COMPRAS XBOX ONE BLACK FRIDAY

Ya me ha llegado el Tomb Raider, menos mal que versión PAL/ES [+risas]

Mañana espero la consola y el Forza Horizon. Están en Benavente, por ahora.
Se que ya es un poco obsesivo pero ha vuelto a cambiar el envio y pone que llega mañana.
Yo ya taba esperando en dron en la ventana :'(
SpoD escribió:Hola, habeis probado a ejecutar el juego, desinstalarlo y volver a ejecutarlo desde juegos recientes (en inicio) -no desde listos para instalar pq no os saldrá al ser fisico-, os dirá que el juego no está instalado y creo que os deja bajarlo entero.


para hacer eso el procedimiento que dices seria:

1 instalarlo
2 actualizarlo
3 ejecutarlo
4 salir del juego y desistalarlo
5 retirar el disco
6 clicar desde el menu principal el logo del juego si es que aparece una vez que retires el disco y que se instale

seria asi? es que son un chorro de gigas y ya lo hice 2 veces

edit, naa mierda, al desistalarlo y retirar el disco desaparece del menu incio.
Yo llevo todo el día reclamando el tema del Black ops en ingles y nada...
Si alguien sabe como ponerlo en español, sería una gran noticia... Pero vamos, pienso llamar cada día...

Que timada!
bueno por fin me han puesto fecha concreta los de ups y en teoria llega mañana,a ver si es verdad xk sigue en benavente.estos de ups hacen honor a su nombre ;)
shawlk escribió:Yo llevo todo el día reclamando el tema del Black ops en ingles y nada...
Si alguien sabe como ponerlo en español, sería una gran noticia... Pero vamos, pienso llamar cada día...

Que timada!


me consuela saber que no soy el único

yo estoy haciendo una prueba ahora, puse la consola en region Mexico y el idioma español mexico, y lo estoy instalando, si sale en español reiniciare en España y ver si se queda en español o se baja el español de España
alfageorge escribió: al desistalarlo y retirar el disco desaparece del menu incio.

anclalo al inicio antes de desinstalarlo
alfageorge escribió:
shawlk escribió:Yo llevo todo el día reclamando el tema del Black ops en ingles y nada...
Si alguien sabe como ponerlo en español, sería una gran noticia... Pero vamos, pienso llamar cada día...

Que timada!


me consuela saber que no soy el único timado por Microsoft.

yo estoy haciendo una prueba ahora, puse la consola en region Mexico y el idioma español mexico, y lo estoy instalando, si sale en español reiniciare en España y ver si se queda en español o se baja el español de España o yo que se ya, menuda puta verguenza pagar una cosa nueva y que te timen asi.


Somos varios, tranquilo
De todas formas no lo entiendo.

Hay mucha gente que compra en Brasil, Canadá, y no se cuantos sitios más.

Y luego los juegos se los pueden bajar en castellano.

Quizás la solución sea esa.

En el disco, solo viene el inglés, así que hay que descargar el digital como han indicado más arriba, y luego meter el disco para ver que se tiene el juego.

La putada es esa, que haya que descargárselo de internet, en vez de instalarlo, porque si tenéis un ADSL de 10 MB como yo, os podéis morir......
alfageorge escribió:
shawlk escribió:Yo llevo todo el día reclamando el tema del Black ops en ingles y nada...
Si alguien sabe como ponerlo en español, sería una gran noticia... Pero vamos, pienso llamar cada día...

Que timada!


me consuela saber que no soy el único timado por Microsoft.

yo estoy haciendo una prueba ahora, puse la consola en region Mexico y el idioma español mexico, y lo estoy instalando, si sale en español reiniciare en España y ver si se queda en español o se baja el español de España o yo que se ya, menuda puta verguenza pagar una cosa nueva y que te timen asi.


También me consuela a mi... Jajaja

Esperaré noticias aquí... Gracias!!
mikanke escribió:De todas formas no lo entiendo.

Hay mucha gente que compra en Brasil, Canadá, y no se cuantos sitios más.

Y luego los juegos se los pueden bajar en castellano.

Quizás la solución sea esa.

En el disco, solo viene el inglés, así que hay que descargar el digital como han indicado más arriba, y luego meter el disco para ver que se tiene el juego.

