Buenas, no soy muy dado a escribir este tipo de hilo pero el otro dia lo comente con alguien por el live, y es que yo por ejemplo tengo al consola desde el dia que salio y no he tenido ni un solo problema con ella, y parece que esto es algo raro xD
Pues ami si que me salieron y no es ningun caso raro porque conozco a mas gente y sobre todo por el live que se le han jodido la consola que a la gente que no se le a jodido.
Y puedo afirmar que si que la consola es defectuosa y parece mentira que una empresa como microsoft saquen una consola asi.. Es la ostia y muy entretenida pero no le veo mucha calidad interna...
A un amigo se le cayó al suelo y se le rompió la especie de reja gris que hay por arriba y abajo y le sigue funcionando perfecta, también sin luces y de salida.
pues de diciembre de 2005 y sin problemas. y despues de ver la encuesta creo que deberias editar las opciones y poner: eres un caso raro y te han salido las luces rojas o eres de la mayoria y sin problemas.
en fin este tipo de hilos esta muy visto, algun dia a la gente se le pasara la psicosis.