Compras un juego de segunda mano, todo está perfecto y de repente....passwords a boli...xD

Jay_Sega escribió:@docobo joder tío, pero eso que pones de ese coleccionista es romanticismo puro. Me parece algo verdaderamente de pasión por el tema.

Y sé que lleva muchísimo tiempo y capital el tema, de ahí que te haya dicho que me parecía de mucho mérito. No es lo mismo uno que llegue con el taco a lo loco y en dos semanas ya haya comprado todo precintado porque le sobra la pasta, a aquel que lo hace durante mucho tiempo y con esfuerzo, de ahí que lo valore. Yo sin ir más lejos, la mayoría de mis primeros juegos de Megadrive fueron siempre comprados de segunda mano en videoclubes o regalados por colegas, en su mayoría en estados lamentables, yo he sido siempre de limpiar cajitas, planchar manuales,perfeccionar o reparar daños... y sé lo que cuesta, de ahí que cuando veo a alguien, aunque sea a un nivel y quizás concepto de coleccionismo diferente al mío,que lo quiere todo en muy buen estado pero a la vez no va de flipado o master del universo, lo valoro. Y tú me encajas en ese tipo de coleccionista, por lo que le felicito, caballero xD

Joder, me vas a hacer sonrojar.

Realmente me gustan los juegos en un estado óptimo, pero si se me pone a tiro uno que busco y su relación precio estado es adecuada, lo compro. Hay coleccionistas que si no encuentran ese estado óptimo no lo compran ni que sea un precio justo.

Yo si lo compro, y si puedo mejorarlo bien, y si no, no pasa nada.

Pd; los juegos regalados de los colegas molan, porque guardan detrás esa historia de amistad.

[beer]
Jay_Sega escribió:
@Dio_Brand

Yo tengo un Rey León de Megadrive con un simba cincelado en el plastico interno de la caratula

Eso merece foto LOL

.

Mañana si tengo tiempo y mi camara se porta bien, lo subo al hilo. xDD Es super graciosos.
soy culpable, yo estoy lo hacia cuando era niño hasta que empece hacer libretas
pero las libretas se perdían, los libros de instrucciones los cuidaba mas.
@docobo para mí es igual, por ejemplo el otro día me pillé el Shinobi 1 por 25 libras en estado impoluto. Es carillo para el dinero que puedo destinar ahora? sí, pero lo quería lo mejor posible y por esa pasta no es ninguna burrada. Días después la trilogía de DMC por 10, no perfectos pero con defectos menores dos de ellos, pa la buchaca. Si algún día veo ganga y mejoran lo que hay, bien, si no... pues como los mimo y quedan mejor de lo que los recibo.... sin problemas. No van a traumatizarme cuando los juegue, así que sin fallo xD

@Dio_Brand aquí lo espero, compañero. :)

@SUPER_ARU como dije antes, mientras no estén escritos como el culo... no supone problema alguno. Yo es que he visto cosas de mucho cuidado, seguro que no era tu caso xD
Yo lo más curioso que tengo es un Turrican de Mega Drive cuyo manual ha sido traducido al italiano a boli frase a frase. A su dueño primigenio realmente le interesaba saber cómo jugar...
Hace años compré una SNES super barata, con un mando y super mario all-star, y hasta tenia con caja y todo, por 25 creo que fue. La consola estaba un poco sucia, pero la puder lavar bien y está como nueva, sin amarillear ni nada. Dentro habia un trozo de lo que parecía pan de pizza con resto de tomate... en fin.

La cosa es que la caja estaba hecha una autentica ruina, y, dentro, habia garabatos a boligrafo, lo que parecia una tabla de puntuacione, y una frase lapidaria: "Mamá no sabe jugar" xDDD
La caja acabé tirandola porque estaba demasiado hecha polvo.

Por lo demás no suelo comprar juegos de segunda mano, así que no tengo nada que contar sobre manuales garabateados.
También hay cartuchos escritos con rotulador permanente con un claro JORGE, para que quede claro que se había dejado.
docobo escribió:También hay cartuchos escritos con rotulador permanente con un claro JORGE, para que quede claro que se había dejado.

Por un momento me has acojonado al leer el mensaje, pasé la página para abajo y me veo ese JORGE en mayúsculas (mi nombre) y me he quedado en plan ??? XD
Y sí, yo tb tuve un par de juegos con nombres escritos a edding, creo que es todo un clásico.
57 respuestas
1, 2