La putada es esa, que haya que descargárselo de internet, en vez de instalarlo, porque si tenéis un ADSL de 10 MB como yo, os podéis morir......


como que hay que descargarlo digital? como se hace eso?
si tienes el fisico la version digital no te la deja descargar la consola.

puedes explicar eso un poco mas?
alfageorge escribió:
mikanke escribió:De todas formas no lo entiendo.

Hay mucha gente que compra en Brasil, Canadá, y no se cuantos sitios más.

Y luego los juegos se los pueden bajar en castellano.

Quizás la solución sea esa.

En el disco, solo viene el inglés, así que hay que descargar el digital como han indicado más arriba, y luego meter el disco para ver que se tiene el juego.

La putada es esa, que haya que descargárselo de internet, en vez de instalarlo, porque si tenéis un ADSL de 10 MB como yo, os podéis morir......


como que hay que descargarlo digital? como se hace eso?
si tienes el fisico la version digital no te la deja descargar la consola.

puedes explicar eso un poco mas?


Yo todavía no tengo la One, y nunca he tenido el problema.

Pero según parece, instalas el juego, lo ejecutas.

Te sales del juego. Luego lo anclas a inicio, y después lo desinstalas.

Si te vas al juego anclado en inicio, y le das a ejecutar, creo que se te descarga la versión digitial del juego, y si estás con la región española, se te debería bajar la versión en español.

Eso es lo que he entendido de lo que he leído por el foro.

Prueba a ver si así funciona y nos cuentas
mikanke escribió:
alfageorge escribió:
mikanke escribió:De todas formas no lo entiendo.

Hay mucha gente que compra en Brasil, Canadá, y no se cuantos sitios más.

Y luego los juegos se los pueden bajar en castellano.

Quizás la solución sea esa.

En el disco, solo viene el inglés, así que hay que descargar el digital como han indicado más arriba, y luego meter el disco para ver que se tiene el juego.

La putada es esa, que haya que descargárselo de internet, en vez de instalarlo, porque si tenéis un ADSL de 10 MB como yo, os podéis morir......


como que hay que descargarlo digital? como se hace eso?
si tienes el fisico la version digital no te la deja descargar la consola.

puedes explicar eso un poco mas?


Yo todavía no tengo la One, y nunca he tenido el problema.

Pero según parece, instalas el juego, lo ejecutas.

Te sales del juego. Luego lo anclas a inicio, y después lo desinstalas.

Si te vas al juego anclado en inicio, y le das a ejecutar, creo que se te descarga la versión digitial del juego, y si estás con la región española, se te debería bajar la versión en español.

Eso es lo que he entendido de lo que he leído por el foro.

Prueba a ver si así funciona y nos cuentas


en region Mexicano sale en ingles tambien.

voy hacer lo que dices, pero me da que en el momento que lo desistalas si retiras el disco te lo pedira, o desaparecera el anclaje o cualquier cosa, pero por probar...

edit, nada, si lo hago asi como dices, cuando le doy al juego anclado en incio y una vez desistalado y todo me manda directo a la tienda donde ahora mismo aparece la version digital " Comprar 58,09 euros"

vamos que no
alfageorge escribió:
mikanke escribió:[quote="alfageorge]como que hay que descargarlo digital? como se hace eso?
si tienes el fisico la version digital no te la deja descargar la consola.

puedes explicar eso un poco mas?[/quote]

Yo todavía no tengo la One, y nunca he tenido el problema.

Pero según parece, instalas el juego, lo ejecutas.

Te sales del juego. Luego lo anclas a inicio, y después lo desinstalas.

Si te vas al juego anclado en inicio, y le das a ejecutar, creo que se te descarga la versión digitial del juego, y si estás con la región española, se te debería bajar la versión en español.

Eso es lo que he entendido de lo que he leído por el foro.

Prueba a ver si así funciona y nos cuentas[/quote]

en region Mexicano sale en ingles tambien.

voy hacer lo que dices, pero me da que en el momento que lo desistalas si retiras el disco te lo pedira, o desaparecera el anclaje o cualquier cosa, pero por probar...[/quote]


Es que yo creo que el disco solo trae ese idioma, y da igual la región que pongas la consola.

A ver si con eso te funciona.

