comprate una lupa para jugar a la 360

Pues eso, ¿quien tiene cojones a jugar a juegos como el tony haws o el prey y leer los subtitulos sin lupa?, me toca los huevos que no nos traduzcan los juegos y encima nos ponen unos subtitulos que no hay cojones quien los vea sin matarse la vista.

¿Alguien sabe si hay alguna opción para aumentarlos al menos?.
pues yo los veo la mas de bien y uso gafas y lentillas XD
Pues sí... se han pasao tres pueblos con los subs los juegos.

El prey es difícil, por no decir que ni te enteras de qué dicen.
Y el Batalla por la tierra media, ya es una pasada... jugando en la de 42" es que te has de forzar un montón para leer algo.

(No me quiero imaginar en TV no HD lo que tiene que ser eso... como no los aumenten...)
Es que lo del Prey a mi me pone de una mala ostia de cojones. Pago 70 euros por un juego subtitulado y encima los subtitulos no se pueden ni leer... tiene cojones.
Los subtitulos de prey se leen perfectamente.... pero no en una TV normal, en mi monitor a 1280 de resolucion se ven grandecitos y claros. en una TV normal es cierto q no se ve mucho. Se ve q como el juego es conversion del juego de PC han dejao los subtitulos con la resolucion de un pc.
Asashi escribió:Los subtitulos de prey se leen perfectamente.... pero no en una TV normal, en mi monitor a 1280 de resolucion se ven grandecitos y claros. en una TV normal es cierto q no se ve mucho. Se ve q como el juego es conversion del juego de PC han dejao los subtitulos con la resolucion de un pc.

Pues tambien creo yo que los que tenemos una tele normal tenemos derecho a poder leer las letras,por que no se distinguen una mierda
Cierto puse la demo el otro dia y aunque me gusto bastante el juego con una tele normal es muy jodido leer los subtitulos }:/ queremos subtitulos para teles de toa la vida ¡¡¡¡¡¡
teneis razon, tenia que estar a 30cm para leer claros los substitulos del Prey en una TV de 21" CRT.
donde si que me dejo los ojos es jugando al frogger xDDD. se os ve a todos TAN PEQUEÑA la pantalla? es que es algo exagerado

un saludo
jose juan escribió:Pues tambien creo yo que los que tenemos una tele normal tenemos derecho a poder leer las letras,por que no se distinguen una mierda

No hombre no, para muchos usuarios del foro los que tenemos la 360 y no jugamos en HD parece que seamos algo asi como unos apestados...

[buaaj]
No hombre no, para muchos usuarios del foro los que tenemos la 360 y no jugamos en HD parece que seamos algo asi como unos apestados...

Tampoco es para ponerse asi... aunque cierto es q el q no juega HD es xq no quiere. xq en un monitor de pc se ve de lujo. y hoy dia casi todo el mundo tiene un monitor de minimo 17". Otra cosa es jugar en 15" q eso si q no lo recomiendo xD
Jajaja lo mismo pensé yo cuando prové la demo de batalla por la tierra media. ES IMPOSIBLE DE LEER y lo hago en una 32" cawento no me quiero ni imaginar en una de 14" X-D
javidoom escribió:Y el Batalla por la tierra media, ya es una pasada... jugando en la de 42" es que te has de forzar un montón para leer algo.
Cierto. Tengo un LCD de 26'' a un palmo de la nariz y me cago para ver que pone.
Yo tengo el acer de 19 pulgadas panoramico con la maxima resolucion y la verdad que los subtitulos del prey los veo bien , mas que nada porque juego cerca de la pantalla , aunque hay que reconocer que son muy pekeños en cuanto miras un poco mas de lejos ves una linea blanca en vez de letras cawento
Yo tengo una 21" y tampoko leo los del prey vaya mierda macho
a ver si lo solucionan en los futuros juegos, yo los del prey en una lcd de 27 se ven bien, pero de cerca, no se en una normal, pero si se ven mal no tiene perdon de dios
No es la primera vez k pasa, en el gun (en la 360 no se), aparte de k no daba tiempo a leer no se veia una mierda :(
Opino lo mismo una mierda.....

Y ya el colmo a sido el señor de los anillos.....si no distingo quienes son los mios...

