› Foros › PlayStation 3 › Juegos
redfield22 escribió:Que version has comprado? Porque solo te regalan la de ps4 si has comprado la digital guardian o el pase de temporada en ps3
Sony tiene una clausula en la que deja claro que no hay reembolso si compras "por accidente", si te devuelven el dinero sera que has pillado a alguien de buen humor por el soporte tecnico. No entiendo que le cuesta a sony hacerse cargo, no devolviendo el dinero, pero si dandote la version que querias comprar pagando solo la diferencia que haya de una version a otra, no pierden nada y tienen al cliente contento.
Lo que puedes hacer es ir al banco y que rechacen el cargo asi no se te cobrara, eso si, sony te baneara la cuenta por impago y tendras que hacerte una cuenta nueva asi que igual no te vale la pena hacerlo.
Un saludo y suerte!
redfield22 escribió:Que version has comprado? Porque solo te regalan la de ps4 si has comprado la digital guardian o el pase de temporada en ps3
Sony tiene una clausula en la que deja claro que no hay reembolso si compras "por accidente", si te devuelven el dinero sera que has pillado a alguien de buen humor por el soporte tecnico. No entiendo que le cuesta a sony hacerse cargo, no devolviendo el dinero, pero si dandote la version que querias comprar pagando solo la diferencia que haya de una version a otra, no pierden nada y tienen al cliente contento.
Lo que puedes hacer es ir al banco y que rechacen el cargo asi no se te cobrara, eso si, sony te baneara la cuenta por impago y tendras que hacerte una cuenta nueva asi que igual no te vale la pena hacerlo.
Un saludo y suerte!
papi2183 escribió:redfield22 escribió:Que version has comprado? Porque solo te regalan la de ps4 si has comprado la digital guardian o el pase de temporada en ps3
Un saludo y suerte!
El upgrade se hace tanto con el juego base, como con la edicion guardian como con el pase de temporada. Se hace con las 3 versiones.
http://www.destinythegame.com/es/digital-upgrade
- Log into your PlayStation®4 using the same Sony Entertainment Network Account (PSN ID) used to buy/redeem the Destiny digital content on PlayStation®3.
- Navigate to the Destiny content page or search for the corresponding item you purchased previously on PlayStation®3.
- Add the item to your cart and complete the transaction.
- Wait for the download to complete.
[/quote]- Log into your PlayStation®4 using the same Sony Entertainment Network Account (PSN ID) used to buy/redeem the Destiny digital content on PlayStation®3.
- Navigate to the Destiny content page or search for the corresponding item you purchased previously on PlayStation®3.
- Add the item to your cart and complete the transaction.
- Wait for the download to complete.
djber escribió:[facepalm] moderacion nos quiere trollear
Kat0 escribió:Hola chicos
estoy siguiendo los pasos que menciona la pagina de http://www.destinythegame.com/digital-upgrade
que es iniciar seccion con la cuenta con la que compre el juego para PS3 (la unica que tengo..) en la PS4 - buscar la misma edicion que compre - agregar al carrito - y procesar.. Pero no me da la opcion de descargar, me pide que pague
¿Alguien ya lo a hecho, eso de descargar el juego gratis ?
Otra cosa.. como ´´supuestamente´´ hay una reclamacion para devolucion del dinero por error de comprar, puede que esto este interfiriendo y no me deje descargar la version del juego en PS4 ´´gratis´´ ? o es que si tengo primero que descargar el juego en una PS3 luego intentar bajarlo en la PS4......?
redfield22 escribió:Kat0 escribió:Hola chicos
estoy siguiendo los pasos que menciona la pagina de http://www.destinythegame.com/digital-upgrade
que es iniciar seccion con la cuenta con la que compre el juego para PS3 (la unica que tengo..) en la PS4 - buscar la misma edicion que compre - agregar al carrito - y procesar.. Pero no me da la opcion de descargar, me pide que pague
¿Alguien ya lo a hecho, eso de descargar el juego gratis ?
Otra cosa.. como ´´supuestamente´´ hay una reclamacion para devolucion del dinero por error de comprar, puede que esto este interfiriendo y no me deje descargar la version del juego en PS4 ´´gratis´´ ? o es que si tengo primero que descargar el juego en una PS3 luego intentar bajarlo en la PS4......?
Por lo que leo en el hilo sobre el "upgrade" hay mas gente con el mismo problema y sin la reclamacion efectuada asi que no creo que interfiera, llama a sony y comentales que te interesa pasar la version a ps4 pero no te lo permite a ver que dicen. Por ahora en el hilo no hay noticias sobre porque ocurre ni si al final han conseguido bajarlo por lo que no se que puede estar pasando, pero hay gente jugandolo en la ps3 que tiene el mismo problema asi que no creo que influya.
Saludos.