¿Compras productos de marca?

Encuesta
¿Los compras?
23%
23
14%
14
61%
60
1%
1
1%
1
Hay 99 votos.
Yakerton está baneado por "Troll"
El caso es que a veces veo a vecinos con la comrpa y todo son marcas famosas en plan cocacola y tal, sin embargo en mi casa siempre se ha comprado marcas mas baratas, cola freway y parecidos, la cola barata vamos a noser que fuera algún cumpleaños/fiesta y entonces ya si entraba cocacola.
Y asi en casi todos los productos, no solo en cola.

Si se os ocurre alguna opción para la encuesta decidmela y la pongo, o mejorar las ya puestas.
Algunos productos directamente no se pueden cambiar simplemente por gusto ej COCA COLA, en mi familia compramos de marcas blancas excepto la COCA COLA.
Dreamcast2004 escribió:Algunos productos directamente no se pueden cambiar simplemente por gusto ej COCA COLA, en mi familia compramos de marcas blancas excepto la COCA COLA.

Que buena adesión a la marca tiene cocacola :D prueba la cola de mercadona o la del carrefour que estan muy buenas :P, en mi casa se compra mucha Casera, aunque lo malo es que se le va el gas rápido. Luego Cacao antes compraba colacao pero ahora me ha dao por una marca malagueña que tienen en casi todos los bares donde hacen chocolate y esta riquísimo(ademas de ser mas barato). Y no se yo soy de comprar cosas baratas pero aveces hay cosas insustituibles como la margarina ZAS de tulipan o las gillete.

Por cierto a Black29 que sólo es coca o pepsi pruebalas que no hay tanta diferencia y no pierdes nada por comprar una lata.
werdura escribió:
Dreamcast2004 escribió:Algunos productos directamente no se pueden cambiar simplemente por gusto ej COCA COLA, en mi familia compramos de marcas blancas excepto la COCA COLA.

Que buena adesión a la marca tiene cocacola :D prueba la cola de mercadona o la del carrefour que estan muy buenas :P

Pues yo ni de coña vamos...creo que es el unico producto que no puedo con los otros xDD.. o CocaCola o Pepsi.. pero cocabongas y similares que puto asco xDD..

El resto de cosas hago lo mismo, pillo lo que esta mas bueno, por ejemplo los yogures del mercadona me encantan y no pienso en otros aunque estuviesen mas buenos. Sim embargo prefiero cereales chocapic a los hacendado a menos que no haya mas remedio xD..

salu2
Depende de lo que compre.
Solo compro marcas si creo que realmente merece la pena, (en la mayor parte de los casos:no)
Pues depende. En cuanto a comida no me suele importar mucho, y en mi casa manda Lidl.

Sin embargo en cuestion de ropa por ejemplo, a mi solo me sientan bien los Levis por mi constitución, easy wear y estas marcas más baratas me sientan fatal. En camisetas paso un poco más, y a veces me las diseño yo mismo pero en zapatos también voy a marcas.

Colonias, desodorantes, cuchillas de afeitar, y demás consumibles pues también suelo ir a marcas, que me dan mas confianza.
en alimentación:
marcas blancas para todo, menos el powerade (no bebo coca cola, sólo agua e isotónicas)

en ropa:
camisetas comunes de zara, o similar.
jerseys y sudaderas de zara o similar. (alguno de marca)
pantalones NO VAQUEROS de zara o similar
vaqueros levis
camisas a medida (sastrería)
americanas y trajes a medida (sastrería)
zapatos artesanos
zapatillas de marca
deportiva de decathlon (alguna de marca)
complementos de todo un poco

en electrónica:
apple y primeras marcas

en informática:
todo apple
semerjet escribió:Depende de lo que compre.

+1
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Compro productos de calidad y me da igual la marca que sea, no pienso pagar más por un producto cuando los tengo de calidad similar por mucho menos precio (en efecto, no tengo nada de apple y como los yogures del Mercadona xD).