Ya nos cuentas!!!!!
como decia en el mensaje anterior no funciona.

tambien he probado a pausar la instalación nada mas comenzar desde el dvd, sacar el disco y reanudarla para ver si lo descarga en lugar de tirar del dvd y lo que hace es parar la instalación, si en lugar de pausar cancelas tampoco funciona.
Pero cuándo desinstalas ¿se te quita de inicio o qué pasa?

¿En juegos recientes tampoco te aparece?
Acabo de llegar del trabajo. La consola me llego a las 4 de la tarde. Ahora estoy actualizandola. Viene con los 12 meses de acceso anticipado EA. Es la de 1tb. Me queda por instalar el Battlefront cuando actualice todo esto y saber si el juego aunque la caratula este en inglés, esta en español. Según me han comentado en el chat de mircro... El juego tiene la opción de elegir idioma, osea que espero que sea así. Saludos
alfageorge escribió:UNA MIERDA COMO UN PIANO DE GRANDE PARA MICROSOFT ESPAÑA QUE ME HA COLOCADO UN JUEGO GUIRI EN UNA COMPRA ESPAÑOLA, Y LO PEOR ES QUE TE TOMAN POR GILIPOLLAS CUANDO TE DICEN VARIOS DEL SOPORTE QUE ESE JUEGO SOLO ESTA EN INGLES.


Vaya tomadura de pelo [triston]... No te desanimes y sigue reclamando lo tuyo, ánimo compañero. ;)
chuanillo_83 escribió:Acabo de llegar del trabajo. La consola me llego a las 4 de la tarde. Ahora estoy actualizandola. Viene con los 12 meses de acceso anticipado EA. Es la de 1tb. Me queda por instalar el Battlefront cuando actualice todo esto y saber si el juego aunque la caratula este en inglés, esta en español. Según me han comentado en el chat de mircro... El juego tiene la opción de elegir idioma, osea que espero que sea así. Saludos


Informanos por favor, estoy en la misma situacion
chuanillo_83 escribió:Acabo de llegar del trabajo. La consola me llego a las 4 de la tarde. Ahora estoy actualizandola. Viene con los 12 meses de acceso anticipado EA. Es la de 1tb. Me queda por instalar el Battlefront cuando actualice todo esto y saber si el juego aunque la caratula este en inglés, esta en español. Según me han comentado en el chat de mircro... El juego tiene la opción de elegir idioma, osea que espero que sea así. Saludos


Compañero a la espera de tus noticias con él battlefront
alfageorge escribió:
mikanke escribió:
alfageorge escribió:[quote="alfageorge]como que hay que descargarlo digital? como se hace eso?
si tienes el fisico la version digital no te la deja descargar la consola.

puedes explicar eso un poco mas?

Yo todavía no tengo la One, y nunca he tenido el problema.

Pero según parece, instalas el juego, lo ejecutas.

Te sales del juego. Luego lo anclas a inicio, y después lo desinstalas.

Si te vas al juego anclado en inicio, y le das a ejecutar, creo que se te descarga la versión digitial del juego, y si estás con la región española, se te debería bajar la versión en español.

Eso es lo que he entendido de lo que he leído por el foro.

Prueba a ver si así funciona y nos cuentas[/quote]

en region Mexicano sale en ingles tambien.

voy hacer lo que dices, pero me da que en el momento que lo desistalas si retiras el disco te lo pedira, o desaparecera el anclaje o cualquier cosa, pero por probar...[/quote][/quote][/quote]

Es que yo creo que el disco solo trae ese idioma, y da igual la región que pongas la consola.

A ver si con eso te funciona.

Ya nos cuentas!!!!![/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

como decia en el mensaje anterior no funciona.

tambien he probado a pausar la instalación nada mas comenzar desde el dvd, sacar el disco y reanudarla para ver si lo descarga en lugar de tirar del dvd y lo que hace es parar la instalación, si en lugar de pausar cancelas tampoco funciona.

UNA MIERDA COMO UN PIANO DE GRANDE PARA MICROSOFT ESPAÑA QUE ME HA COLOCADO UN JUEGO GUIRI EN UNA COMPRA ESPAÑOLA, Y LO PEOR ES QUE TE TOMAN POR GILIPOLLAS CUANDO TE DICEN VARIOS DEL SOPORTE QUE ESE JUEGO SOLO ESTA EN INGLES.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]


Hola ke tal.

