Compre chip Spider sin soldadura

Bueno pos sigo en la brecha rompiendo y rompiendo y mas roturas
Se me rompio el HD d la box(Tenia mi backup)
Compre 1 y cuando m dispongo a meter los datos con HDD driver
Resulta q no m staba metiendo los datos ,si no, formateandome el disco duro PUTADA (Disco X petao ,Backup a la mierda)
Compro un chip spider d los nuevos sin soldadura con el modiquisimo precio d(43e con gastos d envio) vamos una ganga
Lo pongo y tachan(menos mal algo sale bien)
Me dice q q quiero hacer le digo q formatear el chip claro pa poder funcionar ya
M bajo bios Evox M7 formateo con esa bios y tachan el chip no arranca se queda la pantalla en azul
Es programable(uf)
Voy a la pagina donde lo compre y "tachan" ELPROGRAMADOR PROXIMAMENTE
He formateao el disco con xboxhdm y bloqueao con la misma bios q le meti al Chip pero na funciona
No es q quiera ayuda NECESITO CONSUELO X DIOS!!!
Bueno a ver q se puede hacer
GX
Si hay alguien en mi caso hacemos un club d desgraciados.....
falconetti escribió:Me dice q q quiero hacer le digo q formatear el chip claro pa poder funcionar ya

Los chips se flashean.

falconetti escribió:M bajo bios Evox M7 formateo con esa bios y tachan el chip no arranca se queda la pantalla en azul

Antes de flashearlo te has informado de si es incompatible con alguna bios o del tamaño de la bios que tienes que meterle?

falconetti escribió:He formateao el disco con xboxhdm y bloqueao con la misma bios q le meti al Chip pero na funciona

XD No se bloquea el HD con bios, se bloquea usando la eeprom.

Te explico lo que tienes que hacer [oki]

Primero consigue flashear bien el chip con una bios que sea compatible.

Le metes el HD sin bloquear ni nada y usando un Slayer lo formateas y restauras el dash de microsoft.

Cuando hayas hecho todo lo anterior ya tendras tu X en condiciones por lo menos para jugar y ya depende de lo que le quieras meter ;)
El tamaño era el suyo 256 lo q si no mire es la compatibilidad pero el chip lleva 2 dias como aquel q dice en el mercado y no creo q con esa bios tenga incompatibilidad era la evox M7 lo q m decias de bloquear con eeprom
t digo lo q hice, la bios evox m7 la renombre a eeprom y luego bloquee el disco
El problema es el programador en la pagina ande lo compre dice q proximamente....
falconetti escribió:la bios evox m7 la renombre a eeprom y luego bloquee el disco

¿Cómo dices? ¬_¬
Que el tamaño q acepta el chip son 256(bios)
Y x lo q he leido(esta en ingles y no entiendo muxo)
Creo q dice algo d las bios que acepta.Para linux ponia algo, pero tampoco dice nada d otras bios
No se si sera compatible o no
Lo venden como compatible creo
tio! menudo cacao tienes montado...

Vamos a ver, en lo que yo entiendo y te puedo ayudar. El chip es compatible con todas las bios. Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de meter una bios en el chip, es la compatibilidad de la xbox con la version de la bios que debes poner en el chip.

Si has puesto la m7, te deberia funcionar con todas las xbox... menos las 1.6 y la 1.6B... creo, que alguien lo clarifique si estoy equivocado...

Asi que si has metido la M7 y no te funciona la xbox, querra decir que tu xbox es o una 1.6 o 1.6B (si es la xbox del pack cristal+2mandos+Halo2... entonces seguro que es o una 1.6 o una 1.6B)
En este caso, debes mirar si las memorias son samsung u otra marca. Si son samsung 1.6, la otra marca 1.6B... ahora dependiendo de la version de tu xbox, deberias meter la bios M8_16 para la 1.6 y la M8Plus_16 para la 1.6B...

Creo que es asi...

¿Por cierto, alguien me puede decir si a una 1.6 0 1.6B se le puede meter el exploit con el SPLINTER CELL?

un saludo
falconetti escribió:t digo lo q hice, la bios evox m7 la renombre a eeprom y luego bloquee el disco

Ya se lo que me dices, pero eso que has hecho es una animalada [tomaaa] . La eeprom se saca de tu consola usando el ConfigMagic o la opcion Backup del Slayer.

Las bios son solo para los chips y tu lhas usado una bios para bloquear un HD con lo que has conseguido cargartelo [mad]
Si el disco no es problema
Yo lo vuelvo a desproteger
Si mi problema es q cuando arranco la bios formateada con M7(tengo una V 1.5) se queda la pantalla en azul
No se si tendre suerte d q cuando meta un autoinstaler arranque el cd y pueda configurar bien otra vez todo
Pero m da q no,no entiendo lo del chip
M salio una pantalla para configurarlo x primera vez, lei el manual del bios y decia q seleccionara una bios d 256 y la renombrara a bios.bin y metiera un archivo mas , en el cd,d 50mb con extension zzz.zzz para q no solo estuviera la bios. M descargue la evox M7 cree el disco y formatee la bios
Despues se queda en azul la pantalla cuando arranco con el chip
Lo q t decia del HD q no creo q sea un problema lo arreglo con el xboxhdm otra vez
Pero lo del chip xq sera?

Ah y otra cosa a ver si alguien m dice con seguridad si despues d q ya arregle la consola con el chip, hay manera d hacer una copia a la bios original d la xbox pa bloquear el disco duro bien y quitarle el chip
bufff q cacao q llevas...
Vuelvete a leer las respuestas q ya te lo han respondido
Hola gente, falconetti como ya te han dicho tienes un cacao acojonante, vamos por partes, nunca e puesto ese chip pero hay chip que te dejan bloquear y desbloquear el disco desde el propio chip son los que tienen su propio SO por ejemplo el xenium, y el disco se bloquea con el codigo que esta en la eprom pero eso no biene a cuento ya que siempre es de esa forma uses el metodo que uses.

dices que despues de meterle la bios arranca en azul?? te refieres que arranca sin señal de video??, si es una 1.5 como la mia :-) con la M8 va de vicio, se le instala el sistema y ya esta, el problema que puedas tener es que el chip te este dando problemas de contactos osea que tenga un falso contacto, con lo cual podrias entrar en la configuracion del chip pero no al sistema de la x, suerte.

Un saludo
Bueno pos solo m queda, agradeceros a todos vuestros consejos
Creo q ya stoy en la brecha ya os contare como lo estoy intentando solucionar, d momento lo tengo a medias...
Tengo HD nuevo placa nueva y DVD nuevo
Si m sale os lo conytare.....
bueno, ponerd fotos, no? :P
11 respuestas