Eso sí, hay cosas que hay que pillar casi siempre de marca, por ejemplo yo tengo un problema con el champú, llevo usando el mismo muchos años (de marca) he intentado cambiarlo por algunos más baratos y cuando lo he hecho acaba saliendome caspa en pocos días. Y con la coca cola no hay discusión posible, he probado todo tipo de sucedaneos y como la original ninguna, es más, la pepsi ya me cuesta beberla xD
Comprar, comprar Marquistasssssssssssssssss (Inda Dixit) XD
Sí, cereales, cerveza y ya está, el resto marcas blancas que sin iguales que las de marca, exceptuando que son más baratas y algunas cosas, como las galletas digestivas con chocolate del DIA que están más buenas que las digestive de Fontaneda y 2€ más baratas. Por poner un ejemplo xD.
Me da bastante igual, menos en como han dicho por ahi, la coca cola XD es irremplazable, las marcas blancas de cola no me gustan mucho.
Depende del producto, el colacao tiene que ser colacao xD, pero no todo es así.
Yo por norma general compro casi todo de marcas blancas, con excepcion de la coca cola, fantas, cola cao y como no la Mahou [beer] [beer]

Un saludo [bye]
a mi me da igual las marcas,compro el 99.99% marca hacendado u carrefour discount o "nº1" y ni un trauma hoyga
Depende. Para comida intento comprar lo más barato pero hay cosas como los yogures que los quiero danone o los actimel; y también el colacao, no me gustan los sucedaneos de cacao.
Depende del caso en el que se de :S
En comida, compro lo que sepa mejor, me suda que marca es.

Bebida, Cocacola o Irn Bru ( recuerda que soy escoces ).

Electronica, depende de lo que haya leido sobre el, pero no soy fiel a marcas.

Ropa, lo que me guste y punto, aunque tengo tendencia por zapatillas retro de Nike.

saludos
99% de veces compro marca.
Depende, ni más ni menos. A veces por ahorrar unos céntimos compras una mierda (véase el detergente para platos de la marca DIA, que gastas media botella en una semana y en cambio el Fairy o similares te duran la tira).
Yo siempre compro las cosas de marca,en todo.

Ademas fruta,carne y pescado siempre en los mercados,nunca en sitios como mercadona,Dia o similares
La única marca famosa que compro es Danone, son unos cabronazos y no hay ninguna marca blanca que los imite o se parezcan, eso sí, compraré una vez cada seis meses, tampoco abuso.
yo compro de marca algunas cosas, otras cosas no lo valen,
especias, chocolate, vaqueros, alguna ropa, zapatos,

pero al final del dia, tienes que aprender a distinguir marca de "marca"

un ejemplo bueno es levis, levis vive del cuento, hace unos años pasaron toda la fabricacion de EEUU a china y pakistan, y la calidad de los pantalones cayo en picado, unos 501 fabricados en EEUU duraban 2-3 años, ahora unos pakistanies no suelen llegar al año, que te voy a decir, si lo pillo de oferta a 40 pavos en un outlet, meh, porahi lo pillo, pero pagar los 80-100 euros que piden por un par normal de 501, antes lo valia, ahora ni de coña,
En general para casi todo lo que sea alimentación no soy fiel a marcas, prefiero marcas blancas. Si voy al super en contadas ocasiones que cojo cerveza, ahí si tiro por marcas como Franziskaner, Grimbergen...

En la ropa también me es indiferente, como casi todo. Alguna excepción como usar cuchillas de afeitar wilkinson, discos dvdr Verbatim y poco más.
No me fijo en las marcas a la hora de comprar, para unas cosas las compro y para otras no, depende de lo que me guste, ya sea ropa, alimentación u otras cosas.
Para algunas cosas si que me fijo en las marcas sobre todo en lenceria
Cosas diarias, vease alimentacion y eso, casi todo hacendado y compañia, vease bosque verde para los productos de limpieza. menos la coca cola y el cola cao, el cola cao me lo planteare cambiar pero la coca cola es sagrada, ha de ser cocacola.

La informatica juro y vuelvo a perjurar que jamas comprare un ordenador de marca. Mi proximo portatil sera clonico, encima los fabricantes (vease acer, aunque podria añadir mas como sony, entre otras) solo te dan 1 año de garantia cuando por ley son 2. Antes compraba discos genericos (si, sin marca, y molaba porque solo ponia "cd" o "dvd + r" en el anverso) pero ya no los encuentro, valian 25 centimos el cd con su estuche, nada de en bobinas, pero desde que cerro la jump no los he vuelto a ver.

Para mis consolas, solo verbatim. Para todo lo demas, princo.

