compre el disco duro y solo trae 14 gigas

pues eso que ayercompre el disco duro y solo trae 14 gigas eso es normal? la verdad es que me tenia que ir de casa y hasta el viernes no llego para volver a probarla pero mire en el disco y habia 50 megas de un juego y creo que nada mas eso es asi o me equivoco?

Decia que la capacidad no era 20 por que el sistema se come algo pero 6 gigas ya le llega bien.

Saludos: Onecom.
Utiliza la busqueda que se ha hablado 20.000 veces.
lo hice antes por disco duro y no me dio resultados a ver si me das otra idea.

Saludos: Onecom
pues es lo que te han dicho, y ahora yo tengo una duda, si yo ya tengo disco duro, y me compro otro. este tb biene con 6 gb capados??
xavierll escribió:pues es lo que te han dicho, y ahora yo tengo una duda, si yo ya tengo disco duro, y me compro otro. este tb biene con 6 gb capados??

si, todos los discos duros tienen esa capacidad por el tema de la retrocompatibilidad. también te viene cargado el hexic, videos y no sé si a estas alturas habrán incluido algo más.

esos 7gb perdidos son causa de la retrocompatibilidad y gracias a ellos las consolas core pueden transformarse en premium (descarga de datos y poder usar juegos de la xbox1)

saludos
si la verdad es lo que dice el compañero 6 gigas por la retrocompatiblidad por que la consola sin disco rula sin problemas lo unico que tenia donde descargar las demos y la musica pero me daba igual yo lo he pillado mas que nada para descargar los ultimos arcades que son la bomba pero aun asi de todos modos se les fue la pinza robando que etamos hablando de mas del 25% del disco joder o sea retrocompatiblidad pagas 27€.

Salu2: Onecom
A mi me parece bien que usen lo que tengan que usar para retrocompatibilidad. Pero por lo menos que me den la opción de si quiero reservar esos gigas o no.

Es que si me compro otro disco, porque coños tengo que reservar esos gigas en los dos.

Salu2 !
No solo es retrocompatibilidad, es caché para juegos y alguna otra cosa
8 respuestas