Por que os preguntareis que me pregunto esto? xD Es muy facil
Todos sabran que recientemente ha salido a la Venta el Left 4 Dead, y en la web del Steam tenian un pack por 150$
que se supone, incluiria 4 Copias de Left 4 Dead
Pues bien, lo hablo con 2 amiguetes, y decidimos comprarlo y guardar la 4 Invitacion para cuando otro chaval quiera el juego
puesto que aun comprandolo entre 3 nos seguia saliendo mas barato
Lo compro desde la web, conecto a mi cuenta, y me sale el mensajito de que lo he comprado, y que ya puedo empezar a mandar invitaciones, mando la primera a un Amigo, Mando la segunda a otro Amigo, (Con lo que todavia quedan por mandar 2 juegos)
y cuando me voy a mandar la mia me fijo que a mi ya me salia el Left 4 Dead en mi lista de Juegos Steam, total que me digo, voy a esperar y pruebo a ver si me tira, lo descargo y empiezo a jugar sin problemas con lo que ahora Tengo el juego yo, 2 amigos y todavia me quedan 2 invitaciones (5 Juegos en total), evidentemente he comprobado la factura y el problema no es que me hayan endiñado otro juego de mas por la cara, la factura esta bien, y indican bien claro que el pack incluye 4 copias de Left 4 Dead
Cuento esto por que quiero saber si es un error suyo o es por que el Pack es asi aunque no te lo indiquen
Les cuento otra cosa, tambien recuerdo cuando salio a la Venta el Dark Mesiah of Might and Magic, que lo alquile en el Centro mail, meti la pass en mi steam, y desde entonces tengo el juego entero y el modo multijugador gratis xD
Espero sus respuestas
Saludos