compras sin garantias de devolucion

Que os parece una tienda "patrocinadora de esta pagina" se niega a cambiarme tres chips defectuosos y a dejado de responder a mis correos , despues de una relacion con esta tienda de un año de compras sucesibas.
¿Que os parece que haga , aparte claro esta de no volver a comprarles nada?
lo de los chips defectuosos es relativo, y hasta cierto punto es normal, y te lo digo porque conozco a gente de varias tiendas.

1- en el 99% de los casos el problma es una mala instalacion. la gente la caga y dice que es el chip. luego estos chips se instalan en esa tienda van perfectos.

esto de entrada ocasiona una perdida de tiempo y dinero a la tienda.

2- la gente se carga los chips, y encima dicen que luego venia mal. cosa tambien que pasa de vez en cuando.

3- estan defectuosos, pero en casi ningun caso.

yo si vendiera chips, primero avisaria de que en esos productos, una vez instalados, no se admiten devoluciones ya que son muy suceptibles de ser dañados por el usuario, y en caso de que no hiciera eso, los cambiaria una vez probados, cobrando al que me los ha enviado una tarifa en caso de que no sean defectuosos por hacerme perder el tiempo...
Si yo tubiera una tienda seguro que haria lo mismo que me comentas en el post , pero siempre tienes la manga un poco ancha con los clientes que te han realizado muchas compras.En cuanto a las instalaciones no voy a ser el primero k diga k no ha hecho una mala , pero tambien voy a romper una lanza a mi favor y decir que puede k alguna me haya salido mal (hablando de este caso) pero las tres NO , y menos cuando poniendole otro chip la ps2 tira de muerte.
Entiendo las molestias que las devoluciones ocasionan a cualquier tipo de tienda , pero ni siquiera contestarte cuando es la primera devolucion que les pides , sin una explicacion ya me parece muy gordo......
Saludos
PD:Al menos yo tengo el buen juicio de no dar datos que puedan llevar a que sepais de que tienda se trata...
2 respuestas