Escrito originalmente por <-XeLeX->
Pos eso, que encarge uno (no voy a decir donde) y tambien me ha venido mal la version dvd, no se si os pasara tambien a vosotros pero en el mio si te fijas en la primera pista que lee tiene como restos de pegamento y en la pista mas exterior tiene una pista que esta "torcida" comparada a las demas que son concentricas...y el centro tiene restos de pegamento (joder si se ven hasta las burbujitas) xDDD ...me ha pasado con dos dvds
¿Defecto de fabrica?
Me parece que esto no es ningun sintoma de defecto de fabrica.
Ya he probado mis 2 packs swapmagic 2.0 azules y funcionan todos bien, tanto cd como dvd. Y los mios tienen los mismos "defectos" que tu dices, asi que...
Es mas, si miro en los anteriores swapmagic 2.0 que no eran negros y en los swapmagic 1.1 que tengo por aqui guardaos, se ve exactamente lo mismo pero mas exagerado.
Los azules son los que mejor se disimula, tal como ya digo maxtor cuando anuncio que tenia estos nuevos.
Esto es porque los hacen de alguna manera "misteriosa" para que lea el toc grande, no recuerdo quien, hizo una extensa review sobre los swapmagic 1.1 y se comento que el nº de serie de dentro del dvd era el mismo que el de la demo nº11.
El rollo esta en que lo hacen como si "cortaran" y "pegaran" los trozos del cd o dvd, pero eso es lo que menos me importa si fuciona 100%.
Por tanto, yo creo que el unico factor que determina si los dvd son defectuosos (que no niego que os hallan llegado defectuosos) es lo del tema ese de la pegatina de dvd-rom encima de cd-rom.
Por cierto, por que no probais a cargar con el dvd un backup de cd??? Igual el problema esta en que son todos cds aunque encima tenga la pegata de dvd y por eso no os carga...
Bueno, salu2 a to2 y suerte con esos swapmagics, yo de momento estoy muy contento con ellos, aunque como la version 1.1 no hay nada si tienes una ps2 inferior a v7...