro. [carcajad]
Tu te esperaras a despues de navidades o antes? Esque hay gente que dicen que rebajan bastante los juegos despues de los reyes y eso
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
rebajar los juegos?? que va..
y menos esos juegos, esos se tiraran un buen tiempo a 60€
A ver... que tenemos en el foro fijado con chincheta en los primeros post... hmmm... mira, si tenemos esto:

hilo_duracion-trofeos-rumores-lanzamientos-recomendaciones-colecciones-y-top_1365064

¿Y que tenemos dentro de eso? Precisamente esto:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

¿No pudiste postear eso alli?
mangafan escribió:A ver... que tenemos en el foro fijado con chincheta en los primeros post... hmmm... mira, si tenemos esto:

hilo_duracion-trofeos-rumores-lanzamientos-recomendaciones-colecciones-y-top_1365064

¿Y que tenemos dentro de eso? Precisamente esto:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

¿No pudiste postear eso alli?

Pues NO, si lo pongo aqui es porque no pido recomendacion, sino que pido que la gente aporten sus proximas compras de navidades.
PD:Que tienen de igual recomendacion de juegos que proximas compras?
Dark Souls, Uncharted 3, Skyrim........ Esos seguros.
Con el calor que hace y ya estáis pensando en Navidad... para qué correis tanto?
Para esa fechas ya han salido casi todos los gordos de este año, Batman, Uncharted, COD, Assassin´s, no sçe si Battlefield Bad Company... así que me pillaré un par de estos, si no los he cogido antes.
Yo también voy a pillarme 3 de cara al 2012.

BF3 LE a 37 leuros de importación
NBA2K12 baratejo en de importación
MW3 rezando para encontrarlo por menos de 60

Ya si se me aparece la virgen en forma de billete de 100 euros caería uno del siguiente grupo: Revelations, Rage, U3, Deus Ex y alguno que se me olvida.

Que horror.
Mil0 escribió:Con el calor que hace y ya estáis pensando en Navidad... para qué correis tanto?
Para esa fechas ya han salido casi todos los gordos de este año, Batman, Uncharted, COD, Assassin´s, no sçe si Battlefield Bad Company... así que me pillaré un par de estos, si no los he cogido antes.

Hombre lo del calor no te lo discuto, pero que estamos casi a setiembre y que para octubre y noviembre ya va faltando menos! [poraki]
Hay que ser selectivo con esto de la crisis y con tantas novedades. La verdad es que lo que se dice de comprar el juego el primer día creo será un honor reservado:

- Batman Arkham City.
- Uncharted 3.
- Rage 3.

Luego espero ir añadiendo a lo largo del año: Battlefield 3, Resistance 3, ICO & SOTC remasterizados, Dead Island, Gears of War 3.

DEW!!
Por orden me gustarían:

1.- Battlefield 3 (le voy a dar una oportunidad antes que al MW3)
2.- MW3
3.- Resident Evil: Operación Raccoon City (depende de cómo quede el juego finalmente).
4.- Assassin's Creed: Revelaciones (cuando baje un poco de precio, como la Edición Alhambra).
Tener para 3 juegos de 60€ (es decir, 180€) es tener poco dinero :-? Pues yo soy una ruina andante [mamaaaaa]

Al tema del hilo, yo tengo pensado el Fifa 12 y el Battlefield 3 seguros y luego seguro que alguno mas, pero vaya, ni de coña los compro por 60€, tiraré de importación o 2º mano.
toniiibc escribió:Hola a todos amigos del OtroLado!, ya se que estareis pensando en que es una locura crear este post, pero ami me ha parecido bastante bueno para que vayamos pensando en cuales seran los juegos que no compraremos para navidades.

Buenas, me parece buena idea siempre y cuando añadas una encuesta al hilo con los juegos más relevantes de aquí a final de año:

Driver: San Francisco
Bodycount
Warhammer 40.000: Space Marine
Dead Island
El Shaddai: Ascension of the Metatron
Resistance 3
ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD
FIFA 12
Dark Souls
Rage
Pro Evolution Soccer 2012
Batman: Arkham City
Battlefield 3
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Uncharted 3: La traición de Drake
Call of Duty: Modern Warfare 3
The Elder Scrolls V: Skyrim
Assassin's Creed Revelations
Saints Row: The Third
Metal Gear Solid HD Collection
Sonic Generations
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Need for Speed: The Run
The Cursed Crusade
Deus Ex: Human Revolution

