Atendiendo las peticiones creo un nuevo hilo con la mejor intención para hablar de la compra y reservas de The Binding of Isaac: Afterbirth+ ya que el hilo oficial del juego se está viendo saturado por nuestros comentarios.
Podemos hablar del proceso de nuestras reservas pendientes de entrega y otros temas relacionados con la compra del videojuego.
De paso dejo un resumen para la gente interesada en hacerse con él.
Cómo comprar el juego:Versión FISICA USA importada (America)Play-Asia (Actualmente agotado)
Amazon (Disponible la versión estándar )
VGP (Disponible la versión estándar)
Versión FISICA USA importada (España)Xtralife (Version estándar disponible en preventa)
Versión DIGITAL USA 1.- Creas una nueva cuenta americana de MyNintendo.
2.- Creas una nueva cuenta de usuario en Switch y vinculas esa cuenta americana a ese usuario.
3.- Cuando entras en la eshop desde ese usuario entras a la eshop americana.
4.- Compras 2 tarjetas de 20$ de eshop en Pcgamesupply ( u otra donde las vendan, yo las compré ahí y 0 problemas)
5.- Le das a comprar el Isaac y te vas al carrito ( cuando te diga en que estado de EEUU vives pon ALASKA para que no te suba el precio, ya que Alaska no tiene impuestos) y te da la opción de añadir fondos a la cartera, añades los códigos de las dos tarjetas y lo compras.
6.- Una vez lo descargas puedes jugarlo con cualquiera de las cuentas que tengas configuradas en la Switch.
* NOTA IMPORTANTE:
Una vez descargando el juego con la cuenta americana de Nintendo NO la borres ya que perderás el juego y no podrás utilizarlo porque el contenido está asociado a esa cuenta americana.
Esta última nota es información ofrecida directamente por Nintendo en un correo electrónico.
Gracias al compañero Eexee por el aporte.
* NOTA IMPORTANTE 2:
Hay gente que en lugar de crearse una cuenta nueva americana decide modificar el país en su cuenta española actual y pasar a América.
Si cambias tu cuenta de España a América puedes comprar el juego, el problema es que vale 39,99€ y en tu cuenta quedará un importe pendiente de 0,01€.
Si la cuenta americana dispone de saldo no podrás invertir el proceso y cambiar el país a España.
En este caso tendréis que contactar con Nintendo para que liquide el importe de 0,01€ y os retorne de la cuenta americana a la española.
No sé si me explico...
Versión FISICA EUROPA¿¿¿Proximamente???
Versión DIGITAL EUROPA¿¿¿Proximamente???
Contenido de la Launch editionNueva portada para el juego.