Compras previstas

Me gustaria saber que juegos teneis pensado pillar para vuestra/s consola/s , lo pondre por sistemas .

PS2- God of war 2 , Final fantasy XII , lumines plus

Wii - Sonic the secrets rings , SSX blur

DS- Castlevania portrait of ruin , Nanostray 2 , Final fantasy III

Estos lo tengo pensado comprar de aqui a mayo mas o menos

y vosotros que teneis pensado comprar, si la economia lo permite ?
PS2 = god of war 2 , tomb raider anniversary , FF12 , okami , y mas adelante cuando salga valkyrie profile sylmeria

PS3 en marzo con VF5 y motorstorm

360 = VT3 marzo , mass effect mayo , si acaso GH2

psp.= metal gear solid portable ops
Mass Effect fijo.
Forza 2 en teoria, pero tendre que ver primero como queda el juego.

God of War 2 de segunda mano si se presenta la oportunidad, sino a esperar.

DS cartucho Flash, todavia no se cual.
Wii: Mario Party o tal vez el Sonic and the secret Rings.

PC: The Witcher =)
estampida45 escribió:y mas adelante cuando salga valkyrie profile sylmeria

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Con más adelante te refieres a cuando en una percepción en la que el tiempo es circular volvamos a ese momento con ligeras variaciones gracias a las cuales el juego llegará a Europa? xD

Aunque no lo diré muy alto que ya quedé mal cuando anunciaron el ToA para America xD
La ultima tonteria que compré ayer el actionloop (ese rumble)

360: Mass Effect, blue dragon, worms hd, doubledragon xbla,SOTN,GH2 y forza2 ya veremos a ver que trae y como viene. (eso comprar)

Wii: metroid o mario lo que llegue antes. (visto el percal)

Kit Sonyer: PS3+PSP.+ ya veré que juegos.

Todo eso comprar. [angelito]
ps2- final 12 y alquiler del god of war XD
X360- Guitarra Guitar hero y muchos alquileres
Wii- Sonic (puede que no lo alquile)
psp- metal gear portable ops
ps3-............................................................2008: MGS4
ds-Portrait of ruin seguramente
Ps2: Lumines Plus, Okami, Valkyrie Profile Silmeria (USA, claro), Final Fantasy XII (y su guía) y Test Drive Unlimited si sale a buen precio (que parece ser que sí). Tambien tengo amontonados desde invierno por comprar juegos como Disgaea2 o Guitar Hero 2 X-D . Y cuando vayan saliendo, pues God of War 2, Dawn of Mana y Grim Grimoire, Dragon Shadow Spell, Odin Sphere, Soul Cradle, Persona 3....según vayan llegando a USA (o Europa si lo hacen X-D).

NDS: Diddy Kong Racing.

N64: Lo que haya y aún no tenga [360º]
Wii - Sonic the secrets rings , Excite Truck
DS- Castlevania portrait of ruin , Nanostray 2 , Final fantasy III
A corto plazo, el pack Civilization Chronicles.
Garou Mark Of the wolves de neogeo aes, eso a corto plazo.

Luego lo que caiga de ps2, xbox, x360, wii, gc, ds, psp, etc no lo cuento XD XD.
lherre escribió:Garou Mark Of the wolves de neogeo aes, eso a corto plazo.

Luego lo que caiga de ps2, xbox, x360, wii, gc, ds, psp, etc no lo cuento XD XD.

no me extraña, en comparación al precio del Garou el resto de juegos es como ir a comprar chuches XD
Pues tengo intencion de pillarme (hasta abril):

DS: Elite Beat agents, Phoenix Wright 2, Spectrobes, Hotel Dusk.

Pero salen con 15 días de espacio entre ellos, no voy a tener dinero para comprarmelos. Tendrán que esperar un poco. [mamaaaaa]
Tengo unas cuantas compras pendientes durante los proximos meses.

Xbox 360: Castlevania: Simphony of the Night, Blue dragon, Bullet Witch y Bioshock.

PSP: DJ Max 2.

Nintendo DS: Castlevania: Portrait of Ruin y Hotel Dusk: Room 215.
mmm...

Una psp o una gp2x

Crackdown
Tenchu Z
Castlevania SOTN, double dragon del live arcade

Esto en breves (aunque ni idea de cuando sacan el tenchu aqui), mas adelante quizas pille el mass effect.
wii - sonic, kororimpa, MK armageddon, DBZ T2.

DS - mario basketball, castlevania: POR.

PS2 - God of War 2.

Por ahora no tengo en mente mas cosas.. pero siempre acabo pillando lo que no pienso comprar.. porque tengo en mente montones de juegos de gamecube o ps2 que quiero y no tengo( originalmente ejem ) que no sabria poner jajaja.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PS2: FF XII (Que por cierto me llega mañana [babas] )
God of war 2

360: Blue Dragon, Lost Odyssey, Eternal Sonata.