Habilita 5 votos por usuario, y no pongas fecha de finalización para la encuesta ;)

PD: Cambia el título poniendo la coletilla de "Encuesta"

Un saludo.
para navidades ya tengo asegurados:

fifa 12
mw3

y si despues sobra algo de dinero asi asi:

bbc3
uncharted 3
BooooFFF....
A ver así a lo rápìdo:

Tales of Xillia
Ico HD collection
Resident Evil 4 y Veronica HD
Black Rock Shooter (Psp)
Atelier Meruru
Final Fantasy Kai - Zero (Psp)
Final Fantasy XIII-2
Elder Scrolls Skyrim

algunos importados y algunos de 2a mano....
os olvidais todos del Saints Row 3 por lo que se ve en el gameplay sera un juegazo asi que no te olvides tampoco de el es lo malo de estas fechas que salen 10 juegos chulisimos pero solo te puedes comprar 3 de ellos eso si yo por el fifa no optaria ya que te va a costar 70 euros y para febrero lo bajan a 40 asi que no merece la pena aguanta un poco con el fifa 11 (si es que lo tienes) y pillate el Uncharted 3 y el MW 3 o el Battlefield 3 eso ya es decision tuya
Yo tengo estos en mente:

Resistance 3: Estoy en duda, tengo que probar la beta para decidirme.Si lo compro de salida.
Battlefield 3: No tengo duda despues de BBC2, de salida. Resrvado
Uncharted 3: La traición de Drake: No tengo duda, para despues de navidad como el 2 y pillarlo por 40€.
Batman: Arkham City: Este para mas adelante como el U3
Assassin's Creed Revelations: No hay duda de salida.Reservado
Metal Gear Solid HD Collection: Cuando baje de precio o en segunda mano no hay prisa.
yo con fifa 12 tengo para una larrrrrrrrrrrrrrrrrrrga temporada
Uncharted 3, seguro de salida.

Fifa o Pro, casi seguro de salida.

MW3 o Batlefield, uno de los 2 caerá seguro.

El único que tengo claro que no voy a esperar es el Uncharted 3, los demás poco a poco. [carcajad]
fifa 12 el primero que pillaré, de importación si está en español. comprare el mw3 en cuanto salga, y si me da el venazo también pillaré battlefield3 de salida. el uncharted y el batman me los pillare seguro pero ya para la paga extra y el formula uno si se me ponen los dientes largos de usar el drs y el kers, y también me gustaría el ico and sotc hd y el metal gear solid hd peeeeeeero ya se me escapa del presupuesto, muchos juegos los iré pillando 2012 poco a poco.
yo me comprare el fifa 11 por 30€ en MM y entregando el fifa 12,lo cambiare por el MW3 + dinero y el Uncharted 3 me lo alquilare hasta que me lo pase
Pues hombre... yo tengo pensado pillarme unos cuantos, pero no precisamente en navidades (sino cuando salgan o estén baratillos):

-BF3, lo tengo reservado en Bee.com (importación) que tenían una ofertilla por la edición limitada por unos 35€
-Metal Gear Solid HD Collection, este me lo voy a pillar sí o sí.
-Batman: Arkham City, seguramente me lo pille cuando esté baratillo de importación. De todas maneras, primero me gustaría pasarme el Arkham Asylum (no, todavía no le he hechado el guante).
-Uncharted 3: Drake´s Deception, lo mismo que el anterior, con la única diferencia que el Uncharted 2 me lo estoy pasando ahora mismo.
-F1 2011, aunque éste no lo tengo seguro. Me gustaría ver las impresiones de usuarios primero.
-FIFA 12 o PES2012, pero visto lo visto con los juegos futboleros, lo mismo este año no cae ninguno... depende de mi hermano, que es el que más horas le echará.
-Assassin´s Creed: La Hermandad, este me lo pillaré sí o sí, pero primero me quiero pasar el AC II (que a su vez me lo pasaré después del Uncharted 2... así que lo mismo me lo pillo bastante pasado el año).