No se como lo hice o me salio, ya lo he comentado, hace tiempo me paso ke borre el Ryse porque no tenia sitio lo tenia en disco, hasta ahi bien, pues resulta ke un dia vi que esta en listo para instalar sin tener el disco metido, pues le di y se me puso a instalar, cuando llego al 99% se paro y para terminar de instalar me pedia el disco, me acuerdo perfectamente porque se lo deje a un amigo y hasta ke no me le devolvio se kedo en la cola de descarga [+furioso]
No digo ke con esto se instale en español y ke no se como me salio pero yo os cuento lo ke me paso.

Espero ke se os solucione.

Chaooo
Tenia pendiente poner la foto del timo. Se puede ver claramente que pone un año gratis de EA Access y arriba se ve el contador del black friday, así que esta claro el momento que se tomó el pantallazo:

Imagen
rmontesl escribió:
chuanillo_83 escribió:Acabo de llegar del trabajo. La consola me llego a las 4 de la tarde. Ahora estoy actualizandola. Viene con los 12 meses de acceso anticipado EA. Es la de 1tb. Me queda por instalar el Battlefront cuando actualice todo esto y saber si el juego aunque la caratula este en inglés, esta en español. Según me han comentado en el chat de mircro... El juego tiene la opción de elegir idioma, osea que espero que sea así. Saludos


Informanos por favor, estoy en la misma situacion

Siento la espera. El juego esta totalmente en castellano el Star Wars Battlefront. No me ha exo falta ni cambiar el idioma por que ya viene en castellano aunque la caja venga en ingles. Saludos.
rmontesl escribió:Tenia pendiente poner la foto del timo. Se puede ver claramente que pone un año gratis de EA Access y arriba se ve el contador del black friday, así que esta claro el momento que se tomó el pantallazo:

Imagen

Pues vaya sin verguenzas estan hechos los de microsoft vaya...Eso es para reclamar y no parar hasta que a quien haya comprado el pack con esa oferta tal cual,le den el año de ea access
chuanillo_83 escribió:
rmontesl escribió:
chuanillo_83 escribió:Acabo de llegar del trabajo. La consola me llego a las 4 de la tarde. Ahora estoy actualizandola. Viene con los 12 meses de acceso anticipado EA. Es la de 1tb. Me queda por instalar el Battlefront cuando actualice todo esto y saber si el juego aunque la caratula este en inglés, esta en español. Según me han comentado en el chat de mircro... El juego tiene la opción de elegir idioma, osea que espero que sea así. Saludos


Informanos por favor, estoy en la misma situacion

Siento la espera. El juego esta totalmente en castellano el Star Wars Battlefront. No me ha exo falta ni cambiar el idioma por que ya viene en castellano aunque la caja venga en ingles. Saludos.


Mañana me llega la mia con el mismo juego , asi que gracias por la info.
Después de lucharlo, parece que hoy por fin Zavvi me enviará el Halo 5 y Forza 6 del 2 x 70€.

No me ha gustado nada el trato recibido en las dos ultimos pedidos y la próxima vez me lo pensare dos veces antes de comprarles algo.
Bueno pues... Paquetes de consola y Forza ya en reparto. [360º]
chuanillo_83 escribió:
rmontesl escribió:
chuanillo_83 escribió:Acabo de llegar del trabajo. La consola me llego a las 4 de la tarde. Ahora estoy actualizandola. Viene con los 12 meses de acceso anticipado EA. Es la de 1tb. Me queda por instalar el Battlefront cuando actualice todo esto y saber si el juego aunque la caratula este en inglés, esta en español. Según me han comentado en el chat de mircro... El juego tiene la opción de elegir idioma, osea que espero que sea así. Saludos


Informanos por favor, estoy en la misma situacion

Siento la espera. El juego esta totalmente en castellano el Star Wars Battlefront. No me ha exo falta ni cambiar el idioma por que ya viene en castellano aunque la caja venga en ingles. Saludos.


Gracias por la información. A mi me llega hoy y estaba preocupado por ello.
mikanke escribió:Pero cuándo desinstalas ¿se te quita de inicio o qué pasa?

¿En juegos recientes tampoco te aparece?


