Compras por Steam ¿Son Imbeciles?

Por que os preguntareis que me pregunto esto? xD Es muy facil

Todos sabran que recientemente ha salido a la Venta el Left 4 Dead, y en la web del Steam tenian un pack por 150$
que se supone, incluiria 4 Copias de Left 4 Dead

Pues bien, lo hablo con 2 amiguetes, y decidimos comprarlo y guardar la 4 Invitacion para cuando otro chaval quiera el juego
puesto que aun comprandolo entre 3 nos seguia saliendo mas barato

Lo compro desde la web, conecto a mi cuenta, y me sale el mensajito de que lo he comprado, y que ya puedo empezar a mandar invitaciones, mando la primera a un Amigo, Mando la segunda a otro Amigo, (Con lo que todavia quedan por mandar 2 juegos)
y cuando me voy a mandar la mia me fijo que a mi ya me salia el Left 4 Dead en mi lista de Juegos Steam, total que me digo, voy a esperar y pruebo a ver si me tira, lo descargo y empiezo a jugar sin problemas con lo que ahora Tengo el juego yo, 2 amigos y todavia me quedan 2 invitaciones (5 Juegos en total), evidentemente he comprobado la factura y el problema no es que me hayan endiñado otro juego de mas por la cara, la factura esta bien, y indican bien claro que el pack incluye 4 copias de Left 4 Dead

Cuento esto por que quiero saber si es un error suyo o es por que el Pack es asi aunque no te lo indiquen

Les cuento otra cosa, tambien recuerdo cuando salio a la Venta el Dark Mesiah of Might and Magic, que lo alquile en el Centro mail, meti la pass en mi steam, y desde entonces tengo el juego entero y el modo multijugador gratis xD

Espero sus respuestas

Saludos
No sabia que habia un pack de 150$ que incluyese 4 L4D...
¿Incluia 4 copias de L4D o 1 copia y 3 invitaciones? lo digo porque no es lo mismo copia que invitacion :)

Y lo del Dark Messiah es normal, hay juegos que puedes registrar en steam y obtienes tu "copia de seguridad" en steam, otra cosa es que fueses listo y aprovechases un juego alquilado (que no lo digo con intencion de ofender ;) )
LorK escribió:No sabia que habia un pack de 150$ que incluyese 4 L4D...
¿Incluia 4 copias de L4D o 1 copia y 3 invitaciones? lo digo porque no es lo mismo copia que invitacion :)

Y lo del Dark Messiah es normal, hay juegos que puedes registrar en steam y obtienes tu "copia de seguridad" en steam, otra cosa es que fueses listo y aprovechases un juego alquilado (que no lo digo con intencion de ofender ;) )

mira, aqui puedes ver el pack

http://store.steampowered.com/app/500/

y lo del dark mesiah fue eso lo q ice, lo alquile para probarlo, probe a meter el serial en el steam y.. TACHAN xD
Y entonces a cuanto sale el left que te queda?, puede que me interese
pues visto esto podiamos hacer una compra de 5 juegos y pagarlos a pachas
No son imbeciles, lo que pasa es que tuvieron un problema con las invitaciones cuando comprabas las 4 copias de Left 4 Dead, que estuvieron 24 horas sin estar accesibles ni poder ser enviadas. Por la tardanza, y las quejas de los clientes, Valve decidió regalar una copia más por las molestias, es decir, 5 en total. Imagino que ahora mismo solo darán 4.
Aaa mira, no sabia que existia ese pack, ahora a quedar con los amigos a comprar todos a las vez XD
Ahí pone que son 4 copias (1 para ti) y que puedes enviar el resto a tus amigos (las otras 3 copias)
Bueno, actualmente solo me queda una invitacion, teniendo en cuanto que el precio individual del juego es de $49.99 Sin IVA (Valor en Euros: 38,5190322 Euros)

Creo que esta bien 30 Euretes no?,

si a alguien le interesa que me mande un privado

Saludos
conde385 escribió:Bueno, actualmente solo me queda una invitacion, teniendo en cuanto que el precio individual del juego es de $49.99 Sin IVA (Valor en Euros: 38,5190322 Euros)

Saludos

Creo que por parte de valve es ilegal vender juegos de steam, sólo se permite regalar, en el contrato supongo que estará.
AlexRow escribió:
conde385 escribió:Bueno, actualmente solo me queda una invitacion, teniendo en cuanto que el precio individual del juego es de $49.99 Sin IVA (Valor en Euros: 38,5190322 Euros)

Saludos

Creo que por parte de valve es ilegal vender juegos de steam, sólo se permite regalar, en el contrato supongo que estará.
y yo creo que pasar de 120 en autopista es sobrepasar lo que marca la ley...... [carcajad] , no jodas te vas a gastar esa pasta para ir regalando? creo que poca gente se puede permitir eso, pero si quieres ya sabes compra cuatro me regalas 1 y no te doy nada...saludos
AlexRow escribió:

Saludos

En la descripción del pack de 4 pone: "Send the extra copies to your friends"
Pone que las envíes, no que las regales, por lo que sabrán que se reunirán unos cuantos amigos para comprarlo.
Es ilegal negociar fuera de compra-venta, lo digo para que editeis y os eviteis problemas...
Bueno, entonces vende un m² de aire por € y de regalo el L4D XD
Astü escribió:Bueno, entonces vende un m² de aire por € y de regalo el L4D XD

Me encanta el aire. Tanto que se podria decir que no puedo vivir sin el.
Amos a C/V
Guzmanus escribió:
AlexRow escribió:

Saludos

En la descripción del pack de 4 pone: "Send the extra copies to your friends"
Pone que las envíes, no que las regales, por lo que sabrán que se reunirán unos cuantos amigos para comprarlo.

supongo q eso lo daran por echo, en mi caso asi ha sido
16 respuestas