compras post-navideñas..he echo bien..??

wenas compañeros EoLianos, despues de mucho tiempo sin querer flashear la 360, hoy me he decidido a ponerme manos a la obra, y para ello me he echo con estos accesorios :

-Lector Samsung Flaseado PC : que segun he leido esta preparado para ya hacer los backup's directamente..
-Case Unlock Kit v2 Team Xecuter Xbox 360 : esto mas que nada para mi comodidad, no tengo ganas de cojer el plastico de una bobina de dvd's y ponerme a hacer bricomania..
-X360USB Xecuter Team : esto muy bien no he entendido su funcionamiento, agradeceria que algun alma caritativa de EoL pudiera resolverme mi duda..

y weno, nada mas, decir que tengo un lector hitachi, y creo que todo esto me servira para poder hacer mi flasheo en cuanto me llegue todo mañana..

posdata : he echo una wena compra, o han sido tonterias que no me hacian ni falta..?? esque voy un poco, por no decir muy pez en este tema..

salu2 a todos
Buenas, te comento:

El lector Samsung modificado, lo que hace es poder leer discos originales de Xbox360 en el Pc, para posteriormente grabarlos en un dvd dl. Te aconsejo que compres a su compañera indispensable: La grabadora Pioneer 111d, para grabar las imagenes sin problemas.

El kit de desmontaje, esta bien, yo lo tengo pero porque me vino con la carcasa que compre, pero anteriormente ya habia desmontado la Xbox con una tarjeta de credito cortada. Simplemente, te ahorraras tiempo para cada vez que la abras.

El X360 USB es para los que no tienen placas SATA compatibles, para conectar o bien el lector hitachi o el Hd. Tambien sirve para losque quieren ahorrarse el tener que abrir el pc y enchufar la xbox...

EDITO:Respecto a tu postdata, has hecho una compra correcta a mi modo de ver, para hacer un flasheo comodo y seguro.Solo añadiria en tu compra la grabadora que te comente mas arriba.

Salu2
gracias por contestar compañero ][BeldaR][, la grabadora no la he comprado porque tengo una Pionner DVR-110D, y no se si con la que tengo ya podre hacer las copias, ya que mi grabadora acepta DL..sabes si mi grabadora sirbe..??de todas formas, en el caso de que no me funcionase con los backup's, casi que preferiria comprarla en una tienda de aqui del barrio, ya que una grabadora es delicada, y me da cosa de que me la traigan mas p'alla que p'aka..
Funciionan perfectamente todas las pioneer desde la 108 hasta la 111, pasando por tu 110 ;)
pues entonces todo perfecto, ahora a esperar a que mañana me llegue todo y al lio..

weno y ya que estamos, tu lo has flasheado tu xbox360 con los articulos que yo he comprado..?? tendre complicaciones a la hora de hacerlo..?? esque en realidad no se los pasos a seguir, mirare algun tutorial, pero no he visto ninguno con los que usaran cosas de las que he comprado..si supieras algo, agradeceria una ayudita amigo ][BeldaR][
Hola, te comento:

Yo lo hice todo a mano, me explico, abrí la Xbox sin herramientas destinadas a ello, la enchufe por Sata, etc...

En resumidas cuentas, es todo muy similar, solo que en tu caso, mas comodo:

Lo primero es desmontar la carcasa de la X360, enchufas mediante un cable sata, el lector a tu adaptador usb y de este, via usb al Pc. Deja enchufado el cable de corriente del lector y tambien el que va de la Xbox a la Tv, aunque no lo tengas enchufado en la Tele, hace que la Xbox no se apague al de 5min.

Ahora bien, lo que tienes que hacer es buscar algun tuto que habia para conectar la xbox por usb en el flasheo, se usa el cd del slash pero desde el propio windows mediante un programa que simula un msdos virtual, (esto lo digo para que nos entendamos),no te se especificar el nombre del programa, ya que yo no lo hice asi...

Una vez Windows te detecte el lector, tienes que flashearlo con la ultima version, en tu caso, creo que es la 2.3 Garyopa rev 3. Luego lo pruebas tanto con un backup, como con un original y si todo va bien, cierras la consola y a disfrutar.

De todas formas, busca algun video en http://www.youtube.com de como se desmonta la carcasa y de como se flashea el lector, para que te hagas una idea de lo que vas a hacer, aunque solo sea por encima.

Post Hack Hitachi

Salu2
5 respuestas