Vamos, aunque sea una lista amplia, todavía tengo bastante tiempo. Y como véis, los que sí me voy a pillar segurísimo son sólo tres. Los demás iré viendo cuando pillármelos (cuando estén baratejos)... De todas maneras, siempr he pensado que los juegos que te vas a pillar no hay que pensárselo demasiado, si te atrae y tienes posibilidades te lo pillas. Y sino, pues a esperar.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo para navidades del 2096 creo que pocos juegos comprare, y menos de ps3...
Ahora en serio, en pleno agosto y ya pensando en que se compraran en navidad...? ole y ole
sin comentarios... lo que hace el aburrimiento
Lluquete escribió:Pues yo para navidades del 2096 creo que pocos juegos comprare, y menos de ps3...
Ahora en serio, en pleno agosto y ya pensando en que se compraran en navidad...? ole y ole
sin comentarios... lo que hace el aburrimiento

¿Y para qué posteas? xD

Ahora en serio, ¿no sabes que juegos vas a comprar en navidades y posteas aqui para decir lo que has dicho? Ole y ole... Sin comentarios, lo que hace el aburrimiento. ;)

Vamos a ver, que a ti te parezca raro pensar ahora los juegos que te vas a comprar por navidades no significa que la gente no tenga una idea aproximada...
Pues yo de momento seran:
-Modern Warfare 3: Si para navidades ya que prefiero el BF3 antes.
-MGS HD Collection: Este cae si o si.
-NFS The Run: Este es uno de los posibles asi que no se si sera para navidades o para nunca.
-RE HD Collection: Que digo yo que para esas fechas ya habra salido.
-DBZ Ultimate Tenkaichi: Si veo que el gameplay me gusta, sino pasando como hice con el 2 y el 3.
-TES Skyrim: Este para navidad porque antes no habra dinero xD.

Y seguramente alguno mas por ahi como el de Deux Ex o Dead Island, que ya habran bajado de precio en UK, a todo esto, esos juegos vendran todos de UK vamos incluso el MW3, el unico que puede que lo compre en españa es el TES por el tema del ingles ya que no tengo ganas de estar leyendo en ingles todo el dia jajajajaja
Con navidades imagino que hablamos desde ahora hasta final de año, ¿no?. Porque dudo que pueda concentrar todas las compras en diciembre :p . Mi lista podria ser algo asi:

- FIFA12: posible pero muy barato, tengo otras prioridades.
- Batman: Arkham City: seguro, a falta de saber idiomas de la versión UK para ahorrar algo.
- Battlefield 3: seguro, quizás de importación por ahorrar algo.
- Uncharted 3: SEGURISIMO, de echo lo tengo reservado.
- Modern Warfare 3: casi seguro y si me sale la jugada sera con descuento.
- Assassins Creed: Revelations: antes tengo que terminar el 2 y La Hermandad. Suma y sigue.
- Ico & Shadow and the Colussus: a este le tengo ganas, lo dejo como un muy posible.
- Formula 1 2011: este también lo marco como posible, pero de importación y barato.

Que ruina, porque ya no son solo esos, sino en el caso del AC tengo pendientes (por comprar también, claro) los dos anteriores que los he ido dejando. Pero bueno, fijos son 4 de los que saldrán, el resto que no esta en la lista tienen ya tiempo y hasta por 10€ los podría encontrar.

Esto de ser legal es muy caro, pero que remedio jajaja [+risas]
Estas navidades no se si voy a tener tiempo de comprar más teniendo hasta octubre

-Actualmente RDR + undead nighmare y AC Hermandad.
-Resistance 3
-Dark souls
-Batman arkham city
-Battlefield 3

Todos ellos reservados [+risas]
Bueno, hemos agregado una encuesta para q esto sea más participativo, espero q os sea útil a alguno ;)

Tenéis hasta 5 opciones, y podéis cambiarlas cuando queráis [oki]
cloud_cato escribió:Bueno, hemos agregado una encuesta para q esto sea más participativo, espero q os sea útil a alguno ;)

Tenéis hasta 5 opciones, y podéis cambiarlas cuando queráis [oki]

Gracias por recordarnos todo lo que va a salir y no podemos agenciarnos YA [+risas] [+risas] [+risas]

Joder menuda cantidad de juegazos
Este año es tremendo en cuanto a lanzamientos de peso... yo no soy capaz de abarcar tanto juegazo, y menos mal q no he puesto lo q ha salido ya, ni lo q saldrá a partir de Enero, porq entonces si q iba a ser insufrible ver la lista [360º]
fifa 12 y pes 12, para mi cumple, los dos el primer dia
battefield 3 intentare que cuando salga
mw 3 cuando pueda
despues me gustaria cogerme el metal gear hd y el ico&shadow, pero estos ya cuando pueda y si se puede de importacion.
Pues yo no lo tengo decidido aún, pero seguro que cae algún AAA como Uncharted o Assassin's Creed, y quizá ambos :)
Yo voy guardando ya,no se si hay tiempo para tanto.
Solamente uno: Uncharted 3.
seguros uncharted 3, fifa 12, batman, para mi imprescindibles
Por mi parte y hasta finales de año caerán:

