Compre ayer una Sony S3000 y hoy la cambio....

Señores pues acabo de comprar el Sony S3000 y ahora veo el D3000, y creo que lo voy a cambiar.... Creeis que notaré la diferencia? Merecerá realmente la pena?... Espero que lo tengan en el CI, que fué donde ayer compré el S3000 sino que me devuelvan el dinero y lo intento en el MM...

Un saludo!

P.D Según leo en la página de sone la 32D3000 es full hd porque pone 1800p, estoy en lo cierto?
Si, si merece la pena. Hay mucha diferencia ente una y otra.

La D3000 admite 1080p pero no es FullHD
juantxo85 escribió:Si, si merece la pena. Hay mucha diferencia ente una y otra.

La D3000 admite 1080p pero no es FullHD

Entonces lo que hace es un reescalado de esos no?

Osea yo desde la xbox podré poner resolución 1080P, o desde el pc que tengo conectado por hdmi?

un saludo

Por cierto me la venden por 1.299€, supongo que es cara pero es en tienda física
Eso es, la TV es capaz de procesar las señales que le entran a 1080p. Otras TV al meterle una señal a 1080p se quedan en negro.

Respecto al precio, en Internet podrias ahorrarte 300€. Tu sabras si te conviene pagar mas con tal de comprarla en tienda fisica.
juantxo85 escribió:Eso es, la TV es capaz de procesar las señales que le entran a 1080p. Otras TV al meterle una señal a 1080p se quedan en negro.

Respecto al precio, en Internet podrias ahorrarte 300€. Tu sabras si te conviene pagar mas con tal de comprarla en tienda fisica.

Soy de canarias y al pasar por aduanas me cobran impuestos con lo que ya el ahorro se iría a 100 € como mucho, y luego si sumamos lo que tarda en llegar aqui las cosas, pues no me compensa por 100€...

un saludo y gracias por toda tu ayuda
4 respuestas