Cuando lo ancle no desaparece de inicio aunque lo desistale, pero si le das lo q hace no es descargarse de nuevo si no q te manda a la tienda y te pone lo de comprar.
rmontesl escribió:Tenia pendiente poner la foto del timo. Se puede ver claramente que pone un año gratis de EA Access y arriba se ve el contador del black friday, así que esta claro el momento que se tomó el pantallazo:

Imagen


Y en la letra pequeña en el pie de la página de la oferta que ponía en el 3 pequeño que sale al lado de lo del año?, porque la foto sale cortada.... :(


Es que a mi me suena que los packs de 500Gb del Renove de GAME que llevan el FIFA y el Access en la caja de la consola todos llevan 1 mes, y el año suelen meterlo en las de 1Tb. Suelen hacer las mismas ofertas que la web de Microsoft.
Hola,

la letra pequeña esta abajo de todo de la pagina, por eso esta cortado, no cabe en la pantalla. No se tu, pero yo no me suelo leer toda la parrafada de marketing mas luego las clausulas. Si arriba pone un año y abajo pone un mes, tengo ya que entender que se trata de un mes? Eso, en España y donde sea se llama publicidad engañosa, ya sea de manera consciente o inconsciente. Lo peor de todo es que al decírselo al supervisor, de manera inmediata, cambió la web por arte de magia y me dijo que ponía un mes, que lo que yo decía no era verdad, no te parece eso actuar de mala fe?

Saludos,
rmontesl escribió:Hola,

la letra pequeña esta abajo de todo de la pagina, por eso esta cortado, no cabe en la pantalla. No se tu, pero yo no me suelo leer toda la parrafada de marketing mas luego las clausulas. Si arriba pone un año y abajo pone un mes, tengo ya que entender que se trata de un mes? Eso, en España y donde sea se llama publicidad engañosa, ya sea de manera consciente o inconsciente. Lo peor de todo es que al decírselo al supervisor, de manera inmediata, cambió la web por arte de magia y me dijo que ponía un mes, que lo que yo decía no era verdad, no te parece eso actuar de mala fe?

Saludos,


No hace falta, en la misma página suelen poner notas abajo, de ahí el 3 en pequeñito.....
bueno pues acaba de venir el de ups por casa con el juego, en el seguimiento dice que esta en coruña aun,pero bueno...xD
decir que esta en castellano(dead rising 3) ;)
Recibida consola y el rise en castellano :D
Ahora estoy peleandome con microsoft otra vez para lo de la retención o lo que sea...muriendome de ganas de estrenarla...menudo puente nos espera
rmontesl escribió:GRACIAS CRACK!

De nada ejejej saludos
Vuelvo a al mundo de Xbox después de 1 añito en la competencia no muy agradable pero ese es otro tema.

Aquí mi consola comprada este Black Friday:

Imagen

Ahora a disfrutarla :p
Yo desdes de 5 años sin consola vuelvo.
Xbox 500gb + lego movie + lego jurassic + minecrafts 299 eros en ECI
Aparte compre halo 5 por 40 euros ofertado
Yo también soy poseedora de una PS4 y esta es la primera vez que compro una Xbox, veremos qué tal la experiencia. Esta tarde.... Fiestaaaaaa [sonrisa]

PD: He recibido todo en castellano, consola, Tomb Raider y Forza Horizon 2.
bichitogamer escribió:Yo también soy poseedora de una PS4 y esta es la primera vez que compro una Xbox, veremos qué tal la experiencia. Esta tarde.... Fiestaaaaaa [sonrisa]

PD: He recibido todo en castellano, consola, Tomb Raider y Forza Horizon 2.


seguro que te gusta la experiencia
Buenas noches gentecilla! Que silencio ha habido este puente eh!?jaja

Pues una semana despues me han devuelto el importe que habian cobrado duplicado, y digo esto, porque tal y como aparece en el concepto parece que si que habían cobrado mal dos veces, sale como "anulacion compra tarjeta" del primer pago, y quedaría solo el segundo pago que fue cuando la enviaron.

Mañana llamaré a ver si consigo algo...aunque me da a mi que solo perderé tiempo, quedaron el viernes en llamarme a las 24 horas y sigo esperando..si creo que deberían de compensarme con algo, ya que me han dejado "inutilizada" la cuenta una semana, pero bueno...

Por otro lado, que tal las consolas? Necesitasteis palillos para sujetar los parpados??jaja y los que teniais juegos en ingles lo habeis solucionado?espero que si.
90 respuestas
1, 2