Uncharted 3 Edición Explorer

Battlefield 3 Edicion Limitada Back to Karkand

Metal Gear Peace Walker HD (PSN)

Journey (PSN)

Y si logro sacar dinero de debajo de las piedras, tambien me gustaria pillar Sonic Generations, Silent Hill Downpour y Team ICO Collection.

Ya para 2012 bastante tengo con la PS Vita. [+risas]
El uncharted 3 sin la menor duda.

Saludos
Resistance 3 y Rage ... y ya veré si cae el de Warhammer 40k
Dark Souls y Uncharted 3 ya están reservados. Luego el PES 12 también caerá, el resto tendrán que esperar, no hay tiempo para todo [+risas]
Buffffff, me he apuntado los 5 "más" obligatorios para mi...

1. PES
2. Batman
3. RE
4. Driver
5. Uncharted

Aunke supongo k todo dependerá, no de fechas, sino de cómo vayan bajando de precio, especialmente akellos k de importación traigan el mismo idioma, saludossss.
pes, warhammer (este no me lo pierdo por nada del mundo) y MW3 o battlefield...ya veremos!

Caeran mas pero cuando bajen de precio.
Yo he puesto 5,pero pongo aqui la lista completa:

- Resistance 3 Survivor Edition
- ICO/Wanda to Kyozo BOX
- The Idolm@ster 2 EC
- Uncharted 3 Explorer Edition
- AC: R Animus Edition
- MGS HD Ultimate Collection
- Saint Seiya Senki Ougon BOX
este año toca fifa... ya no me dejo engañar mas por el pro (que nadie se ofenda)

batman, me ha sorprendido mucho el primer juego y espero que este no defrauda.

uncharted 3... obligatorio

elder V... el oblivion IV me flipo, le eche mas de 180 horas.... y tengo muchas ganas de este juego.

y aun nose si piyar el assasins, el MG o el resident... aunque la saga ya no es lo que era....

aver si me porto bien este año y los reyes me dejan algo.

un saludo!
manologod2 escribió:Yo he puesto 5,pero pongo aqui la lista completa:

- Resistance 3 Survivor Edition
- ICO/Wanda to Kyozo BOX
- The Idolm@ster 2 EC
- Uncharted 3 Explorer Edition
- AC: R Animus Edition
- MGS HD Ultimate Collection
- Saint Seiya Senki Ougon BOX

Buf, buenísima lista, pena que no tenga yo el dinero para gastarmelo en eso, que lo haría sin duda. Que trae de especial la versión japonesa del ICO y el SOTC?

Mi lista será:

- Batman: Arkham Asylum
- Uncharted 3 EC
- ICO & SOTC HD
- AC: Revelations
- MW3/BF3 (Por decidir aún, dependiendo de los precios, reviews, vídeos, el que se compren los colegas... etc.)

Luego si me da para algo más, que no se si me llegará ni para lo de arriba xD, estarían Deus EX, MGS HD Collection, FF XIII-2 o Fifa 12 entre los futuribles!
Chokko escribió:Que trae de especial la versión japonesa del ICO y el SOTC?

Los dos juegos en cajas separadas,los dos temas dinamicos para el XMB y un artbook,todo en una caja decorativa.
Battlefield 3 y Assassin's Creed Revelations son fijos para estas navidades.

Uncharted 3, Resident Evil ORC y otros más los pillaré sin duda, pero no en estas navidades.
De salida U3 sí o sí, para navidades y despues de navidades PES2012, BF3 y NBA2K12.

Salu2
Fijo fijo....el Fifa 12, este año no he cogido el 11 para pillar el 12 con mas ganas.

Y luego depende de las ofertas/ediciones tal vez coja el MW3 y el Batman 2
Deus Ex Human Revolution: esta semana.
Dark Souls: importación reservado, por lo de que te dan bastantes cosas (una pena que la guia sea solo en formato digital).
TES Skyrim: de salida.
Y me alquilare una semana Assasin's Creed Revelations para pasarmelo.
93 respuestas
1, 2