En ropa y eso, no me fijo en la marca la verdad.
Si son baratas si, sino marca blanca.
Aunque joda reconocerlo, hay cosas de marca, como pueden ser la coca cola, el fairy(anda q no dura el cabrón), el suavizante, hasta el atún Calvo...que se nota si son de marca o no, así que procuro comprar productos que valgan la pena y que por degracia si, son de marca.
Pero sin embargo, en otros productos, la calida-precio me hace irme hacia marcas blancas, que aunque no sean lo mismo, hacen el apaño perfectamente y lo más importante, se nota en el bolsillo.

Ahora, si tuviera mucha pasta sería como Patxo. La comida SIEMPRE en el mercado y mientras la calidad fuese mejor (tampoco hay que gastar por gastar), tiraría de marcas. Como mi economía no me lo permite, hago mitad y mitad según las prioridades.
La comida vease carne, pescado overduras procuro que sea buena, de carnicería, frutería,etc, aunque a fin de mes por desgracia no siempre se puede. La carne del Mercadona y sitios así da ASCO, antes me hago una ensalada.
La COCACOLA siempre siempre original, joder si es que hasta la pepsi le da otro sabor a los cubatas. Otra "mania" es la ropa de deporte.

Que si que par alo unico que sirve es para sudarla, guarrearla, pero tiene que ser marca nike. Soy chico nike, si parezco tonto pero es asi xDDD al igual que las zapatillas.

Para ropa de salir me da igual de donde sea mientras no sean gilipolleces tipo tommy ihlfiger o lacoste o ralph lauren.

Sobre el chocolate.... o lindt o nestle!!! Siempre, como el turron de suchard xDDD Y los yogures naturales siempre siempre siempre danone. Como los peti suis.
Que si que par alo unico que sirve es para sudarla, guarrearla, pero tiene que ser marca nike. Soy chico nike, si parezco tonto pero es asi xDDD al igual que las zapatillas.

Pues la de decatlon da el mismo resultado
depende...

en alimentacion a veces si y a veces no. Depende del producto

en electronia/informatica = si, intento buscar lo mejor y que pueda pagarlo claro [+risas]

ropa = si
Compro poco de marca, siempre me a gustado mucho investigar las marcas blancas. y casi nunca me defraudan
De comida los imprescindibles de marca, como nesquick cocacola...

De ropa me da igual siempre que la marca no se me suba mucho.

Calzado, que sea bueno, zapatillas del pull, springfield o demás destrozapies no gracias...

Kristonpel escribió:Aunque joda reconocerlo, hay cosas de marca, como pueden ser la coca cola, el fairy(anda q no dura el cabrón), el suavizante, hasta el atún Calvo...que se nota si son de marca o no, así que procuro comprar productos que valgan la pena y que por degracia si, son de marca.
Pero sin embargo, en otros productos, la calida-precio me hace irme hacia marcas blancas, que aunque no sean lo mismo, hacen el apaño perfectamente y lo más importante, se nota en el bolsillo.

Ahora, si tuviera mucha pasta sería como Patxo. La comida SIEMPRE en el mercado y mientras la calidad fuese mejor (tampoco hay que gastar por gastar), tiraría de marcas. Como mi economía no me lo permite, hago mitad y mitad según las prioridades.
La comida vease carne, pescado overduras procuro que sea buena, de carnicería, frutería,etc, aunque a fin de mes por desgracia no siempre se puede. La carne del Mercadona y sitios así da ASCO, antes me hago una ensalada.

La carne del Alcampo es de las mejorcitas que puedes comprar sobre todo la de producción controlada que te dicen hasta como se llamaba el bicho Imagen
Champu siempre es HS en nuestra casa, es el que nos va bien, para lo demas dia y sorli discau. En comida lo mismo, casi todo marca blanca excepto en navidad que pillamos un buen jabugo y un buen lomo iberico XD .

En cuanto a mi ropa soy un pijo de mierda. Gafas de sol siempre ray-ban, vaqueros normalmente levi's, bambas vans o etnies, calzoncillos de ck o unno, camisetas pull & bear + springfield, chaquetas de piel o cuero, etc...Toda mi ropa me la pago yo con mi sueldo por eso.
Barato oiga!

excepto el champú, que el pelo hay que cuidarselo [rtfm]
Champú Tressemé/Pantene y acondicionador Pantene/Herbal essences

Respecto a la comida me da igual de que marca sea siempre que esté bueeno^^
39 respuestas