Decepcionante [noop]

Salu2
Este fallo es el que ha echo que aún dude si comprarme o no el Prey... Por que teniendo una TV de 14" ya me direis que mierda voy a leer...
coño pues yo con el rgb leia perfectamente los subtitulos del prey en una tele de 29"... y ahora con la de 32"HD tambien los leo perfectamente... k raro..
a mi lo más que me toca los hue...s no es los subtitulos y que no lo traduzcan (que esto va por el mismo camino que la xbox) es la mierda de juegos que están sacando, tanto nexgen y tanta cosa para que al final lancen juegos con la calidad gráfica de la xbox, pido perdón a quien le pueda ofender pero el prey es uno de los que me refiero, hasta el quake 4 esta mejor graficamente y en el modo on line puaggggg (es mi opinión)
otro con una tv de 29" que no lee una mierda en el prey
Yo por esa razón intento jugar siempre que pueda en el monitor. Tengo también una tele de 14" en la habitación y la verdad es que sufría para leer las letras de algunos juegos como PGR3 y en el GRAW se me hacía mucho más complicado el jugar, vamos es que había fases en las que no veía bien venir a los enemigos (sobre todo en las nocturnas), no sé si hay alguien más le habrá pasado algo parecido.
Asashi escribió:Los subtitulos de prey se leen perfectamente.... pero no en una TV normal, en mi monitor a 1280 de resolucion se ven grandecitos y claros. en una TV normal es cierto q no se ve mucho. Se ve q como el juego es conversion del juego de PC han dejao los subtitulos con la resolucion de un pc.

yo juego en un monitor de 19" a 1280 x 1024 y leo los substitulos del prey de puta madre [fies]
32 pulgadas y se lee todo perfectamente
Yo es que juego con el monitor del pc y estoy enganchado a 30 centimetros y lo leo bien.
el problema creo que es porq los acen para alta resolucion, y a los que jugamos con teles normales que nos den por culo, segun en que juego claro.
Yo con la Samsung d 26" bien,ningun problema.

Salu2
bajamut escribió:el problema creo que es porq los acen para alta resolucion, y a los que jugamos con teles normales que nos den por culo, segun en que juego claro.

es eso que dices seguro, porque ya me ha pasado con muchos juegos, antes los jugaba en una tele normal y me cagaba en su puta madre y eso que era de 28", ahora lo juego en una HD de 32 y se leen perfecto, y no creo que sea porque la tele sea mas grande, si no porque los subtitulos estan preparados solo para leerse bien en alta definicion.
las putas letras de los cojones, como si no tuvieramos bastante ya con fijar la vista para apuntar a objetivos lejanos...... [toctoc]
a eso se le llama una mala optimizacion ya que no se han fijado en los usuarios que no usan monitores de alta definicion
En el OverG toca tambien los cojones q no tengan la opcion o el detalle q tienen otros como el BFMC2 de poner los avisos de q la gente se conecta en un lado de la pantalla q no te tape lo q dicen los pilotos de flanco, o la informacion subtitulada q te dan desde la torre de control, siempre d
que me dicen algo se conecta alguien y me tapa un huevo, no me entero y lo normal es q por no saber q hacer me vuelen la cabeza, y es un poco rollo tener q kitarle la opcion de q no aparezcan avisos en pantalla de ese tipo xq si te invitan a charla no te enteras, es verdad q te sale un sonido, pero es q es el mismo sonido emitido cuando se conectan, cuando te invitan a jugar etc etc, un fallito mas en la larga lista de fallos estupidos y otros q no lo son tanto.
ostia mira ves, en el over g en las pantallas de carga donde salen fotos de aviones y descripciones no podia leer nada con la tele vieja de 29" y el rgb, en ese si es verdad, pero el prey nop... usais cable rgb?? esque yo tengo una anecdota con el outfit, y esque con el cable de video compuesto (el amarillo pelao) no podia leer las ordenes que salian en blanco en medio de la pantalla (aparte que la letras tenian color "arcoiris" por el cable taaaan fantastico que es el video compuesto...) encambio con el RGB ya se veian mucho mejor y se podian leer, pero igual de pequeñas eso si.
Uso el RGB en una tele de 28 y no se lee una mierda de lo pequeño que son los subtitulos.
Pues en el over g llama la atención la caja que pone totalmente en castellano, y viene solo subtitulado.
34 respuestas