Compré Animal Crossing 3DS vía internet y me llegará mañana, ¿hice bien?

Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Bueno, desde hace 2 días dispongo de una 3DS XL blanca que me venía junto al Mario Kart 7 en digital ya preinstalado (realmente me corroe un poco la envidia porque la quería de estas limitadas como la de Pikachu y tal) y claro, tenía dinero para un juego más y el catálogo actual de 3DS no me convencía mucho por lo que me decanté por el Animal Crossing ya que decía tener muy buenas críticas y era la comidilla de internet y en mi grupo de Twitter hasta la semana pasada nadie callaba con ese juego y ahora no veo tanto furor en él como antes, y claro, algún que otro me ha dicho que ese juego es un robo y que para eso me meta en Facebook. No, no estoy arrepentido por la compra ni mucho menos, realmente solo he comprado el juego por moda por muy estúpido que parezca, y claro, me gustaría tener una opinión de foreros si puede ser.
Hola mama, salgo en un hilo cerrado.

Opinó que no has hecho bien.
Lo primero por no comprar una 3ds exclusiva.

Lo segundo porque es un robo y no tiene sentido jugar a este juego existiendo facebook o twitter que es lo mismo.

Intenta devolverlo cuanto antes o anular el pedido porque te vas a arrepentir un montón.

Este juego es como un facebook con mezcla de buscaminas y paintbrush con toques de f91w.
exitido escribió:Hola mama, salgo en un hilo cerrado.

Lo segundo porque es un robo y no tiene sentido jugar a este juego existiendo facebook o twitter que es lo mismo.

Intenta devolverlo cuanto antes o anular el pedido porque te vas a arrepentir un montón.

Este juego es como un facebook con mezcla de buscaminas y paintbrush con toques de f91w.
:O :-?

+1 a todo lo que dice.

:)
Cuando haya un juego de Facebook asi, me hacéis un llama-cuelga
Eiichi escribió:...algún que otro me ha dicho que ese juego es un robo y que para eso me meta en Facebook.

No me gusta ser tan maleducado, pero no tengo otra forma de decirlo: el que te haya dicho eso no tiene ni puñetera idea de lo que habla.

En cualquier caso, hay un hilo sobre el juego y sería más apropiado comentar esto allí.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Muchas gracias a todos los que habéis comentado, no entiendo por qué algunos dicen que es tan malo si por lo que llevo de juego me está entreteniendo y gustando mucho.
Alguno/s os lo tendriais que hacer ver, porque el sarcasmo se pilla a 10m xD
Eiichi escribió:Bueno, desde hace 2 días dispongo de una 3DS XL blanca que me venía junto al Mario Kart 7 en digital ya preinstalado (realmente me corroe un poco la envidia porque la quería de estas limitadas como la de Pikachu y tal) y claro, tenía dinero para un juego más y el catálogo actual de 3DS no me convencía mucho por lo que me decanté por el Animal Crossing ya que decía tener muy buenas críticas y era la comidilla de internet y en mi grupo de Twitter hasta la semana pasada nadie callaba con ese juego y ahora no veo tanto furor en él como antes, y claro, algún que otro me ha dicho que ese juego es un robo y que para eso me meta en Facebook. No, no estoy arrepentido por la compra ni mucho menos, realmente solo he comprado el juego por moda por muy estúpido que parezca, y claro, me gustaría tener una opinión de foreros si puede ser.

¿Una opinión a qué? ¿Al juego? ¿A que te lo compraras sin saber nada de él, por "moda"? Pues me parece que has hecho mal al comprarlo sin saber nada de él. Puedes tener suerte y que te guste, pero también tienes muchas probabilidades de que lo acabes abandonando al mes, porque el juego, por ejemplo, tiene acciones que son un poco repetitivas, de hacer casi a diario (y por eso muchos que lo compran por "moda" lo han abandonado, como los de tu grupo de Twitter).

Con respecto al juego, que más da lo que me parezca, a mi me parece un juegazo, pero eso no debería influir en la compra de nadie.

Y en cuanto al que te recomienda que mejor te metas en Facebook, yo no le haría mucho caso a lo que opinara, demuestra que sabe muy poco de este mundo de los videojuegos. ¿No te recomendó que mejor te descargaras el POU?
Yo sólo diré que es el primer Animal Crossing que pruebo y me tiene totalmente alienado.

Este juego deberia llevar una advertencia en la caja, como engancha el condenado.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
si, el juego es una auténtica basura. Es mejor venderlo cuanto antes.

P.D.: Yo te lo compro si quieres.
Si te soy sincero yo lo cogí con muchas ganas pero después de haber jugado una semana ya apenas juegos, lo típico de entrar ver lo que hay la tienda mirar a cuanto están los nabos y poco mas, las novedades están bien pero al haber jugado al wild world el juego no me llena tanto. Aun asi, es una buena compra teniendo en cuenta las condiciones en las que esta el catalogo de 3DS.
Pues yo estoy encantada con el juego, es mi primer animal crossing y ha conseguido que todos los días busque un rato para poder jugar, cosa que con otro juego no he hecho.
Eiichi, en el foro existe una normativa y un sistema de funcionamiento. Si vas a hablar sobre un juego que ya cuenta con Hilo Oficial, escribe ahí. Si cada usuario abriera un hilo con cada nueva noticia u opinión (nuevo vídeo, nueva fecha de lanzamiento, nuevas imágenes, a mí me gusta, a mi no me gusta, etc.) el foro se inundaría de hilos dispersos y no tendrían ningún tipo de funcionalidad para aquel que quisiera informarse u exponer sus ideas; sencillamente, no sabría dónde. Por ello se crean los hilos oficiales, los artículos wiki, y por ello los miembros, foreros de EOL, intentan respetar ese orden. Si vas a ser uno de ellos, por favor, intenta hacerte con ello.
15 respuestas