Hola, te comento:
Yo lo hice todo a mano, me explico, abrí la Xbox sin herramientas destinadas a ello, la enchufe por Sata, etc...
En resumidas cuentas, es todo muy similar, solo que en tu caso, mas comodo:
Lo primero es desmontar la carcasa de la X360, enchufas mediante un cable sata, el lector a tu adaptador usb y de este, via usb al Pc. Deja enchufado el cable de corriente del lector y tambien el que va de la Xbox a la Tv, aunque no lo tengas enchufado en la Tele, hace que la Xbox no se apague al de 5min.
Ahora bien, lo que tienes que hacer es buscar algun tuto que habia para conectar la xbox por usb en el flasheo, se usa el cd del slash pero desde el propio windows mediante un programa que simula un msdos virtual, (esto lo digo para que nos entendamos),no te se especificar el nombre del programa, ya que yo no lo hice asi...
Una vez Windows te detecte el lector, tienes que flashearlo con la ultima version, en tu caso, creo que es la 2.3 Garyopa rev 3. Luego lo pruebas tanto con un backup, como con un original y si todo va bien, cierras la consola y a disfrutar.
De todas formas, busca algun video en
http://www.youtube.com de como se desmonta la carcasa y de como se flashea el lector, para que te hagas una idea de lo que vas a hacer, aunque solo sea por encima.
Post Hack Hitachi
Salu2