Yo tengo un pedido hecho el día 19/11. y todavía pone estado EN PROCESO, he hablado varias veces con asistencia técnica, con el chat y por teléfono, y todas las veces me dan largas. Me prometen que me llamarán pero no me llaman.
La ultima información que he recibido a sido que mi pedido esta en el departamento de facturación, y que no saben porq no me ha llegado todavía.
Tengo la factura, el TAX, emitido por MICROSOFT STORE, sale el cargo en mi cuenta a nombre de microsoft, sale en el extracto de mi cuenta corriente. Pero a ellos les ha dado un error.
Tengo otro pedido del día 28, y ya lo tengo aquí, sin ningún problema, en el plazo indicado.
No se que problema será, si será por el articulo en cuestión:
Pack XBOX ONE 1TB+ FIFA16 (digital) + regalo HALO 5 POR 399,00€ (Ahora esta a 399,99€)
También veo que en la pagina oficial sigue poniendo que regalan 1 año de EA ACCESS, pero por lo visto también es un error.
Varios fallos esta semana de Microsoft, me pille el Masterchief Collection a traves de MicrosoftStore, por 20 euros, y en la tienda de xbox, edición digital valía 40 y pico.
Algún afectado más con este pack¨?