Compras por internet!

Hola buenas pos mi problema es q este año en esos trabajos de por horas pa pillar algo de pelas pa comprar regalos man pagao algo mas tarde de lo q yo esperaba y resulta q todas las play2 se han agotado y me gustaria saber si alguien sabria decirme donde comprarla por internet muxas gracias!!! y un saludo!
A traves de asociaciones varias, asociación de consumidores y usuarios por ejemlo, tienes herramientas de denuncia, eso es un delito tipificado, todo tiene que tener su garantia, nadie puede venderte algo nuevo con factura y ahuecar el ala, es un sistema efectivo. Si la compra se ha realizado en terminos legales, entonces la ley te ampara.

Saludos
Miro
:O :O

Miro....

bueno dejalo, feliz año, y feliz RESACA.
pericoloco2000 escribió::O :O

Miro....

bueno dejalo, feliz año, y feliz RESACA.

Aviso que entre el primer post y el de Miro habia uno que he borrado por no cumplir las normas, más que nada para evitar lios XD
JAJA Pedazo Dejavu, yo tambien me he quedao a cuadros :P
xDDDDDDDDD vale...veo que no soy el unico que pensaba que se le habian suicidado la mitad de las neuronas...
Y con la tonteria se me olvido la respuesta.

Pasate por este hilo:

Hilo De Tiendas De Videojuegos En Internet

He leído las normas del foro, y no puedo por menos que hacerme esta pregunta:

¿QUÉ REGLA HE ROTO?

¿La de ser irrespetuoso?

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas

Así pues, reclamo mi derecho a que se restituya mi artículo y a una rectificación por parte del moderador sobre este asunto.

Muchas gracias.

Editado: Fuera de las normas.
Esta:

Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
Pues sd-snatcher te ha contestado perfectamente
Acepto que "como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web".

Porque entiendo que se refiere a criticar el servicio de dichas tiendas. Ahora bien, si NO HAY SERVICIO, y se está estafando, creo que debe escaparse de la norma general y advertir de ello a la comunidad.

Me gustaría oír (leer) la opinión de otros co-foristas a este respecto.
Bueno, puedes entender lo que quieras, como yo entiendo que te has dado de alta solo para crear o rescatar hilos sobre esa tienda, lo cual no solo esta contra unas normas que has aceptado para entrar sino que ademas es de muy mal gusto, por no decir de tus exigencias y malos humos.

Este no es el sitio para denunciar a ninguna tienda, por algo que nosotros no sabemos si realmente has cobrado o si has recibido, no tenemos ninguna prueba ni la queremos pues no somos juez ni parte en el conflicto.

Tampoco es el lugar si quieres realizar una queja sobre un moderador.

En conclusion tus mensajes estan en contra de las normas y fuera de la tematica del foro por lo cual quedan modificados o borrados, habiendo estropeado un hilo de otra tematica con tus problemas personales.
12 respuestas