Wii: Dragon Ball
Bueno pues a corto plazo me hare con la PS3 y con el F1 de salida,aprovechare para pillar juegos baratos de la Ps2 para juegar en la 3 ya que no poseo la PS2 tenia pensado coger el GOW 1, ICO,MG3 S y alguno màs junto con la PS3
Luego para la 360 pues caera fijo el Forza 2 con el volante, para la Wii el Excite truck y el trauma center y para la DS pues en principio el PRO o ninguno ya que de momento tengo muchisimo a lo que jugar y la ds la tengo muy bien surtida.
Ps2 : God of War , Project Zero III, Forbidden Siren 2,Bard´s Tale.

Xbox 360 : Lost Planet: Extreme Condition, Bullet Witch , Crackdown.

Psp: Consola White Ceramic , como se llame :P y The warriors.

Gc: Spartan: Total Warrior, si lo encuentro

Ps3 : version premium Resistance: Fall of Man , y si me convence el Untold Legends: Dark Kingdom, mas adelante mas.

Pc: Warhammer 40,000: Dawn of War: Dark, Ghotic III si encuentro la edicion coleccionista, Another world, Maelstrom ed. especi. y Silent Hunter 4 y Jade Empire que sale en nada :-P
DS: CASTLEVANIA el nuevo, STARFOX COMMAND, ISS6, CHILDREN OF MANA, CONTACT, ELITE BEAT AGENTS, PHOENIX WRIGHT, el ZELDA cuando salga

GBA: SWORD OF MANA

360: GOW; LOST PLANET, BLUE DRAGON (pero me tengo que poner al dia)

WII: MARIO cuando salga, RED STEEL (antes alquilo), COOKING MAMA

SUPER NES y N64: los que no tenga y me interesen

PS2 (aunque no la tengo): ICO, SHADOW OF THE COLOSSUS, STREET FIGHTER ALPHA el recopilatorio, esto unido a en un futuro la PS3 (mas que nada por el BLUE RAY que parece que se esta imponiendo)
consola wii + mando adicional + mario party
La semana que viene caera el Sonic y los anillos secretos de Wii, y ya a medio/largo plazo el Super Monkey Ball Banana Blitz si lo encuentro a buen precio. El Smash Bros Brawl quizás en verano para regalárselo a mi hermano en agosto y para navidades el Mario Galaxy tb para mi hermano y ver si por una vez me engancha un Mario, ya que siempre que intento jugar a un Mario a los pocos minutos lo dejo por aburrimiento xD

Por ahora esos son mis planes, ya que para DS actualmente no hay ningún juego que me llame la atención, y creo que por ahora no me voy a comprar la Xbox360, me esperaré a que baje de precio a casi la mitad y en cuando tenga una TV HD para disfrutarla al 100% :)
PS2 - Final Fantasy XII, Okami, Rogue Galaxy
GBA - Final Fantasy Tactics Advance
GC - Zelda Twilight Princess
y si tengo pasta pa el verano una 360 y pa navidad una Wii
360 - blue dragon o forza2
Para PS2: God of War 2, Okami, Final Fantasy XII, Rogue Galaxy; y cuando bajen de precio Canis Canem Edit (o como se escriba), Dirge of Cerberus y aun me estoy pensando coger el Shadow of the Colossus (es que ya me lo he pasado) y otros tantos que ya ire viendo.

Para XBox 360: pues un poco de todo a medida que vayan bajando de precio: Dead Risisng, Test Drive Unlimited y un largo etc. Eso sumado a los proximos lanzamientos que mas me llamen.

Para Wii: ni idea, porque no hay ningun titulo en el horizonte a corto plazo que me llene de esperanzas para quitarle el polvo a mi Wii.

Para DS: el Brain Training, que a este paso conseguirlo se va a convertir en una mision imposible.
uno menos para la lista , esta tarde me he comprado el Final fantasy XII ¡que maravilla de juego! [Ooooo]

Uno que tenia previsto el lumines plus me ha decepcionado con el precio , por lo menos en game !!56 euros¡¡ [burla3] de este paso de momento.
kororinpa y exite truck!!!
He dejado mi 360 a un amigo que supuestamente me la iba a comprar y me esta tocando seriamente los cojones, como no vea los leuros pronto hare una operacion rescate y me pillare crackdown. [beer]

En cualquier caso al juego que mas ganas tengo es Kororinpa. Un juego que tiene como banda sonora polkas y tangos no puede ser malo.
A ver...

Hoy me llego el Battlestation Midway para 360 y el Import Tunner, que ya me lo estaban pidiendo.Voy a ver si traigo tambien el Street Homecourt.

Para Ps2 me llegaron las demos del god of war 2, el Appleseed EX y el ghost rider.
28 respuestas