Compre en china una tablet y hoy me llega un mensaje de que ha sido cancelado por que no he pagado?

Imagen

Pues hace unas semanas que compre una tablet en china y todo correcto con el vendedor, y cuando el viernes me llega un mensaje los de correos que me llega el lunes o martes a casa, hoy me llega un correo de Allpress de que el pedido no ha sido pagado y esta cancelado.

Eso que significa?

El vendedor aun no me ha contestado desde esta mañana.

Yo creo que si esta en españa, me llega y eso puede que sea un correo normal no?

Gracias.

Creéis que es una estafa, un fallo o nada?

Nunca os ha pasado esto?

Tengo la factura de compra y el dia pagado por mi banco...

En correos lo tengo asi Por lo tanto, ya no pueden retirarlo ¿No?

Son dudas muy raras, pero prefiero prevenir...

30/12/2015 Pre-registrado
07/01/2016 Admitido
08/01/2016 En proceso de entrega
Según el estado del envío de la web de Correos, el pedido está en proceso de entrega; y si no hubiese sido pagado, el vendedor no te lo hubiese enviado. Lo que no entiendo es cómo te piden que pagues algo que ya ha sido enviado.

Da la impresión de que alguien ha cometido un error, o los de Correos o el vendedor. Yo esperaría a ver qué recibes y si todo está correcto, me olvidaría del mensaje de cancelación del cobro.
Neo Cortex escribió:Según el estado del envío de la web de Correos, el pedido está en proceso de entrega; y si no hubiese sido pagado, el vendedor no te lo hubiese enviado. Lo que no entiendo es cómo te piden que pagues algo que ya ha sido enviado.

Da la impresión de que alguien ha cometido un error, o los de Correos o el vendedor. Yo esperaría a ver qué recibes y si todo está correcto, me olvidaría del mensaje de cancelación del cobro.

Ya me ha escrito esta tarde y ha dicho que no hay problemas y ya se envio todo correcto.

Pero gracias igualmente.

Correos así, asustan un poco..
2 respuestas