Compré disco duro de 2TB y no se instala el firmware

Hola:

Acabo de comprar un disco duro de 2TB para la PS4 Pro, pensé que fallaba el disco duro pero no. Lo puse el PC y lo formateé a NTFS que es lo que me deja, sin formatear y formateado ocurre lo mismo.

Me descargué el Firmware 6.71. Formatgero un Pendrive de 8 GB a Fat32 y creo la carpeta PS4/UPDATE y pongo dentro el Firmaware.

Hago el truco del botón de encendido de la PS4 hasta que parezca el menú, me sale primero esto:

Conecta el DUALSHOCK 4 mediente un cable USB y luego pulsa el botón PS.

Pulso el botón PS y me sale unas opciones en el cual solo señala este:

7. Inicializar PS4 (reinstalar software del sistema)

Pulso X del mando y dice:

Conecta un dispositivo de almacenamiento USB que contiene un archivo de actualización para la reinstalación de la versión 6.71 o posterior.
Debes descargar el archivo de actualización para la reinstalación desde playstatin.com.

Pulso Aceptar.

Dice:

Espera un momento...

Se pega así un buen rato y al cabo del tiempo aparece esto y siempre aparece, llevo así horas.

El archivo de actualización no se puede usar.
Conecta un dispositivo de almacenamiento USB que contiene un archivo de actualización para la reinstalción de la versión 6.71 o posterior (CE-34788-0).

¿Qué es lo que no hago bien?

Saludos.
Formatéalo en Fat32 con Fat32Format.
Aparte, deberías elegir la opción 3 del modo seguro, no el 7.
El 7 es para reinstalar el fw y dejarla como de fábrica, con lo que perderás todo.
Echa un ojo a ésto:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... station-4/
Hecho, había que descargar el Firmware de casi 1 GB, no el de unos 400 GB. Por eso no lo detectaba.
Koolk escribió:Hecho, había que descargar el Firmware de casi 1 GB, no el de unos 400 GB. Por eso no lo detectaba.

El de 400mb es solo la actualización, siempre hay que descargar el grande.
3 respuestas